Capítulo 53: El Pequeño Señor Demonio.

84 10 0
                                    


...

...

...

Los gritos aterrorizados asustaron a todos. La espada de Jiang Chen no solo atravesó el hombro de Lee Chang Ming, sino que también cortó los nervios de su cuerpo. No sólo esto, la espada de Jiang Chen estaba cubierta de intensas llamas, que habían quemado su cuerpo. Este tipo de dolor, ni siquiera un Guerrero Núcleo Mortal podría soportar esto.

Francamente, una espada no podría hacer que un Guerrero Núcleo Mortal perdiera su capacidad de pelear, pero el dolor que la espada de Jiang Chen había infligido estaba más allá de cualquier cosa imaginable. Bajo un dolor tan intenso, Lee Chang Ming temblaba y gritaba por todas partes, como si no pudiera hacer nada más.

¡Clang!

La hoja en la mano de Lee Chang Ming cayó al suelo.

Plak!

Jiang Chen lentamente sacó la Alma Negra Destripadora del hombro de Lee Chang Ming. Con cada centímetro de espada sacada, más sangre salía. La sangre estaba siendo quemada por el calor intenso, secándose antes de llegar al suelo.

Esta escena envió escalofríos por las espinas de todos alrededor. Los cuatro hombres de la familia Lee ya no tenían ningún color en su cara, su mente estaba llena de desesperanza. Acabados, no había más oportunidades para ellos Incluso Lee Chang Ming fue derrotado por Jiang Chen, su mayor pilar iba a morir. No había necesidad de mencionar lo que les estaba esperando.

Incluso los hombres de la familia Yan estaban conteniendo la respiración. Cuando vieron la aterradora situación de Lee Chang Ming, no pudieron evitar sentirse un poco asustados. Esto era increíblemente cruel. Por suerte, Jiang Chen estaba de su lado. Si él fuera su enemigo, sus muertes no serían mejores que la de Lee Chang Ming.

“Ya te lo dije, solo estás en el Reino Núcleo Mortal. También dije, no me provoques. Las consecuencias serían demasiado graves, pero no querías escuchar.... Sigh".

Dijo Jiang Chen de manera informal. La espada en sus manos fue colocada en el cuello de Lee Chang Ming.

"Jiang Chen, si me matas, mi papá definitivamente no te dejará ir!"

El cuerpo de Lee Chang Ming temblaba bajo la presión del aura de Jiang Chen. Había perdido completamente su capacidad de pelear; Ahora sólo podía usar a Lee Shan Yue para amenazar a Jiang Chen.

“¿No te lo dije antes? Lee Shan Yue está destinado a morir sin hijos".

Para Jiang Chen, las amenazas de Lee Chang Ming no eran diferentes de un pedo, un pedo silencioso. El empujo la Alma Negra Destripadora en su mano hacia adelante y atravesó el cuello de Lee Chang Ming. Los ojos de Lee Chang Ming parpadearon repetidamente, sus ojos se llenaron de desesperación. Pronto, sus ojos perdieron todo su brillo, y su vida se había ido.

¡Plop!

Finalmente, Lee Chang Ming cayó al suelo con la cara mirando hacia el cielo. Murió con los ojos abiertos. Antes de morir, todo lo que podía sentir era pesar por su derrota.

"Lee Chang Ming está muerto?"

"¿El hermano mayor Jiang Chen mató a un Guerrero Núcleo Mortal mientras sólo estaba en el Reino Qi Hai Medio?".

“¡El salvó nuestras vidas!”

…………

Los hombres de la familia Yan miraron a Jiang Chen con emociones mezcladas. Alegría, agradecimiento, admiración, miedo, respeto... Habían presenciado el lado aterrador de este joven; Era como un pequeño demonio. Si se convirtiera en su enemigo, sus muertes serían horribles.

Dragon Marked War GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora