......
...
Las caras de todos cambiaron drásticamente. Lee Shan Yue también gritó. Desafortunadamente, la velocidad de Jiang Chen fue demasiado rápida. Incluso con la fuerza de su Núcleo Mortal, el no tuvo tiempo suficiente para detener a Jiang Chen.
¡Swoosh!
El rayo de oro de Jiang Chen se movía como una hoja afilada. Lee Chang Hao respondió rápidamente y giro su cuerpo hacia un lado con el fin de evitar ser cortado por la mitad, mientras que al mismo tiempo se preparaba para bloquear el ataque con la Alma Negra Destripadora.
Lamentablemente, él aun así fue demasiado lento.
¡Slash!
Se escuchó un sonido de corte. El rayo de Jiang Chen había golpeado las muñecas de Lee Chan Hao. Su poder Yuan no tuvo éxito en bloquear el ataque, y el Alma Negra Destripadora también lo hizo demasiado tarde. Ambos manos fueron cortadas por Jiang Chen, y el Alma Negra Destripadora cayó al suelo. La sangre estaba rociando hacia fuera de sus manos, era como una fuente de agua.
Ahhhh!!!
El dolor intenso de no tener sus manos hizo que Lee Chang Hao gritara en voz alta, pero Jiang Chen nunca se preocupó por eso. Jiang Chen levantó su brazo y se preparó para darle una bofetada.
¡Pop!
Se escuchó una bofetada cristalina. Lee Chang Hao cayó al suelo.
¡Pop!
Jiang Chen levantó su pie hacia arriba y lo puso en la cara de Lee Chang Hao. El froto su pie en la cara de Lee Chang Hao, y Lee Chang Hao, que estaba bajo el pie, no podía escapar, no importa lo mucho que se esforzara. Sólo podía gritar de dolor.
Silencio, todo el lugar estaba muerto en el silencio. ¿Quién podría haber imaginado que terminaría así? Quién podría haber pensado alguna vez que, incluso con un arma de combate de bajo rango, Lee Chang Hao aun así seria derrotado por Jiang Chen en unos pocos segundos.
Todo el mundo todavía estaba tratando de comprender los movimientos de Jiang Chen hace un momento. Había tanta gente alrededor, sin embargo, nadie pudo realmente ver como Jiang Chen había evitado el ataque inevitable de Lee Chang Hao.
"Deja ir a mi hijo!"
Lee Shan Yue finalmente reaccionó. Gritó con furia hacia Jiang Chen. Si no fuera porque su hijo estaba bajo los pies de Jiang Chen, y por qué con las habilidades de Jiang Chen él podría matarlo en cualquier momento, habría rasgado a Jiang Chen en pedazos ahora mismo.
Todo el mundo en la familia Lee se pusieron furiosos. Ellos nunca habían esperado que Jiang Chen sería más fuerte que Lee Chang Hao, él estaba en el Reino Qi Hai Superior y tenía la ayuda de un arma de combate de bajo rango, seria derrotado por él. Esto era demasiado horrible.
"¿Dejarlo ir? Me estás tomando el pelo. No te olvides, este es un combate a muerte".
Jiang Chen miró al preocupada Lee Shan Yue con una sonrisa fría en su cara, mientras frotaba continuamente su pie sobre la cara de Lee Chang Hao.
"Pequeño bastardo! Si se atreves a tocar mi hijo otra vez, voy a rasgarte en pedazos!".
Lee Shan Yue casi perdía el control. La fea cicatriz en su cara estaba temblando y parecía muy aterradora. Había perdido un hijo, y si perdía otro él podría volverse loco. Más importante aún, si Lee Chang Hao fuera asesinado delante de él, eso sería como ser abofeteado en frente de esta gran multitud.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Marked War God
AcakEl una vez más grande Santo bajo los cielos ha renacido después de cien años. ¡Cultiva con habilidades poderosas, y lucha una vez más para alcanzar la cima del mundo! No compitan conmigo cuando se trata de preparar píldoras, una efectividad del 100%...