Capítulo 145: El Poderoso Jiang Chen.

47 8 0
                                    


...

...

...

Eso es correcto. Hoy, todos ustedes, al igual que los que vinieron aquí anoche, será enterrados.

Jiang Chen habló con una gran voz mientras retrataba una forma increíblemente imponente. Sus palabras habían sido escuchadas por todos en el Pueblo Redsun, y esto hizo que todos se emocionaran. Desde que Jiang Chen estaba aquí, estos Diablos de Sangre sin duda morirán.

Humph!

Solo eres un pequeño Guerrero Núcleo Mortal, ni siquiera has llegado al Reino Núcleo Celestial, así que ¿Cómo te atreves a presumir
delante de mí? Simplemente estás cortejando a la muerte! Ustedes tres, vayan y maten a todos los habitantes del pueblo, yo me encargo de este
tipo; Voy a beber toda su sangre.

El líder de los Diablos de Sangre dejó escapar un resoplido cruel. Mientras que daba órdenes a los otros líderes, miraba a Jiang Chen con una
mirada con sed de sangre. Una vez que terminó de hablar, sacó la lengua de la boca y lamió sus afilados colmillos.

¡Entendido!

Los otros tres líderes Diablos de Sangre volaron hacia abajo al mismo tiempo. Su velocidad no era lenta, pero Jiang Chen era aún más rápido. Sin ninguna advertencia, Jiang Chen bloqueo el camino de un líder, entonces él rompió el cráneo con un solo golpe de su palma. Al mismo tiempo, el saco el Núcleo Demonio hacia fuera de su cuerpo.

Después de matar brutalmente y rápidamente a la primera persona, Jiang Chen no redujo la velocidad. Sus Alas de Sangre se abrieron como una hoja afilada y cortó a otro líder a la mitad, también saco su Núcleo Demonio. Estos Núcleo Demonio eran un gran suplemento para Jiang Chen.

¿Qué?

El líder Núcleo Celestial Medio gritó con incredulidad, el finalmente pudo reaccionar de la conmoción. Nunca espero que este joven a quien
menospreciaba podría tener unos métodos tan feroces y pudiera matar a dos líderes en un instante, haciéndoles sufrir una gran pérdida.

Vas a morir!

El líder de los Diablos de Sangre se enfureció. Él levantó su arma diabólica en el aire, luego el con fuerza ataco hacia Jiang Chen. Con esta acción, acababa de salvar la vida del líder Diablo de Sangre Núcleo Celestial Temprano restante, ya que Jiang Chen estaba distraído.

Jiang Chen agitó el brazo y golpeó con el Hacha del Trueno hacia el arma diabólica que venía.

¡Clang!

Las chispas volaron en todas direcciones. El arma diabólica produjo un zumbido tras el impacto, y el líder Diablo de Sangre Núcleo Celestial Medio se vio obligado retroceder decenas de metros antes de que él fuera capaz de recuperar el equilibrio. La expresión de terror en su rostro se hizo más pronunciada.

El líder Diablo de Sangre Núcleo Celestial Medio no era partido para Jiang Chen. A pesar de que era mucho más fuerte que los Guerreros Núcleo
Celestial Medio ordinarios, en comparación con los genios del círculo interior de la secta Negra, él todavía era débil. Incluso Jiang Wei podría haber derrotado a este líder, o tal vez incluso matarlo.

Cuando Jiang Chen mató a Jiang Wei, sólo tenía 80 Marcas Dragón en su mar Qi, pero ahora tenía un total de 90 Marcas Dragón, y su fuerza de
combate era mucho mayor que antes. Este líder Diablo de Sangre no podía soportar ni un solo golpe.

Había cuatro líderes Diablos de Sangre, dos fueron asesinados al instante por Jiang Chen, y el otro líder Núcleo Celestial Temprano había volado hacia abajo, su objetivo era la gente del Pueblo de Redsun. Pero, justo en este momento, un rayo de color blanco llegó muy rápido desde lejos. En un instante, había bloqueado el camino del líder. Era nada menos que Yu Zi Han que se había precipitado aquí desde la Ciudad Yellowstone.

Dragon Marked War GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora