Capítulo 193:Matando en orden de Llegada!

51 9 0
                                    


...

...

...

Él es un discípulo Núcleo de la secta Espada Celestial, Yun Can, un Guerrero Núcleo Divino Temprano. Llegó hace dos días y clamaba matarte para vengar a Liang Xiao. Sin embargo, desde que estabas en el cultivo aislado, yo y Big Yellow le dijimos que volviera dos días más después, y aquí está, temprano en la mañana. Dijo Guo Shan. Discípulo Núcleo?

Jiang Chen frunció el ceño. Había oído hablar de los discípulos Núcleo de las cuatro grandes sectas, pero nunca había visto a ninguno de ellos antes.

Yun Can es el genio número uno de la secta Espada Celestial, una persona famosa entre la generación más joven de la provincia Qi. Entró en el Reino Núcleo Divino hace dos años y se convirtió en un discípulo Núcleo. Después de eso, salió de la Provincia Qi y continuó cultivando en otras provincias más grandes. La razón por la que regresó fue para matarte. Tu crecimiento ha planteado una seria amenaza a la secta Espada Celestial. Además, hace mucho tiempo te convertiste en enemigo de la secta Espada Celestial. No sólo mataste a muchos de sus discípulos, incluso asesinaste a Liang Xiao. La razón principal por la que la secta Espada Celestial enviará a Yun Can aquí es para matarte y deshacerse de la amenaza.

Guo Shan explicó la situación actual a Jiang Chen.

Humph! Así que eso es lo que están haciendo. Bien, yo también quiero ser testigo de lo fuerte que es un discípulo Núcleo. Iré a revisar.

Una sonrisa apareció en el rostro de Jiang Chen. Ahora había roto a través del Reino Núcleo Celestial Superior, y tenía 410 Marcas Dragon. Su fuerza de combate era muy poderosa, y con su base de cultivo actual, el sería capaz de matar a ordinarios Guerreros Núcleo Divino Medio. En cuanto a los Guerreros Núcleo Divino Temprano, él sería capaz de matarlos en un instante. Incluso si este Yun Can era un genio entre la generación más joven, él todavía podía matarlo sin demasiados problemas.

Hermano, este Yun Can no es un objetivo fácil, hay que tener mucho cuidado. Guo Shan le recordó a Jiang Chen.

Cuidado mierda! Pequeño Chen ha roto a través del Reino Núcleo Celestial Superior, con sus habilidades, si ataca con todas sus fuerzas, él podrá exprimir la mierda de ese Yun Can!

Big Yellow dijo mientras asintió con la cabeza. Tenía una confianza sin precedentes en Jiang Chen. Debido a Jiang Chen podía matar a un Guerrero Núcleo Divino Temprano, mientras que sólo era un Guerrero Núcleo Celestial Medio, no importaba cuán fuerte era Yun Can, no era más que un Guerrero Núcleo Divino Temprano. Si Jiang Chen no hubiera roto a través del Reino Núcleo Celestial Superior, podría sufrir un poco tratando con él, pero ahora era una historia completamente diferente. Yun Can no era nada para él en absoluto, así que a menos que fuera un Discípulo Núcleo Divino Medio de la secta Espada Celestial, Jiang Chen no sería derrotado.

Maldito perro, no puedes ser más civilizado? No sigas mencionando mierda cuando hablas. Guo Shan abrió en grande los ojos.

El trío voló por los cielos, y en apenas un abrir y cerrar de ojos, ellos llegaron a la puerta principal de la secta Negra.

El Discípulo Mayor Jiang está aquí! Te lo dije, el no teme a este Yun Can! Desde que está aquí, estoy seguro de que una lucha violenta estalla pronto!

Me pregunto quién va a ganar esta pelea. Yun Can es después de todo un genio que se hizo famoso hace mucho tiempo, y también es un Guerrero Núcleo Divino. No es alguien con quien cualquier hombre ordinario pueda compararse.

Creo que será el Discípulo Mayor Jiang quien gana la pelea. Nunca ha luchado ninguna pelea en la que no está completamente seguro de ganar. Trata de pensar en ello, desde la competencia de la Provincia Qi, el Discípulo Mayor Jiang alguna vez ha perdido una sola pelea antes?

Dragon Marked War GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora