Capítulo 171: Camino Bloqueado.

50 9 0
                                    


...

...

...

Había tantas preguntas en la mente de Jiang Chen. De acuerdo con lo que tenía en mente, con un poderoso demonio como el Firethorn Salvaje
que reside en la Montaña Brumosa, el lugar debe ser un lugar prohibido, y todo el mundo debería evitar estar cerca.

Pero lo que estaba viendo en este momento era completamente diferente de lo que había imaginado. No sólo había grandes multitudes de pie fuera de la Montaña Brumosa, también había oído noticias sobre la Secta Santuario Verde impidiendo el acceso al público.

Si había un Señor Demonio Firethorn Salvaje que residiendo en la Montaña Brumosa, ¿Por qué los discípulos de la Secta Santuario Verde tienen el
valor de entrenar en la montaña? ¿No es una acción tonta igual a buscar la muerte? Jiang Chen estaba realmente confundido.

Además, la Provincia Qian era casi idéntica a la Provincia Qi. Incluso si la Secta Santuario Verde es la mayor secta en la Provincia Qian, su fuerza se parecía a la secta Negra como máximo. Un Firethorn Salvaje en el pico del Reino Núcleo Divino Medio, incluso la Secta Negra no se atrevería a oponerse a él, ya que las consecuencias serían realmente devastadoras.

Hermano, yo quiero saber, ¿Hay un poderoso Firethorn Salvaje que reside dentro de la Montaña Brumosa?

Pregunto Jiang Chen.

Parece que es realmente la primera vez que vienes aquí. Hay un poderoso Firethorn Salvaje que reside en la Montaña Brumosa, y su nivel de
cultivación ha alcanzado el pico del Reino Núcleo Divino Medio. Todo el mundo sabe sobre él, ¿eso es lo que realmente querías preguntar?

Jiang Chen preguntó de nuevo.

Existen abundantes recursos en la Montaña Brumosa, vinimos aquí para cazar bestias demonio y buscar tesoros naturales. Sin embargo, la Secta Santuario Verde ha sellado la montaña, una vez más, maldita sea! Ellos confían en su poderosa fuerza para hacer que la Montaña Brumosa sea su patio trasero; Ellos están enviando a sus discípulos aquí a entrenar todos los meses, y cuando lo hacen, prohíben el acceso al público cada vez, al igual que hoy! He perdido mi tiempo aquí, esto es ridículo!

El hombre parecía enfadado, y Jiang Chen estaba aún más confuso.

Hermano, ¿Es la Secta Santuario Verde realmente tan fuerte?

Jiang Chen preguntó de nuevo.

¡Por supuesto! La Secta Santuario Verde es una de las más grandes sectas en la Provincia Qian, y tienen un Guerrero Núcleo Divino Superior que les respalda. Si no fuera por eso, ¿Cómo podrían actuar tan despiadadamente en la Provincia Qian?

Cuando hablo de la fuerza de la Secta Santuario Verde, una expresión de miedo apareció en el rostro del hombre.

El Firethorn Salvaje es una bestia súper fuerte, incluso si el Jefe de la secta Santuario Verde estuviera aquí para luchar por sí mismo, no creo que sería capaz de derrotarlo. Este Firethorn Salvaje ha conquistado esta montaña y la convirtió en su territorio, como podría permitir que otras personas invadan aqui? ¿No me diga que este Firethorn Salvaje tiene un carácter suave y es muy amigable con los seres humanos?

Jiang Chen todavía estaba desconcertado.

¿Una bestia con un carácter dulce? Hermanito, parece que realmente eres demasiado joven. ¡No hay bestias demonio suaves en este mundo! Por no hablar de una súper poderosa bestia como el Firethorn Salvaje, no sólo no es suave en absoluto, sino que también tiene un temperamento
extremadamente feroz. La Secta Santuario Verde estaba luchando sin parar por él hace unos años, no podían soportar la idea de dejar ir un lugar tan bueno. El Firethorn Salvaje había herido brutalmente a muchos de los discípulos y Ancianos de la secta Santuario Verde.

Dragon Marked War GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora