......
...
La energía desatada por un Señor Demonio Núcleo Celestial había acelerado los latidos del corazón de todos. Todos ellos tenían miedo en este momento. Todo el mundo estaba mirando a Lee Shan Yue. Era obvio que este señor demonio vino aquí a causa de su jefe.
Un alma del demonio Halcón Alas de Sangre? Qué es eso; muchas de las personas presentes ni siquiera habían oído hablar del Halcón Alas de Sangre. ¿Qué pasa si provocan a este señor demonio, y él simplemente destruye la familia Lee? Sería una broma; si la familia Lee se estaba preparando para ir a la guerra con la familia Yan y se termina incluso antes de que comenzara la guerra? Eso sería mala suerte.
Lee Shan Yue se sorprendió. Él se quedó mirando a aquellos ojos fríos que pertenecen al anciano vestido con el manto negro. Realmente le dio una sensación espeluznante. Él sabía lo que era el Halcón Alas de Sangre. Era una poderosa bestia demonio, pero honestamente no tenía su alma del demonio.
"Su honorable, no habrá algún error? No hay ninguna alma demonio del Halcón Alas de Sangre en mi familia Lee!"
Lee Shan Yue se inclinó cortésmente hacia el anciano. No se atrevió a ser de mala educación, y trató de hablar tan suavemente como pudo. Tenía miedo de que si fuera a provocar este anciano, se moriría de una bofetada.
"El alma demonio del Halcón Alas de Sangre está contigo, hmph! Te voy a dar el tiempo de tres respiraciones para entregarla a mí! Si no lo hace, voy a matar a todos aquí!"
El hombre en el traje negro habló con una voz fría y sin emociones. Su instinto asesino podría ser fácilmente detectado por los otros; nadie dudaba de lo que decía.
Las caras de todos habían cambiado. Nadie se atrevía a dudar de lo que el hombre de negro dijo. Si Lee Shan Yue no entregaba el alma del demonio dentro de tres respiraciones, este anciano mataría a todos. Con sus habilidades, no había manera de que pudieran defenderse cuando se enfrenta a un Señor Demonio Núcleo Celestial.
Lee Shan Yue empezó a sudar frío al instante. El alma demonio del Halcón Alas de Sangre, que era esa cosa? Él
realmente no lo tenía, pero este individuo frente a él estaba tan seguro de que realmente lo tenía.Lo que hizo Lee Shan Yue aún más molesto era que este hombre delante de él no era alguien que podría ser empujado. Si no podía entregarla dentro de tres respiraciones... Esta no era una broma divertida.
"No me diga que es el alma del demonio rojo?"
De repente apareció un pensamiento en la mente de Lee Shan Yue. Rápidamente sacó un artículo de su bolsa espacial.
"¿Es este el alma del demonio que su honorable está buscando?"
Lee Shan Yue levantó un alma de demonio roja y le preguntó. Había obtenido accidentalmente esta alma del demonio hace unos años durante una excursión. A pesar de que no sabía a qué Bestia demonio pertenecía, sabía que contenía una sangre fuerte y qi, así como un poco de energía extraña. Lee Shan Yue tenía la sensación de que se trataba de un elemento extraordinario. Por eso se lo había guardado y la puso en una esquina dentro de su almacenaje. Después de todos estos años, nunca había realmente prestado mucha atención a ella. Estaba realmente sorprendido de que atraería la atención de un señor demonio.
Sin embargo, Lee Shan Yue no estaba muy seguro, ya que era obvio que el alma de este demonio pertenecía a una Bestia Demonio en el reino Núcleo Mortal temprano. Este gran halcón negro delante de él era un Señor Demonio Núcleo Celestial. ¿Cómo podía tratar un alma de un demonio Núcleo Mortal tan en serio?"
ESTÁS LEYENDO
Dragon Marked War God
RandomEl una vez más grande Santo bajo los cielos ha renacido después de cien años. ¡Cultiva con habilidades poderosas, y lucha una vez más para alcanzar la cima del mundo! No compitan conmigo cuando se trata de preparar píldoras, una efectividad del 100%...