......
...
Las llamas dentro del Pueblo Redsun finalmente habían cesado a la mañana siguiente. Casi la mitad de las casas y edificios se habían quemado, y cadáveres momificados podían ser vistos en todas partes. La gente del pueblo había comenzado la limpieza del lugar. Algunas personas que
habían perdido a sus familiares y amigos estaban llorando a todo pulmón, algunos de ellos no podían evitar maldecir los cuerpos de los Diablos de Sangre y torturar a sus cuerpos ya muertos, apuñalaban sus espadas con espadas para liberar su odio. Aun así, ellos todavía estaban llenos de miseria.Este odio se produjo después de ver a sus familias sacrificadas y sus hogares destruidos, nada podría ayudar a resolver esto.
Aunque estaban tristes y enojados por lo que había pasado, la mayoría de ellos se sintieron agradecidos ya que la mayoría de la gente había sido
salvada. Un gran guerrero había llegado justo antes del desastre si no por eso hubiera sido mucho peor, mató a todos los Diablos de Sangre y los salvó de la masacre.Al amanecer, decenas de cadáveres momificados fueron colocados en el centro de la plaza. Todos ellos tenían dos agujeros en sus cuellos, y a
ninguno de ellos le quedaba una sola gota de sangre en su cuerpo.Debajo de los cadáveres había una enorme pila de leña. El jede Alguacil y la gente del pueblo restante se reunieron alrededor de ella, sus rostros estaban llenos de dolor y odio. Zhang Wei sostenía una antorcha de fuego con la mano temblorosa.
Jefe Alguacil.
Zhang Wei miró al Jefe Alguacil y le pidió permiso con una voz temblorosa. El Pueblo Redsun era un pueblo pequeño, tranquilo, y nunca en la historia había sucedido algo horrible como esto antes.
Prenderle fuego.
El Jefe Alguacil cerró los ojos en su dolor. Zhang Wei consiguió el permiso, entonces inmediatamente lanzó la antorcha de fuego sobre la leña, encendiendo las pilas de madera. En un instante, todos los cadáveres estaban cubiertos en llamas. Los sonidos crepitantes venían de las llamas, y el fuego brillaba en los rostros llenos de odio y tristeza de la gente del pueblo. Algunos de ellos estaban llorando y gritando, este era un momento triste. Jiang Chen, quien estaba a un lado también estaba teniendo algunos sentimientos encontrados con respecto a esta escena.
En el mundo del cultivo, los débiles son presa de los fuertes, perros comen perros y el que gane es el mejor. Era raro para él ser testigo de una escena tan llena de humanidad.
Jefe Alguacil, este es el joven maestro Jiang Chen de la Secta Negra, fue él quien nos salvó matando a esos Diablos de Sangre. El había prometido venir a nuestro pueblo y ayudarnos, nuestro pueblo se salvó gracias a él.
Zhang Wei miraba a Jiang Chen y dijo.
Todo el mundo se había recuperado del triste momento. Todos miraron a Jiang Chen y a Big Yellow, sus expresiones estaban llenas de respeto y agradecimiento. Habían visto lo fuerte que eran este hombre y perro, estaban realmente sorprendidos por su fuerza.
Además, Lo que dijo Zhang Wei era correcto. Si no fuera por Jiang Chen, no serían más que una docena de cadáveres momificados en este
momento, el pueblo entera podría haber sido enterrada en las llamas del infierno, convirtiendo en un pueblo fantasma.Era Jiang Chen quien había salvado sus vidas. Sin Jiang Chen, no habría futuro para ellos, y esto era un favor impagable para todos ellos.
Gracias por salvarnos, joven maestro Jiang.
El Jefe Alguacil se inclinó profundamente hacia Jiang Chen, al igual que los pocos miles de ciudadanos que quedaban. Jiang Chen había hecho una gran obra, y no había manera de pagarle. Sólo podían contemplarlo como un salvador.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Marked War God
RastgeleEl una vez más grande Santo bajo los cielos ha renacido después de cien años. ¡Cultiva con habilidades poderosas, y lucha una vez más para alcanzar la cima del mundo! No compitan conmigo cuando se trata de preparar píldoras, una efectividad del 100%...