......
...
Incluso Jiang Chen no pensó que la Habilidad Trasformación del Dragón sería así de poderosa. Sólo por cultivar por cuatro horas, se las había manejado para romper a través del próximo nivel, alcanzando el noveno nivel del Reino Qi Jing.
Aparte de haber incrementado su poder Yuan, su cuerpo también se había vuelto más fuerte que antes; debido a esto, ambas, su fuerza y su defensa, se habían fortalecido grandemente.
Durante la cultivación de la Habilidad Trasformación del Dragón, el poder Yuan dentro del cuerpo de Jiang Chen había formado torbellinos separados de nuevo. Con gran velocidad, los dos torbellinos habían comenzado a fluir hacia su Dantian, y empezaron a formar una Marca de Dragón color sangre.
Sin embargo, el color de la marca de dragón estaba pálida y aún estaba lejos de volverse vivida. Con este pensamiento en su mente. La pálida Marca de Dragón empezó a agitarse violentamente, haciendo que una poderosa fuerza corriera fuera de esta.
"¡Ha!"
Con un grito Jiang Chen lanzó su puño, creando poderosamente un sonido de estampido en el aire debido a la fricción.
'Bien, el poder de mi puño ha alcanzado los 5000 Jin, y la primera Marca de Dragón incluso no se ha formado completamente. Una vez este completa, tendré una fuerza de 10000 libras detrás de cada puño. Cualquier cultivador en el Noveno Nivel del Reino Qi Jing sólo puede golpear con una fuerza de 3000 libras, y algunos con 4000 libras, pero sólo al cultivar la Habilidad Trasformación del Dragón puedo golpear con una fuerza de 5000 libras. Esto es terrorífico'
5000 libras era increíblemente poderoso para alguien en el Noveno Nivel del Reino Qi Jing. Con esto, Jiang Chen podría tener incluso un combate
con un Maestro del Qi Jing.Tomando un profundo respiro, Jiang Chen paro de cultivar. El estaba bien informado cuando se trata de la cultivación, y sabía la importancia de establecer una fundación. En el camino de la cultivación, tenía que hacer paso por paso, en vez de apresurarse. Justo había comenzado a cultivar la Habilidad Trasformación del Dragón, y ya había formado una Marca de Dragón parcial. Esto era suficiente para satisfacerlo por ahora.
Había muchos recursos requeridos para la cultivación de un Guerrero. Píldoras, pociones, elixires... Todos eran una necesidad. La Habilidad Trasformación del Dragón le permitía a Jiang Chen absorber cualquier tipo de sangre en este mundo, lo cual era una increíble capacidad.
Había numerosos tipos de sangre en este mundo, algunos poderosos, y algunos de moustros antiguos que incluso daban capacidades especiales.
'He estado muerto por más de 100 años, muchas cosas deben haber sucedido durante el tiempo que no estaba. Si mis memorias están bien. La Ciudad Cielo Fragante es sólo una ciudad pequeña dentro de la providencia Qi. Me pregunto que tan lejos está el continente Divido...'
Pensó para si mismo. A pesar que una vez fue el Santo más grande, el no era familiar con la providencia Qi. El Universo Origen del Santo cubría una gran área, y nadie conocía que tan grande era actualmente. La providencia Qi era una pequeña área en comparación.
'Vamos al Salón de Estudio, mi padre es el Alcalde de la Ciudad Cielo Fragante, el debería tener algunos libros históricos sobre el Universo Origen del Santo. La historia de mi rompiendo con una espada las puertas conductoras hacia el Reino de los Inmortales es una gran noticia, todo el mundo, incluyendo la Ciudad Cielo Fragante debería escullando de ella'
Pensando para si mismo, Jiang Chen dejo la habitación y comenzó a caminar hacia el Salón de Estudio.
Las personas ordinarias no tenían permitido entrar en la habitación del Acalde, ya que no sólo había libros que Jiang Zhen Hai amaba leer, sino que también algunas habilidades básicas de artes marciales. Jiang Chen, sin embargo, no era una persona ordinaria. El era el hijo del Acalde, y podía ir a donde quiera dentro de la mansión del Acalde.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Marked War God
De TodoEl una vez más grande Santo bajo los cielos ha renacido después de cien años. ¡Cultiva con habilidades poderosas, y lucha una vez más para alcanzar la cima del mundo! No compitan conmigo cuando se trata de preparar píldoras, una efectividad del 100%...