......
...
Jiang Chen no aceptó la invitación de la gente del pueblo para la celebración, el recién acababa de llevar al durmiente de Big Yellow de nuevo a su mansión. Cuando la gente del pueblo averiguó que Big Yellow estaba en coma debido a la batalla contra el Señor Luna de Sangre, todos ellos comenzaron a orar por su recuperación.
Dentro de una habitación en la mansión, Jiang Chen puso a Big Yellow en el cojín y le permitió absorber la energía de la vena de energía. Eso, combinado con el Agua de Manantial de Energía que le dio de beber, haría que su recuperación sea mucho más rápida.
Después de hacer eso, Jiang Chen cerró sus puertas y comenzó a cultivar. El viaje al Valle de Espíritus Yin le había dado muchos beneficios. Aparte de la Bandera de Sangre, aún tenía cuatro Núcleos Demonio en su mano. El primero pertenecía al Señor Luna de Sangre, y los otros tres
pertenecían a los tres líderes principales Núcleo Celestial Superior. Estos Núcleos Demonio eran muy útiles para Jiang Chen, especialmente el del Señor Luna de Sangre, ya que contenía una gran cantidad de energía en su interior. Absorbiéndola, Jiang Chen sería capaz de formar unas cuantas nuevas Marcas Dragón en su Mar Qi.Aparte de la absorción de los Núcleos Demonio, Jiang Chen también tendría que meditar con el fin de estabilizar su cultivo.
Temprano en la mañana del día siguiente, Jiang Chen despertó de su meditación. Su nivel de energía era mucho más fuerte que antes, la
combinación de los cuatro Núcleos Demonio tuvo un gran impacto, especialmente el que pertenecía al Señor Luna de Sangre. La energía
proporcionada a él por los cuatro Núcleo Demonio le había dado 30 nuevas Marcas Dragón en total.Antes de la absorción de estos Núcleos Demonio, Jiang Chen ya tenía 120 Marcas Dragón. En combinación con las nuevas 30 Marcas Dragón, ahora
tenía un total de 150 Marcas Dragón. Con esto, su fuerza de combate había mejorado significativamente, y él estaba un paso más cerca hacia el
Reino Núcleo Celestial Medio.Siempre y cuando se las arreglará para formar un total de 200 Marcas Dragón, sería capaz de romper a través del Reino Núcleo Celestial Medio, y su fuerza de combate sería mucho más fuerte.
Cuando Jiang Chen salió de su mansión, Yu Zi Han había estado esperándolo desde hace bastante tiempo. Jiang Chen le dio algunas tareas al Jefe Alguacil Zhang Zhen, y le pidió que tuviera mucho cuidado con Big Yellow, así como también no permitir que nadie entrara en su mansión.
Después de arreglar todo, Jiang Chen y Yu Zi Han volaron hacia el cielo y se fueron hacia la Secta Negra.
Hermano Jiang, has matado a todos los Diablos de Sangre, así como al Señor Luna de Sangre. Una vez que volvamos a la secta Negra, estoy seguro que el Jefe de la Secta te recompensará generosamente.
Yu Zi Han dijo con una sonrisa. Jiang Chen llegó a Yellowstone, debido a la misión del Jefe de la Secta, y ahora que había logrado a la perfección la
misión. Su reputación en la secta Negra sin duda llegaría a un nuevo nivel, y se convertiría en el genio número uno de la Secta Negra.Jiang Chen respondió con una sonrisa y no dijo nada. En este momento, él sólo deseaba regresar a la Secta Negra lo más rápido posible. Desde
que comenzó su viaje de regreso hacia la secta Negra, el malestar en su mente había aparecido de nuevo. La sensación era rara para él, él tenía una sensación de que algo malo había pasado.Yu Zi Han percibió que Jiang Chen estaba pensando sobre algo, por lo tanto, también cerró la boca y se concentró en vuelo.
¡Swoosh!
ESTÁS LEYENDO
Dragon Marked War God
De TodoEl una vez más grande Santo bajo los cielos ha renacido después de cien años. ¡Cultiva con habilidades poderosas, y lucha una vez más para alcanzar la cima del mundo! No compitan conmigo cuando se trata de preparar píldoras, una efectividad del 100%...