Capítulo 184: Poderosa Cooperación.

50 8 0
                                    


...

...

...

Frente a las miradas de enojo y desprecio, las caras de Liu Hong y los otros dos Ancianos de la secta se pusieron moradas. Si una grieta apareciera en el suelo justo delante de ellos, ellos saltarían en ella sin ninguna duda. Esto era demasiado humillante, era tan vergonzoso que querían suicidarse.

Después de vivir durante tanto tiempo, ellos terminaron siendo engañado por un joven y un perro de una manera tan horrible. Este incidente era un insulto que sin duda nunca seria olvidado por ellos tres. A partir de ahora, estos tres hombres habían perdido toda su cara ante la secta Santuario Verde.

Jefe de la secta, por favor castígueme, yo soy el que trajo al Firethorn Salvaje aquí, no tiene nada que ver con estos dos.

Liu Hong rechinaba los dientes mientras hablaba. En este punto crítico, él todavía era capaz de asumir toda la responsabilidad. Esto había dado a los otros dos Ancianos una muy noble impresión de él.

Jefe de la Secta, cuando ese joven sacó el huevo dorado, nosotros dos estábamos en la escena también, por lo que la responsabilidad no sólo debe ser asumida por el Anciano de la secta Liu Hong. Tenemos ojos, pero no fuimos capaces de ver, no pudimos decir que el huevo dorado en realidad era un bebé Firethorn Salvaje, es por eso que el joven fue capaz de engañarnos con tanta facilidad.

Otro Anciano de la secta se metió en la conversación y le explicó lo que pasó, pero sus palabras habían atraído los regaños de Qing Styx. Incluso Liu Hong y el otro Anciano lo miraban con rabia; maldita sea, viejo tonto, si usted no sabe cómo hablar, simplemente cierre la boca!

Maldita sea, por lo que está dando a entender yo también tengo ojos, pero no fui capaz de ver, y no pude decir el origen del huevo dorado, ¿Verdad? Sentí una energía familiar del huevo dorado, pero fui engañado por sus palabras, por eso no me molesté en comprobarlo más!

Qing Styx gritó en voz alta, haciendo que el anciano se cubriera con un sudor frío. Sólo entonces se dio cuenta de que sus palabras no fueron apropiadas, ya que el propio Qing Styx también fallo en decir que el huevo dorado era del Firethorn Salvaje. Así que, cuando dijo que tenía ojos, pero no fue capaz de ver, daba a entender que Qing Styx era igual a ellos.

Liu Hong, y los otros Ancianos suspiraron por dentro. Parecía que este viejo tonto no sólo tenía ojos que no podían ver, también era muy
ignorante. Realmente fue un milagro que pudiera vivir a tal edad, e incluso convertirse en un Guerrero Núcleo Divino.

Lo siento, Jefe de la secta, eso no es lo que quería decir. El Anciano se secó el sudor de su frente y rápidamente trató de explicar.

Eso es suficiente, este incidente no es del todo su culpa, el principal culpable es ese joven. Qing Styx agitó la mano.

Cuando el joven de blanco y el perro grande de color amarillo fueron mencionados, Liu Hong, y los otros dos Ancianos de inmediato se
enfurecieron. Las llamas de la furia en sus ojos literalmente podrían quemar el aire delante de ellos.

Jefe de la secta, no creo que el joven haya huido demasiado lejos! Voy a capturarlo y traerlo de vuelta aquí. Liu Hong, dijo de manera viciosa.

Está bien, les voy a dar la oportunidad de redimir su error. Obtengan a ese joven y tráiganlo de vuelta aquí, quiero que se haga responsable por todas las pérdidas6 de la secta Santuario Verde! Ese perro también!

Qing Styx sintió una inmensa rabia. Como una de las mayores sectas en la Provincia Qian, la secta Santuario Verde era una majestuosa y bien
respetada secta, ni una sola vez había ocurrido nada parecido antes. Habían sufrido mucho hoy, y sus cimientos casi habían sido sacudidos. Si no
encontraran y atraparan al principal culpable, toda la cara de la secta Santuario Verde desaparecería, y tendrían tiempos difíciles para continuar manteniéndose en el poder. ¡Entendido!

Dragon Marked War GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora