Capítulo 137: Diablo de Sangre.

59 10 0
                                    


...

...

...

Gran Hermano Jiang Chen, que es un Diablo de Sangre?

Yan Chen Yu se acercó a Jiang Chen y preguntó con una expresión de preocupación. Dado que el jefe de la secta dijo que esto era un castigo para Jiang Chen; Eso significaba que esta tarea no sera fácil. Diablo de Sangre, simplemente por su nombre en sí, uno podría decir que no era algo con lo que se pudiera tratar fácilmente.

Jiang Chen negó con la cabeza. Un Diablo de Sangre, él tampoco sabía lo que era eso.

¡Swoosh!

Justo en ese momento, una figura aterrizó en el patio de Jiang Chen desde arriba. Era Guo Shan que vino con una expresión de pánico.

Hermano Jiang, no puede tomar esta tarea! Voy a ir donde está el Jefe de la secta ahora y le pediré que cancele la misión! Dijo Guo Shan. Por sus
palabras, Jiang Chen se dio cuenta de que él tenía bastante miedo de este Diablo de Sangre.

Hermano Mayor, ¿Qué es este Diablo de Sangre? Existe realmente una Raza de Diablos en la provincia Qi?

Pregunto Jiang Chen. En realidad existían Diablos reales en el Continente Divino. En su vida pasada, Jiang Chen había luchado con un montón de poderosos Reyes Diablos, por lo tanto, sabía lo terrible que era la Raza de Diablos.

No, el Diablo de Sangre no es un verdadero demonio. Sin embargo, son cien veces más crueles y más brutales que los demonios reales. Estos Diablos de Sangre son realmente humanos, que cultivan la habilidad Diablo de Sangre que los hace crueles y despiadados. Han perdido toda su humanidad, y sus mentes sólo saben matar sin piedad. Es por eso que se llaman Diablos de Sangre.

Dijo Guo Shan.

Parece que el Hermano Mayor sabe acerca de estos Diablos de Sangre bastante bien.

Jiang Chen frunció el ceño.

Hace décadas, un Diablo de Sangre que se hacía llamar el Chaman Luna de Sangre hizo su debut en la provincia Qi. Este hombre era brutal, y no sólo bebía la sangre de los inocentes, también estableció una secta llamada la Secta Luna de Sangre. Él enseñó y trajo una gran cantidad de nuevos Diablos de Sangre, causando gran terror en la Provincia Qi. Al final, fue asesinado por la cooperación de todos los jefes de las sectas de las cuatro
grandes sectas. Y contra todo pronóstico, un nuevo Diablo de Sangre que se hace llamar Señor Luna de Sangre ha aparecido.

Dijo Guo Shan.

Después de escuchar la explicación de Guo Shan, Jiang Chen asintió con la cabeza. Con una expresión severa, dijo, Ellos no sirven para nada. Sus
acciones no traen beneficios, sólo perjudican a los demás. Incluso no debe permitirse su existencia en este mundo. Voy a aceptar esta tarea. Quiero ver a este Señor Luna de Sangre con mis propios ojos.

Hermano, Yellowstone está dentro del territorio de la Secta Negra, es por eso que esta misión de matar al Diablo de Sangre no sólo es su responsabilidad. Todos los discípulos de la secta Negra tienen la misma responsabilidad. Si vas solo, me temo que no será capaz de manejar la situación por sí mismo. Además, el Señor Luna de Sangre podría causar una gran perturbación, estoy seguro de que es alguien muy poderoso, y él no será fácil de tratar!

Guo Shan todavía se opuso a que Jiang Chen aceptara la tarea.

Tengo que aceptar esta misión, no importa qué, esta es una prueba y una oportunidad de entrenamiento que me dio el mismo Jefe de la Secta. Sólo hay un año más antes de la pelea entre Nan Bei Chao y yo, y me lo ha dicho antes, el jefe de la secta ha puesto sus esperanzas en mí. Es por
eso que no me va a dar una tarea que podría hacer que me maten, pero al mismo tiempo, él quiere que sea más fuerte dentro de un período de
tiempo más corto. La misión con respecto a matar al Diablo de Sangre es en realidad la oportunidad perfecta para que entrene.

Dragon Marked War GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora