......
......
......
Toda la Montaña Brumosa se había vuelto muy agitada. El segundo sector se llenó de una energía devastadora en todas partes, y la energía masiva de los Guerreros Núcleo Divino estaba plenamente desatada. Jiang Chen y Big Yellow estaban huyendo como locos, y los tres hombres estaban persiguiéndolos de cerca detrás de ellos.
La secta Santuario Verde es la mayor secta en la Provincia Qian, y estaban muy por encima de todos los demás. Lo que pasó hoy nunca había ocurrido antes. Habían sufrido una gran pérdida, y si no podían matar al joven y al perro, la reputación de la secta Santuario Verde sería afectada, y ella no sería capaz de mantener su posición como número uno dentro de la Provincia Qian por más tiempo.
Kaká, estos tres viejos tontos son tan torpes! No hay posibilidad de que estos mantecosos nos alcancen!
Mientras volaban con gran velocidad, Big Yellow se reía a carcajadas. Tanto él como Jiang Chen eran increíblemente rápidos y fuertes. Con su velocidad máxima, quizá sólo un Guerrero Núcleo Divino Superior podría alcanzarlos.
Las palabras de Big Yellow fueron claramente escuchadas por los tres ancianos detrás de él. Ellos casi vomitaron un poco de sangre. Todos ellos eran reales Guerreros Núcleo Divino, pero este perro los describía como unos torpes. Esto era algo que no podían soportar en absoluto.
Anciano de la secta Liu, este perro es realmente perverso!
Un anciano rechino los dientes de la rabia.
Voy a desollar vivo a ese perro, entonces lo cocinaré como carne asada!
El Anciano de la secta Núcleo Divino Medio también estaba rechinando los dientes de la rabia. Su nombre era Liu Hong, y él era uno de los hombres más importantes de la secta Santuario Verde. Su posición en la secta Santuario Verde era similar a la posición de Fan Zhong Tang en la secta Negra.
¿De dónde viene este joven? Él es un monstruo anormal con una increíblemente poderosa fuerza de combate! Él acaba de matar a un Guerrero Núcleo Divino Temprano con su base de cultivo de Núcleo Celestial Medio, esto es extremadamente raro!
Además, ellos son muy rápidos, incluso no podemos alcanzarlos!
Ambos Ancianos de la secta Núcleo Divino Temprano se miraron con expresiones de asombro.
No me importa quién sea, tengo que matarlo hoy no importa qué! La dignidad de la secta Santuario Verde no puede ser desafiada por cualquier forastero! Mi espada, revélate!
Liu Hong gritó en voz alta. Una espada de combate de oro apareció al instante, y bajo su control, la espada se expandió y se convirtió en unos 3 metros de largo. El trío apareció cerca de la espada y comenzaron a inyectar su energía Yuan en ella. En un instante, con la ayuda de la espada, su velocidad aumentó mucho. Poco después, la brecha entre ellos y Jiang Chen se hizo más pequeña.
Maldita sea, estos viejos tontos tienen algunas habilidades decentes. Compañero, aceleremos, vamos a deshacernos de ellos!
Un par de alas brillantes de repente aparecieron en la espalda de Big Yellow, y su velocidad se incrementó. En el otro lado, un par de Alas de Sangre aparecieron en la parte posterior de Jiang Chen también, y combinadas con el Cambio Dimensional, la velocidad de Jiang Chen igualó a la de Big Yellow. Una vez más, la distancia entre ellos y los tres ancianos se hizo aún más grande.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Marked War God
De TodoEl una vez más grande Santo bajo los cielos ha renacido después de cien años. ¡Cultiva con habilidades poderosas, y lucha una vez más para alcanzar la cima del mundo! No compitan conmigo cuando se trata de preparar píldoras, una efectividad del 100%...