Capítulo 127: Atando uno tras otro, Cuélguenlos a Todos.

59 9 0
                                    


...

...

...

El Anciano de la secta del circulo exterior Li Hui fue colgado, esto nunca había sucedido antes en la historia de la secta Negra. Los ojos de todos se abrieron mientras miraban los gritos de Li Hui.

¿Quién era la persona más audaz en el mundo? Jiang Chen era el primero que venía a sus mentes.

Jiang Chen, suéltame, está cortejando a la muerte.

Li Hui siguió rugiendo con rabia.

Bam!

Sin embargo, antes de que pudiera terminar sus palabras, Jiang Chen había roto la pica de su mano en su cara. El golpeo directamente la boca de Li Hui, y con una fuerza poderosa, rompio tres de sus dientes. La boca de Li Hui estaba llena de sangre, y él era incapaz de hablar.

Pura mierda un Anciano de la secta, ¿cómo se atreve a mostrarse delante de su papi, y ordenar a su papi?!

Jiang Chen no era alguien con quien podían meterse fácilmente, y él era un hombre como un perro con su hueso. Jiang Chen se mantuvo golpeando a Li Hui con la pica, por lo que él sólo podía balbucear en el dolor. En tan sólo un corto período de tiempo, Li Hui se había convertido
en un hombre hinchado como un hombre gordo.

¿Qué están mirando? Sigan la golpiza, los golpearan hasta la muerte!

Jiang Chen gritó a aquellos discípulos que estaban llevando las largas picas en sus manos. Entonces, estos hombres sintieron inmediatamente un aumento en sus espíritus. Levantaron las picas en sus manos a lo alto en el aire, entonces ellos empezaron a golpear a Guo Lei y su banda. Para ellos, esta era la primera vez que habían participado alguna vez en un incidente tan emocionante.

Bam Bam Bam.

Ahh ahhh ahhhh.

La plaza se llenó del sonido de los golpes y gritos. Los espectadores estaban asustados, pero al mismo tiempo, ellos sentían que su sangre estaba hirviendo. Guo Lei y su banda eran de hecho desafortunados, pero Li Hui era aún peor. Lo que pasó hoy seguramente sería registrado en la historia de la secta Negra.

Este era un desafío para todos. En el futuro, el nombre de Jiang Chen sería sinónimo del demonio.

Un hombre feroz, brutal. Nunca en su vida habían visto que alguien podría ser tan feroz y brutal.

Discípulo Mayor Jiang, si seguimos golpeándolos entonces podrían morir pronto.

Uno de los discípulos le dijo, parecía asustado. El conflicto había ido demasiado lejos, mucho más lejos de lo que podrían imaginar.

¿Asustado de qué? Sigan la golpiza, golpéenlos hasta que estén muertos!

Jiang Chen no volteo la cabeza, él siguió golpeando a Li Hui con la pica en su mano. Hui Li y Guo Lei eran fuertes guerreros, tenían un físico fuerte, así como la protección de su energía Yuan. Además de esta manera no sería suficiente para matarlos, a lo sumo les harían algunas lesiones
internas. Sin embargo, Jiang Chen necesitaba mostrar su poder hoy, para que esos discípulos del círculo interior aparezcan.

¡Detente ahora!

Justo en este momento, un fuerte grito vino de arriba. Todos levantaron sus cabezas hacia arriba, entonces vieron a dos hombres jóvenes vestidos de blanco procedente de la dirección del círculo interior. Poco después, estos dos hombres aterrizaron en la plaza del área de residencias del círculo exterior. Sus expresiones cambiaron inmediatamente cuando vieron quienes habían sido golpeados, ellos reconocieron a Guo Lei y Li Hui.

Dragon Marked War GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora