......
...
A pesar de que estaba ligeramente deprimido, Jiang Chen todavía estaba emocionado de que Big Yellow había roto a través del Reino Núcleo
Celestial en este momento. Nadie sabía mejor que Jiang Chen acerca de la fuerza de combate de Big Yellow. Desde que esos Diablos de Sangre
estaban atacando una vez más, con la ayuda de Big Yellow, matar a todos estos Diablos de Sangre que acaban de llegar será más fácil.Compañero, parece que esos Diablos de Sangre están llegando con aún más fuerzas, puedo sentir la energía de un Diablo de Sangre Núcleo Celestial Superior.
Dijo Big Yellow.
Humph! No importa cuántos de ellos vengan, voy a darles un viaje sin retorno. Big Yellow, sígueme y ataca, vamos a matar a todos los Diablos de Sangre y no dejemos sobrevivientes.
Jiang Chen resopló. Con una velocidad extremadamente rápida, llegó a las afueras del Pueblo Redsun en un instante, y Big Yellow lo siguió de cerca con una expresión emocionada. Todas las bestias demonio eran feroces y salvajes por naturaleza, sin mencionar a este Dragón Horse´s que poseía la línea de sangre de una Bestia Divina, era aún más brutal, y el se destaca en las masacres. Una batalla con los Diablos de Sangre, a Big Yellow simplemente le encantaba.
Felicitaciones por romper a través del Reino Núcleo Celestial, Hermano Jiang.
Yu Zi Han dijo con una sonrisa.
Joven Maestro Jiang, esos Diablos de Sangre están aquí.
Zhang Zhen sostuvo su arma de combate y parecía nervioso.
No te preocupes, yo te aseguro de que todos terminaran como los grupos anteriores. No importa cuántos de ellos estén aquí, voy a matar a todos. Sigan mi mando y mátenlos a todos, no dejen que un solo Diablo de Sangre entre al Pueblo.
Jiang Chen desataba un gran brillo dorado que cubría su cuerpo, se parecía a un sin igual dios de la guerra dando sus órdenes.
Toda la gente del Pueblo Redsun se alojaba dentro del propio pueblo, por lo tanto, tenían que luchar contra esos Diablos de Sangre fuera de la
ciudad.¡Swoosh!
Jiang Chen y Big Yellow volaron por los cielos inmediatamente, cerrando el paso de los seis líderes Diablos de Sangre. Justamente cuando Yu Zi
Han estaba a punto de seguirlos, Jiang Chen lo detuvo y le dijo: Zi Han, quédate junto al Jefe Alguacil y maten a esos Diablos de Sangre en el
suelo, no muestran ninguna piedad, maten todos los que puedan. Déjame a mí y a Big Yellow manejar a estos líderes.Jiang Chen hizo que Yu Zi Han permanecer debajo. Habia cerca de 200 Diablos de Sangre esta vez, y sólo había 30 Guerreros Núcleo Mortal en el Pueblo Redsun, fueron superados en número. Zhang Zhen tendría un momento difícil matando a todos ellos, y si Yu Zi Han no les ayudara, con la enorme cantidad de Diablos de Sangre, los guerreros del Pueblo Redsun, sin duda, sufrirían, y esto no era algo que Jiang Chen quería ver.
Bien.
Yu Zi Han asintió con la cabeza, se dio la vuelta y voló hacia abajo. Antes de llegar al suelo, desencadenó una enorme palma de oro hacia el grupo
principal de los Diablos de Sangre.Bam. ¡Ah!
Seguidos de unos gritos de horror, el ataque de Yu Zi Han había matado a cerca de 6 Diablos de Sangre Núcleo Mortal en un instante.
Matarlos a todos, no dejen sobrevivientes!
Yu Zi Han gritó en voz alta mientras tomaba la delantera y corrió hacia el grupo de los Diablos de Sangre.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Marked War God
De TodoEl una vez más grande Santo bajo los cielos ha renacido después de cien años. ¡Cultiva con habilidades poderosas, y lucha una vez más para alcanzar la cima del mundo! No compitan conmigo cuando se trata de preparar píldoras, una efectividad del 100%...