Capítulo 197: El miserable monstruo.

64 7 0
                                    


...

...

...

Después de que Guo Shan había obtenido el control total de la Bandera de Sangre, Jiang Chen se llevó a Big Yellow con él y se fueron al Palacio Negro.

Hace décadas, el Chaman Luna de Sangre había utilizado la Bandera de Sangre para causar estragos en la Provincia Qi. Él era invencible en ese entonces sobre todo debido a la Bandera de Sangre. Desde que Guo Shan era un Guerrero Núcleo Divino Medio, no había ningún problema con él que la controlara. Con la ayuda de la Bandera de la Sangre, la fuerza de combate de Guo Shan mejoraría significativamente, y Fan Zhong Tang no sería su partido.

Esa es la razón por la que Jiang Chen se sentía seguro en dejar a Yan Chen Yu y a Han Yan atrás. Él tenía que irse para ayudar a Han Yan, él no quería ver que nada malo le ocurriera de nuevo.

Dentro del Palacio Negro, Taoísta Negro había estado esperando desde hace bastante tiempo. Cuando vio a Jiang Chen y a Big Yellow, de inmediato se dirigió hacia ellos.

Jiang Chen, el viaje al Purgatorio realmente no es algo divertido. Todavía espero que puedas pensarlo detenidamente.

Taoista Negro le recordó a Jiang Chen, una vez más con un tono serio.

No voy a cambiar de opinión. Jefe de la secta, por favor abra el camino al Purgatorio para mí.

Jiang Chen tenía una mirada determinada, él iba a ir al Purgatorio no importa qué.

Está bien, sígueme.

Taoísta Negro no dijo nada más. Llevó a Jiang Chen y a Big Yellow hacia las profundidades del Palacio Negro.

Se encontraron con un largo pasillo, él podía sentir claramente que se estaba dirigiendo hacia abajo. El pasillo estaba bastante oscuro, y después de haber viajado alrededor de tres millas, una puerta de acero apareció delante de ellos.

Yo no sabía que la secta Negra tenía este lugar oculto.

Jiang Chen se sorprendió. No había nada especial fuera del Palacio Negro, y él nunca había esperado un lugar oculto como este dentro.

El portal del Purgatorio es misterioso, tenemos que ocultarlo correctamente.

Dijo Taoísta Negro.

Está justo detrás de esta puerta de acero?

Pregunto Jiang Chen.

Eso es correcto.

Taoísta Negro agitó la mano y lanzó un rayo de luz hacia la puerta de acero. Un clic de inmediato se escuchó hacia fuera de la puerta. Parecía que no había sido abierta desde hace mucho tiempo, o tal vez sólo se había abierto un par de veces, por lo que produjo un sonido oxidado cuando se abrió.

Detrás de la puerta de acero había una cámara secreta amplia, y estaba sellada por todos los lados. Justo en el medio de la cámara secreta había un portal ilusorio. Estaba flotando sin fin como el agua mientras emitía luces brillantes.

Un portal!

Los ojos de Jiang Chen se iluminaron, él estaba muy familiarizado con este tipo de portal, por lo que podía decir lo que era con una sola mirada.

Eso es correcto, es el portal para el Purgatorio.

Taoísta Negro asintió con la cabeza.

La última vez, Guan Yi Yun me dijo que era un antiguo portal, pero este portal no debe ser viejo en absoluto. Creo que fue hecho por un Guerrero Rey de Combate. El hombre que hizo esto es muy hábil con las formaciones, el portal es diferente de todos los otros tipos de portales y formaciones, y está relacionado con las fuerzas dimensionales. Sin conocimientos avanzados sobre las formaciones, Guerreros Rey de Combate ordinarios nunca serían capaces de hacer un portal real.

Dragon Marked War GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora