Capítulo 54: ¿Qué hiciste?.

76 11 2
                                    


...

...

...

Las muertes de los dos hombres fueron vergonzosas. Ni siquiera murieron en manos de sus enemigos. Finalmente habían traído el cadáver de Lee Chang Ming de la montaña. Cuando caminaban por la montaña, todo lo que podían sentir era que habían escapado de la muerte. Justo cuando pensaban que estaban a salvo, fueron asesinados por las manos de alguien que pensaban que era un aliado.

"¿Cómo es que Jiang Chen es tan fuerte? Mató a un Guerrero Núcleo Mortal mientras que sólo está en el Reino Qi Hai Medio, no puedo creer que todos nosotros lo juzgamos tan mal..."

Chen Shuang tenía el ceño fruncido en la cara. Él estaba pensando en el joven con la túnica blanca que había entrado en la montaña antes. Antes de entrar en la montaña, todos estaban seguros de que era injusto que Lee Chan Ming pudiera entrar también, pero quién podría haber pensado que el tipo aparentemente más fuerte saldría como un cadáver al final.

"Lee Shan Yue, matando a tus propios hombres, tu eres realmente cruel. Parece que esas familias que dependen de ti van a sentirse decepcionados".

Yan Zhan Yun estaba riendo en voz alta. Él nunca dejaría ir cualquier oportunidad de burlarse de Lee Shan Yue. La ira de Lee Shan Yue podía asustar a casi cualquier persona, pero a Yan Zhan Yun no le importaba en absoluto.

"Yan Zhan Yun!"

Lee Shan Yue gritó mientras golpeaba con su palma hacia Yan Zhan Yun. En este momento no tenía ningún lugar para liberar su ira. Su último hijo, el que estaba más satisfecho con él, estaba muerto; El se había convertido en un volcán que estaba a punto de estallar. La burla de Yan Zhan Yun había encendido claramente este volcán.

"Hmph!"

Yan Zhan Yun dejó escapar un humph frio. El lanzó su energía y golpeó de nuevo hacia Lee Shan Yue. Ambos estaban igualados y dieron un paso atrás. Ambos se habían peleado durante décadas, y ninguno de ellos podía derrotar al otro.

"Lee Shan Yue, por favor, mantén la tristeza de tu hijo muerto a ti mismo. ¿Por qué no permites que otras personas se sientan felices? ¡Jaja! Yo, tu papi, estoy realmente feliz ahora. Mi estado de ánimo es extremadamente bueno, y estoy emocionado al máximo! ¿No eras ese viejo loco que quería matar a todos mis hombres en esta montaña? No me digas que a Lee Chang Ming se le permite matar a mis hombres, pero no nos es permitido matar a los tuyos, jaja!"

Yan Zhan Yun se echó a reír de nuevo. La forma en la que hablaba era obviamente un intento para hacer que Lee Shan Yue muera de la ira.

Ahhhh!

Lee Shan Yue rugió antes de que saltara hacia Yan Zhan Yun como un león. Su boca parecía estar a punto de escupir fuego.

Pronto, los dos grandes en la Ciudad Roja comenzaron su lucha.

Chen Shuang y los otros dos que estaban a un lado sólo sacudían la cabeza. Esta pelea entre los dos no les molestó. La lucha entre los de la Ciudad Roja no tenía nada que ver con ellos. Estos dos hombres eran Guerreros Núcleo Mortal Superior, y Lee Shan Yue estaba extremadamente furioso. No tenían el poder para detenerlos.

En este momento, los hombres de la familia Yan salieron de la montaña también. Aunque todos parecían desordenados, ninguno de ellos se quedó en la montaña. Todo el mundo tenia miradas alegres en sus caras, exactamente igual a los que acababan de regresar de una batalla victoriosa.

Cuando Yan Yang y los hombres salieron, inmediatamente vieron la pelea entre Lee Shan Yue y Yan Zhan Yun. Mirando los tres cuerpos muertos a un lado, sin pensar demasiado, sabían por qué los dos hombres se peleaban entre sí.

Dragon Marked War GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora