......
...
En ese momento, Lee Chang Ming finalmente supo cómo Jiang Chen fue capaz de matar a sus hermanos. Tal poderosa fuerza de combate, él había alcanzado un estado más allá de la imaginación. En la mente de Lee Chang Ming, cuando un Guerrero Núcleo Mortal enfrentaba a un Guerrero Qi Hai, él sería capaz de suprimir completamente a su oponente, pero cuando luchó contra Jiang Chen justo ahora, fue incapaz de suprimirlo.
"Reino Núcleo Mortal, no es demasiado".
Jiang Chen se encogió de hombros y habló de manera burlona. Estas pocas palabras herían el corazón de Lee Chang Ming. El inmediatamente gritó y desató con fuerza otro Dedo Amarillo Celestial.
¡Bang!
El bosque temblaba. El enorme Dedo Amarillo Celestial apareció y chocó con Jiang Chen de una manera monstruosa. Este ataque fue desatado por un extremadamente enojado Lee Chang Ming. Fue un ataque con toda la fuerza de un Guerrero Núcleo Mortal Temprano. Incluso alguien como Jiang Chen tenía que lidiar con esto cuidadosamente.
Sin embargo, Jiang Chen no tenía miedo en absoluto. El Dedo Amarillo Celestial era sólo una habilidad de combate Mortal Rango Bajo. Aunque era realmente poderoso cuando era usada por Lee Chang Ming, no había forma de competir contra los Seis Dedos Solares de Jiang Chen.
Los Seis Dedos Solares era una habilidad de combate Tierra Rango Alto. Incluso con solo el Dedo Solar Único, fue suficiente para suprimir el Dedo Amarillo Celestial. Además, Jiang Chen era muy hábil con los Seis Dedos Solares. Mientras el alcanzara el Reino Qi Hai Superior, sería capaz de usar el segundo dedo de los Seis Dedos Solares, Dedo Solar Doble.
Jiang Chen apuntó su dedo como una espada y dibujó algunas líneas milagrosas en el aire mientras poderosas energías aparecieron en su dedo. El apuntó con fuerza su dedo hacia el Dedo Amarillo Celestial, y la forma en que lo hizo fue más grandiosa que la de Lee Chang Ming. Entonces, un brillante y poderoso dedo de oro enorme se formó. El enorme dedo era como una espada que cortaba los cielos. No importaba si era el tamaño de él o sus energías poderosas, había suprimido completamente el Dedo Amarillo Celestial.
Bang……
Esta era una pelea entre dos habilidades de dedos. El Dedo Amarillo Celestial y el Dedo Solar Único se enfrentaban en la forma más contundente y directa posible. El impacto causó que el suelo comenzara a temblar, como si hubiera un terremoto.
Crack crack!
Las ondulaciones de oro explotaron fuera de la colisión entre el Dedo Amarillo Celestial y el Dedo Solar Único. Todos los árboles cercanos explotaron en pedazos debido a estas ondulaciones doradas. Esto demostró cuán poderosa era esta explosión.
Dat dat!
Bajo una colisión tan poderosa, Lee Chang Ming dio dos pasos hacia atrás. El shock en sus ojos era aún mayor; La forma en que miraba a Jiang Chen era una mirada llena de miedo, especialmente por la habilidad de combate que Jiang Chen acababa de usar. Él nunca lo había visto antes. Si el la habilidad de combate Dedo Amarillo Celestial de la familia Lee fuera comparada con la habilidad de combate de Jiang Chen, sería el mejor entre los peores.
"¿Hay habilidades de combate más fuertes en la familia Lee? Ya he visto el Dedo Amarillo Celestial tres veces, y es increíblemente débil".
Dijo Jiang Chen con una expresión de burla.
"Hermano Ming, date prisa y mátalo, no podemos aguantar por mucho más tiempo!"
En el otro lado, un joven de la familia Lee estaba cubierto de sangre. Gritó hacia Lee Chang Ming mientras respiraba rápidamente. La pelea era muy intensa. Desde que Yan Yang y los otros tres hombres se unieron, la familia Lee se pasó al lado perdedor. Originalmente había siete hombres, pero uno de ellos había sido asesinado por Yan Yang, y los otros seis resultaron heridos. Si esto continuaba, los hombres de la familia Lee estarían muertos en menos de unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Marked War God
De TodoEl una vez más grande Santo bajo los cielos ha renacido después de cien años. ¡Cultiva con habilidades poderosas, y lucha una vez más para alcanzar la cima del mundo! No compitan conmigo cuando se trata de preparar píldoras, una efectividad del 100%...