...
...
...
Qing Styx estaba furioso, muy furioso. Sus pulmones parecían que iban a explotar debido a la insoportable locura. Era un hombre llenó de esperanza, e incluso había visto las luces de estas esperanzas frente a él, pero de repente descubrió que todas sus esperanzas se volvieron ilusiones, y todo habían sido hecho añicos como un cristal; Este tipo de emoción no era algo que la gente común pudiera entender.
La secta Santuario Verde y el Firethorn Salvaje habían luchado una violenta batalla que había resultado en graves daños a ambos lados. Al mismo tiempo, el Firethorn Salvaje era la mayor esperanza para que la secta Santuario Verde creciera. Qing Styx se estaba muriendo por convertirse en un Guerrero Alma de Combate y dominar toda la Provincia Qian, él anhelaba que la Provincia Qian llegara a ser como las otras provincias que también tenían Guerreros Alma de Combate. Quería llamar la atención de la Dinastía Marcial Santa.
Pero ahora todo se había ido, se había acabado todo.
La Alma Demonio del Firethorn Salvaje había desaparecido, pero Qing Styx todavía trajo el cuerpo con él. Llevó el cuerpo de vuelta a la secta Santuario Verde. El cuerpo del Firethorn Salvaje estaba lleno de cosas útiles, y sólo su pelaje por sí solo sería suficiente para hacer una gran cantidad de elementos defensivos.
En el mismo día después de que Qing Styx regresara a la secta Santuario Verde, convocó de inmediato a algunos Guerreros Núcleo Divino y procedió hacia la provincia Qi.
¡Bastardo! ¡Esto es ridículo! Ese pequeño bastardo realmente mató al Firethorn Salvaje mientras se encontraba en su estado más débil, él ha tomado todo lo que le pertenece a la secta Santuario Verde!
Matarlo, ahí que destruirlo y deshacernos de el con nuestro gran odio!
Vamos, proceder hacia la secta Negra! Pediremos a Taoísta Negro que nos entregue a Jiang Chen, y si se niega entonces la secta Santuario Verde se convertirá en su enemigo!
Todos los Ancianos de la secta Santuario Verde se llenaron de ira y la furia se podía ver en sus rostros. La situación hizo que pareciera que Jiang Chen acababa de secuestrar a sus hijas, provocando un odio profundamente arraigado.
Qing Styx estaba realmente furioso en este momento. Si no podía matar a Jiang Chen, un nudo se formaría en su corazón, y si permitía que este se mantuviera presionando, el nunca sería capaz de abrirse paso hacia el Reino Alma de Combate por el resto de su vida.
La poderosa secta Santuario Verde era una secta respetada en la Provincia Qian, pero fue engañada por un joven. Si no podían hacer algo al respecto y traer de vuelta su reputación, la secta Santuario Verde se convertiría en el hazmerreír de la provincia Qian.
Justo en ese momento, Jiang Chen estaba completamente inmerso en un estado de cultivo, y tenía toda su atención centrada en la absorción del huevo dorado. Por lo tanto, no prestaba atención a lo que estaba pasando fuera.
El huevo dorado del tamaño de la cabeza de un ser humano giraba en el aire delante de Jiang Chen. Innumerables Marcas Dragón rojo sangre salían del cuerpo de Jiang Chen y cubrían todo el huevo dorado. La energía contenida dentro del huevo dorado comenzó a fluir en el cuerpo de Jiang Chen, y con ayuda de la habilidad de Transformación Dragón, las energías se transformaron rápidamente en la más pura energía, entonces entraron en el Mar Qi de Jiang Chen y circulaban alrededor de su Núcleo Celestial, y comenzaban a formar nuevas Marcas Dragon.
Absorber completamente el huevo dorado no era una tarea fácil, había que hacerlo poco a poco. Si se absorbiera demasiado rápido, la energía contenida dentro se desperdiciara. En cualquier caso, Jiang Chen tenía un montón de tiempo en este momento, por lo que quería aprovechar al máximo este huevo dorado y romper a través del Reino Núcleo Celestial Superior.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Marked War God
RandomEl una vez más grande Santo bajo los cielos ha renacido después de cien años. ¡Cultiva con habilidades poderosas, y lucha una vez más para alcanzar la cima del mundo! No compitan conmigo cuando se trata de preparar píldoras, una efectividad del 100%...