Capítulo 55: No puedo correr más, llévame en tu espalda.

81 8 0
                                    


...

...

...

Todo esto fue sólo una coincidencia, un malentendido. Este despreciable perro grande de color amarillo había arrastrado a Jiang Chen a su lado. Los enojados discípulos de la Secta Espada Celestial creyeron firmemente que Jiang Chen y Big Yellow eran amigos, y cuando recordaron todos los crímenes que Big Yellow había hecho, naturalmente querían matar a Jiang Chen también. Pero, ¿Quién era Jiang Chen? No era alguien que pudiera morir fácilmente. La familia Mu Rong lo había ofendido, y todos estaban muertos ahora. La familia Lee lo provocó, y ahora Lee Shan Yue moriría sin hijos. En este momento, tres discípulos de la Secta Espada Celestial lo provocaron, de modo que su final no sería diferente.

En su vida pasada, Jiang Chen había alcanzado la cima pisando innumerables huesos. El entendía claramente las reglas de este mundo del cultivo mejor que nadie.

Cuando sus oponentes querían matarlo, Jiang Chen los sentenciaría a muerte, al igual que Shao Hua que estaba de pie frente a él en este momento.

Jiang Chen se movió muy rápidamente. Antes de que la espada de Shao Hua pudiera tocarlo, el rayo verde ya había penetrado en el cuerpo de Shao Hua. Shao Hua inmediatamente sintió su cuerpo algo incómodo. Luego comenzó a gritar por el severo dolor.

Ahh!!!

Shao Hua tiró la espada en su mano y empezó a rascarse rápidamente el pecho... pero era inútil. El humo verde seguía saliendo de su pecho, y no pasó mucho tiempo antes de que este aire verde cubriera todo el cuerpo de Shao Hua.

¡Plop!

Shao Hua cayó al suelo. Sus dos piernas temblaban, y el grito que salía de su boca asustó a todos. Bajo la visión de todos, sólo tomó un par de segundos antes de que Shao Hua dejara de moverse. Su cuerpo era negro como el carbón, con los ojos abiertos y llenos de miedo. Una gran parte de su pecho estaba corroída, como si hubiera sido mordida por millones de insectos. ¡Horripilante y aterrador!

Esto era demasiado aterrador. Esta escena envió un escalofrío por la columna vertebral de todos. Un Guerrero Núcleo Mortal Temprano murió al instante, de la manera más dolorosa posible.

Todos se sobresaltaron. Miraron a Shao Hua en el suelo, que casi se había convertido en carbón, y luego miraron a Jiang Chen, que tenía una sonrisa indiferente en su cara. No podían evitar sentirse aterrorizados en sus corazones.

Demasiado feroz, demasiado cruel.

"Él murió por el veneno, este joven sabe cómo usar veneno... ¡Un truco tan cruel!"

Lee Shan Yue tomó una respiración profunda y fría antes de darse la vuelta y mirar el cadáver de Lee Chang Ming. Jiang Chen no utilizó nada de este veneno mortal en Lee Chang Ming. Parecía que se estaba conteniendo.

“¿Qué tipo de veneno es ese? Cómo puede ser tan fuerte, un Guerrero Núcleo Mortal murió instantáneamente por el?".

"El hermano mayor Jiang Chen realmente tenía algunas habilidades más escondidas. Si hubiera usado esto en el bosque en ese momento, entonces no habría manera de que Lee Chang Ming aguantara durante mucho tiempo".

"Eso es correcto, el hermano mayor Jiang Chen es realmente aterrador! Pero ahora ha matado a un discípulo de la Secta Espada Celestial. ¡Esto va a ser serio!”.

…………

Todos estaban suspirando en sus mentes. El veneno mortal que Jiang Chen desato justo ahora era realmente aterrador, pero lo que más les preocupaba era que Jiang Chen acababa de matar a un discípulo de la Secta Espada Celestial. Se había metido en grandes problemas.

Dragon Marked War GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora