......
...
Sin esperar por mucho tiempo, una gran mesa de madera fue situada en frente de la tienda de píldoras. El Anciano Gordo se sentó al lado de esta con una mirada pacifica en su cara.
Jiang Cheng colocó un inmenso letrero cerca de la entrada, “Para aquellos que quieran comprar Píldoras de Restauración, lean esto cuidadosamente”
Jiang Cheng retenía una gran cantidad de respeto hacia su Joven Maestro, e inmediatamente se ofreció a sí mismo cuando escuchó que la tienda de píldoras iba a vender Píldoras de Restauración con Eficacia del 100%. Jiang Chen le dio esta tarea para ayudar con el lanzamiento.
Las multitudes se calmaron una vez Jiang Cheng situó el cartel, y todos estaban mirando el cartel y sus gigantescas letras negras.
【Píldoras de Restauración con Eficacia del 100% – Cuatro monedas de oro cada una】
【Dos Píldoras de Restauración con Eficacia del 60% más tres monedas de oro se pueden intercambiar por una Píldora de Restauración con Eficacia del 100%】
【Límite de tres Píldoras por persona cada día】
El letrero claramente establecía las reglas en el momento de comprar las Píldoras de Restauración con Eficacia del 100%. Comprar las Píldoras de Restauración requería dinero, y cuando gastabas el dinero, aún tenías que seguir sus condiciones. Esta era la primera vez que algo como esto había sucedido en la Ciudad Cielo Fragante.
Sin embargo, las Píldoras de Restauración sólo eran muy atractivas, las personas no se quejarían incluso con una condición de venta. La mayoría de las personas pensaron que esta era una buena decisión, limitando la cantidad de lo que uno podía comprar diariamente previniendo que las familias ricas pudieran adquirir todas ellas.
“Una sola Píldora de Restauración con Eficacia del 100% cuesta 4 monedas de oro, ¡Eso es cuatro veces mayor que la anterior píldora de restauración!”
“El precio debería ser considerado justo, esas son Píldoras de Restauración con Eficacia del 100% después de todo. Su valor no se puede comparar con las Píldoras de Restauración que tienen una Eficacia de 60%. Ya es muy difícil cultivar,
más el tiempo consumido para extraer las impurezas en una Píldora de Restauración…… Además, nosotros no podemos eliminar completamente esas impurezas, lo que provoca que esas impurezas sean almacenadas en nuestros cuerpos. Pero si tenemos Píldoras de Restauración con Eficacia del 100%, no tendríamos que preocuparnos sobre esas impurezas.
Sólo estoy curioso acerca de si la Familia Jiang en realidad posee esas Píldoras de Restauración con Eficacia del 100% o no. Espero no se estén burlando de nosotros”“¡Wa! La Familia Jiang quiere recomprar las Píldoras de Restauración con Eficacia del 60%, pero… El precio sólo es muy caro… Gasté dos monedas de oro para comprar dos Píldoras de Restauración con Eficacia del 60%, y si quiero
intercambiarlas por una Píldora de Restauración con Eficacia del 100%, entonces necesitaría agregar otras tres mone das de oro, haciendo un total de cinco monedas de oro… Eso es más costoso que comprar directamente una sola Píldora de
Restauración con Eficacia del 100%”“Esto no está bien del todo, yo, ¡Esto es un robo! Pero, si la Píldora de Restauración con Eficacia del 100% en realidad existe, ¡Estaría dispuesto a gastar más y vender mis Píldoras de Restauración con Eficacia del 60%!”
… … ……
Las multitudes estaban discutiendo entre ellos mismos en frente de la entrada de la tienda. Las normas comerciales habían atraído exitosamente una gran cantidad de atención. Era caro, pero si la Familia Jiang en verdad podía proveer Píldoras de Restauración con Eficacia del 100%… ¿Quién serían lo suficientemente estúpido para usar Píldoras de Restauración con Eficacia del 60%?
ESTÁS LEYENDO
Dragon Marked War God
De TodoEl una vez más grande Santo bajo los cielos ha renacido después de cien años. ¡Cultiva con habilidades poderosas, y lucha una vez más para alcanzar la cima del mundo! No compitan conmigo cuando se trata de preparar píldoras, una efectividad del 100%...