Capítulo 163: Matando A Un Guerrero Núcleo Divino.

57 11 0
                                    


...

...

...

Indomable, dominante, y muy rampante. El ni siquiera se tomó al Anciano de la secta Núcleo Divino en serio. En toda la secta Negra, solamente Jiang Chen podría tener tal valor y audacia.

Mira, es la cabeza del Señor Luna de Sangre! Jiang Chen lo mato a él y a todos esos Diablos de Sangre en Yellowstone! Ha logrado una misión que parecía imposible de completar, y ha ayudado a toda la provincia Qi!

La cabeza del Señor Luna de Sangre no se ve falsa, sus contribuciones son realmente enormes! Jiang Chen está decidido a matar a Fan Kun, y
aquellos que se interpongan en su camino se consideran sus enemigos!

Humph! Fan Kun merece ser asesinado, agredido a Yan Chen Yu y a Han Yan, mientras que Jiang Chen estaba ausente, tal comportamiento ha violado las reglas de la secta Negra! Sin embargo, dado que el Jefe de la secta está en el cultivo aislado, y su abuelo es el jefe de la secta interino ahora, Fan Kun puede hacer lo que quiera y ser arrogante!

Todo el mundo se sorprendió, Jiang Chen era demasiado agresivo, él ni siquiera retrocedió cuando se enfrenta a dos Ancianos de la secta Núcleo Divino. Lleva la cabeza del Señor Luna de Sangre en la mano, esto era una gran contribución. Si el jefe de la secta estuviera aquí personalmente, tendría que dar a Jiang Chen la mayor recompensa que pudiera, lo suficientemente grande como para permitir que Jiang Chen pidiera casi cualquier cosa.

Las expresiones de ambos Ancianos Núcleo Divino cambiaron. Al tomar la cabeza del Señor Luna de Sangre, Jiang Chen les estaba mostrando que la secta Negra le debe mucho, e hizo que ambos se sintieran mal por bloquearlo. Sin embargo, habían recibido órdenes de Fan Zhong Tang. Al mismo tiempo, también eran Ancianos de la secta del círculo interno, sería una vergüenza si ellos retrocedieron así como así.

Jiang Chen, por favor calme su ira en primer lugar. Has matado al Señor Luna de Sangre y a todos esos Diablos de Sangre, esto es una
contribución inigualable más que cualquier otra cosa. Una vez que el jefe de la secta salga de su cultivo aislado, estoy seguro de que te
recompensará con creces. En cuanto a las cuentas entre tú y Fan Kun, vamos a esperar hasta que el Jefe secta salga de su cultivo aislado, yo creo
que él le dará una respuesta satisfactoria.

Uno de los ancianos Secta trato de dar consejos a Jiang Chen.

Jajaja, que mierda de recompensa, su papi no quiere nada de eso!

Jiang Chen rugió en risas. Desencadenó un poco de energía Yuan en la palma de su mano y al instante rompió la cabeza del Señor Luna de Sangre.

Jiang Chen estaba tan furioso que todo su pelo estaba apuntando hacia el cielo. Apretó ambos puños con tanta fuerza que crujidos comenzaron a escucharse. Con una mirada insidiosa en sus ojos, y además sus ojos se habían vuelto completamente rojo sangre, se parecía a una antigua bestia. Estaba al borde de la explosión.

Dije esto antes, voy a matar a todos los que se interpongan en mi camino! Viejos tontos, vayan a morir ahora!

Jiang Chen fue extremadamente brutal. Él extendió su mano hacia uno de los Ancianos de la secta y desató la recién despertada Verdadera Palma
de Dragón.

¡Bang!

Seguido de un sonido fuerte de explosión, la garra de un dragón rojo sangre, enorme como una casa, de repente descendió de los cielos. Había bloqueado al anciano.

¿Cómo se atreve a atacar a un Anciano de la secta?! Esto es una falta de respeto! Jiang Chen, estás cortejando a la muerte!

El Anciano de la secta se enojó. Agitó la mano y desató un intenso haz de luz que atravesó hacia la Verdadera Palma de Dragón de Jiang Chen.

Dragon Marked War GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora