...
...
...
Como era de esperar, después de escuchar las palabras de Jiang Chen, las expresiones de Liu Hong y los otros dos Ancianos de la secta cambiaron drásticamente. La forma en que miraban el huevo dorado se había vuelto extremadamente apasionada. Simplemente no podían alejar sus ojos de él.
Este tipo realmente tiene la capacidad de derrotar a un Guerrero núcleo Divino Temprano, el mató a un Guerrero núcleo Divino Temprano antes. ¿Cómo podría un joven como él ser tan fuerte? Parece que todo era debido a este tesoro!
Liu Hong fue extremadamente tentado. Hace cuatro días, había sido testigo de cómo Jiang Chen mató a un Guerrero núcleo Divino Temprano.
Además, Jiang Chen se veía muy joven, estaba sólo en su adolescencia, por lo que si él no se hubiera tropezado con algo especial, el no sería tan fuerte. Por lo tanto, ellos tres no tenían ninguna duda sobre lo que Jiang Chen les dijo.Este tesoro debe haber sido producido por la maravillosa naturaleza! Incluso podría ser un tesoro heredado de la era antigua! La energía contenida dentro es tan enorme, este tipo es muy afortunado! Con sólo absorbe un poco de su energía, pudo romper a través del Reino Núcleo Celestial, y
luego diez días más tarde, pudo romper a través del Reino Núcleo Celestial Medio! Esta es una situación rara, eso debe ser por este tesoro!Otro Anciano de la secta pensó en su mente.
Es un desperdicio que este joven posea este tesoro tan raro! Si puedo absorber la energía dentro de este huevo, yo sin duda romperé el cuello de la botella y alcanzare el Reino núcleo Divino Medio!
Otro viejo no podía quitar su visión apasionada lejos del huevo dorado.
Realmente es un tesoro raro! Con este tesoro, la fuerza total de la secta Santuario Verde aumentará, y en ese momento, seremos capaces de
conquistar toda la Provincia Qian!Una expresión sorprendida gratamente llenó la cara de Liu Hong.
Los tres Ancianos estaban profundamente atraídos por el huevo dorado. Ellos habían sido tentados por las palabras de Jiang Chen. La verdad era que el huevo del Firethorn Salvaje no tenía tan grandes beneficios. A lo sumo, solo podría ser considerado un objeto con una enorme cantidad de energía. Pero después de que Jiang Chen lo había manipulado, el huevo dorado se había convertido en algo realmente extraordinario.
Un tesoro que podría ayudar a una persona a romper a través del Reino núcleo Celestial Medio desde la cima del Reino Núcleo Mortal era raro.
Además, estos tres hombres no podían reconocer que el huevo dorado era del Firethorn Salvaje, por lo tanto, todos creían las palabras de Jiang Chen.Nunca pensaron que se trataba de una cosa importante para el Firethorn Salvaje. En sus mentes, nadie se atrevería a tocar algo que perteneciera al Firethorn Salvaje. Si este hombre y perro tuvieran las agallas para hacerlo, ellos habrían muerto hace tiempo.
Este tesoro es el aliento de mi vida, pero no importa lo bueno que sea este tesoro, simplemente no se puede comparar con mi vida. Ahora, voy a
presentar esto como una señal de disculpa a la secta Santuario Verde. Espero que los Ancianos de la secta puedan perdonar mi vida. En cuanto a los discípulos y Ancianos de la secta que murieron, sólo puedo decir que lo siento, pero no hay manera de que un hombre muerto camine de
nuevo. Sigh... fue mi culpa por comportarme de manera tan irresponsable.Jiang Chen inclinó la cabeza con tristeza y una amarga cara. Su disculpa expresada parecía muy sincera.
Humph! Deja tu tesoro detrás, y todavía tendrás que hacer frente a tu muerte! Otro anciano soltó un resoplido frío amenazando a Jiang Chen.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Marked War God
عشوائيEl una vez más grande Santo bajo los cielos ha renacido después de cien años. ¡Cultiva con habilidades poderosas, y lucha una vez más para alcanzar la cima del mundo! No compitan conmigo cuando se trata de preparar píldoras, una efectividad del 100%...