Capítulo 180: La Guerra Contra La Secta Santuario Verde.

52 7 0
                                    


...

...

...

¡Bang!

Seguido por los furiosos rugidos continuos, toda la Montaña Brumosa entró en un estado de agitación. Incluso desde lejos, Jiang Chen y Big Yellow pudieron ver las ondas de energías doradas explosivas desde el centro de la Montaña Brumosa. Los furiosos rugidos continuos eran como fuertes truenos, ellos venían directamente de la furia del Firethorn Salvaje.

El Firethorn Salvaje se ha vuelto extremadamente furioso.

Big Yellow estaba rebotando por todas partes.

Cada dragón tiene una escama inversa, y los que consiguen tocarla serán asesinados. El huevo dorado es la escama inversa del Firethorn Salvaje, y el que toque el huevo dorado sufrirá de su furia. La secta Santuario Verde va a llenarse de ruido y emoción!

Jiang Chen dejó escapar una risa sombría.

¡Bang!

Sonidos explosivos se escuchaban hacia afuera de forma continua como poderosos truenos. La furia del Firethorn Salvaje se estaba saliendo fuera de control de su enorme cuerpo, un sinnúmero de flores y plantas fueron destruidas, y numerosas bestias demonio estaban huyendo por sus vidas. Algunas de ellas incluso estaban arrastrándose por el suelo con sus cuerpos aparentemente temblando y sin señales de detenerse. El Firethorn Salvaje era el verdadero rey de la Montaña Brumosa, y una vez que el rey desata ira, todo ser vivo temblaría.

La ira ardía dentro del corazón del Firethorn Salvaje, él estaba completamente fuera de control. A pesar de que tenía un enorme cuerpo, su velocidad no era lenta. En un abrir y cerrar de ojos, él había volado hacia fuera del tercer sector. Sin hacer ninguna parada, continuó volando hacia la secta Santuario Verde.

El Firethorn Salvaje ha sentido la energía del huevo dorado, y ahora se dirige hacia la secta Santuario Verde. Vamos a seguirlo y ver este gran
espectáculo!

Jiang Chen rio brillantemente con una enorme sonrisa en su rostro. Él y Big Yellow de inmediato saltaron hacia el cielo y siguieron al Firethorn
Salvaje de lejos.

Cientos de millas de distancia de la Monta Brumosa había una cordillera de colinas verdes y aguas claras. En la parte superior de estas colinas había espléndidos edificios, y todo el lugar estaba cubierto de una niebla descolorida. Este era el corazón de la secta Santuario Verde.

El cielo estaba despejado, y la luz del sol brillaba. De repente, un viento salvaje soplo de la nada en la tranquila secta Santuario Verde. Era como si algo grande iba a suceder. Una energía demoníaca que perforaba los cielos se acercaba rápidamente, y momentos después, un enorme y majestuoso Señor Demonio apareció por encima de la secta Santuario Verde. El cuerpo del Señor Demonio estaba completamente cubierto de
escamas de oro, que reflejaban los rayos de la luz del sol.

Ah! Es la Firethorn Salvaje, el Firethorn Salvaje nos va a atacar!

Cielos, realmente es el Firethorn Salvaje! Dense prisa, informen al jefe de la secta que el Firethorn Salvaje está aquí! Sólo el Jefe de la secta puede defenderse contra esta bestia!

Los discípulos de la secta Santuario Verde entraron en un estado de agitación. Los discípulos que acababan de volver de su formación en la Montaña Brumosa ni siquiera tuvieron tiempo de revisar su botín. Todos ellos estaban asustados y asombrados cuando vieron al Firethorn Salvaje.

Después de que la secta Santuario Verde había llegado a un acuerdo con el Firethorn Salvaje hace tres años, no hubo más conflictos entre ellos.
Incluso cuando estaban luchando entre sí antes del acuerdo, el Firethorn Salvaje nunca había llegado a atacar el corazón de la secta Saltuario Verde.

Dragon Marked War GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora