Capítulo 132: La Decisión De Taoísta Negro.

54 9 0
                                    


...

...

...

Guo Shan, no me grite sólo porque eres un alquimista! Desea proteger a este chico malvado? ¿Eso quiere decir que usted quiere caminar el camino
del mal también?

Fan Zhong Tang estaba enojado. Con su estatus en la secta Negra, ser deshonrado y sermonado delante de tanta gente sin duda le hacía hervir de la ira. Además, él tenía que ayudar a su propio nieto a deshacerse de Jiang Chen.

¡Guarda tu aliento! Los que se atrevan a tocar a Jiang Chen hoy, voy a ser el primero en atacarlos!

Guo Shan dio un paso adelante y se paró frente a Jiang Chen. Parecía como si Fan Zhong Tang realmente atacaría, el iría con todo y lucharía contra él.

Jiang Chen no mostró ninguna emoción en su rostro. A pesar de lo sucedido había superado sus expectativas hasta el momento, no había llegado a una etapa en la que no podía controlarse a sí mismo. Porque, si Guo Shan y Fan Zhong Tang no pudieran llegar a un acuerdo, Taoísta Negro sin duda vendría.

¡Suficiente!

De hecho, como esperaba Jiang Chen, justo cuando Guo Shan terminó sus palabras, un grito solemne vino desde la dirección del Palacio Negro.
Después de eso, una luz de oro se disparó desde el interior del Palacio Negro.

La luz dorada llegó al campo de entrenamiento del círculo exterior, y barrió todos los pilares haciéndolos añicos junto con todas las cuerdas,
liberando a todos los que estaban atados. La luz dorada no sólo destruyo todos los pilares, también quito los sellos en el Mar Qi de las personas que habían sido sellados previamente por Jiang Chen.

Jefe de la secta.

Fan Zhong Shan y Guo Shan se inclinaron hacia la dirección del Palacio Negro al mismo tiempo. El grito de ahora y la luz de oro venían del Taoísta Negro. Como jefe de la secta Negra, era uno de los cuatro hombres más poderosos de la Provincia Qi, nadie se atrevía a interponerse en el camino
del Taoísta Negro.

¡Cielos! Incluso el jefe de la secta está aquí! Era sólo un pequeño conflicto en el círculo exterior, pero ahora incluso el jefe de secta ha llegado!

Este asunto ha ido demasiado lejos! Si el jefe de la secta no hace algo ahora, pronto quedará completamente fuera de control!

Jiang Chen realmente ha causado estragos en la secta Negra hoy, ha creado una tormenta!

Todo el mundo se sorprendió. A los ojos de todos los discípulos, Taoísta Negro era alguien supremo, respetado por muchos.

En el segundo siguiente, un hombre de mediana edad que llevaba una túnica taoista pasó volando. Tenía las manos en la espalda, se puso de pie
en el aire con una expresión digna, y su cabello negro se agitaba en el viento. Era Taoista Negro, emperador de la secta Negra.

Saludos, Jefe de la secta!

Todos los discípulos en los campos de entrenamiento se inclinaron a presentar sus respetos. Desde Fan Zhong Tang hasta Guo Shan, a los
discípulos novatos de clasificación más baja, todos ellos mostraron respeto hacia Taoista Negro. Taoista Negro era el hombre más misterioso de la Secta Negra, y rara vez se mostraba en cualquier lugar dentro de la secta Negra. Mostrándose a causa de sólo un minúsculo conflicto entre los discípulos del círculo exterior, Jiang Chen era el primero en hacer que lo haga.

Explíquense, voy a dar a todos la oportunidad de explicar lo que pasó.

Con una expresión severa en su rostro, Taoísta Negro contempló a Fan Zhong Tang y a Guo Shan. Pero más importante, miraba a Jiang Chen y Fan Kun también.

Dragon Marked War GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora