CAPÍTULO 190: LA FURIA DE QING STYX!

54 9 0
                                    


...

...

...

La llegada de Yun Can había sacudido a toda la secta Negra. Al mismo tiempo, el nombre de Yun Can comenzó a propagarse a través de todos los discípulos. Muchos de ellos habían oído su nombre antes, pero nunca lo habían visto en persona. El después de todo es uno de los legendarios hombres de la secta Espada Celestial, y era muy famoso hace dos años. Si alguien dijera que nunca había oído su nombre antes, deberían avergonzarse.

Las noticias sobre Jiang Chen asesinando a Liang Xiao se había extendido por toda la provincia, y por supuesto, a la secta Espada Celestial le había llegado la noticia también. Liang Xiao era el genio número uno de la secta Espada Celestial, y si no había accidentes, él se convertiría en el próximo discípulo Núcleo. Su muerte definitivamente había hecho que la secta Espada Celestial sufriera una gran pérdida.

Si se tratara de un Anciano de la secta Núcleo Divino matando a Liang Xiao, la secta Espada Celestial definitivamente estallaría de la ira y iría contra la secta Negra. Pero, Liang Xiao fue asesinado por Jiang Chen. Además, cuando Jiang Chen mato a Liang Xiao, él tenía un nivel de cultivo mucho más débil en comparación con Liang Xiao, y todo el mundo lo sabía.

Había una regla escrita entre las cuatro grandes sectas de la Provincia Qi, por lo que era raro para un Anciano involucrarse en las luchas entre los genios de las generaciones más jóvenes. Por lo tanto, todo dependía de sus propias habilidades para luchar entre sí y se decidían quién sería el último en pie.

Por lo tanto, aunque la secta Espada Celestial estaba extremadamente furiosa y quería romper a Jiang Chen en pedazos, los Ancianos no se atrevían a ir abiertamente a la Secta Negra para buscar problemas con Jiang Chen, ellos no podían avergonzarse a sí mismos con esto. El genio número uno de la secta Espada Celestial fue asesinado por una nueva estrella en ascenso de la secta Negra, y esto trajo una gran desgracia a la secta Espada Celestial. Además, esto sucedió porque Liang Xiao intentó asesinar a Jiang Chen, y por lo tanto, el consejo de la secta de Espada Celestial no podía conseguir abiertamente su venganza.

Incluso si lo querían vengar a Liang Xiao, ellos tendrían que esperar hasta que Jiang Chen saliera de la secta Negra. Jiang Chen se volvía cada vez más y más fuerte, y parecía que iba a convertirse en el segundo Nan Bei Chao. Todos los Ancianos de la secta Espada Celestial deseaban matar a Jiang Chen lo más rápido posible, pero ellos simplemente no podían hacerlo con él estando dentro de la secta Negra.

El regreso de Yun Can había dado a la secta Espada Celestial la oportunidad de matar a Jiang Chen. Yun Can también era un genio de la generación más joven, y nadie diría nada malo si un genio de la generación más joven luchará contra el otro. Mientras que pudieran matar a Jiang Chen, no sólo la deuda de sangre causada por la muerte de Liang Xiao seria pagada, sino que también haría que aumente la fama de la secta Espada Celestial. Pero, lo más importante era que Jiang Chen sería asesinado.

Jiang Chen, no seas haragán, sal y enfréntate a tu muerte! Yun Can de la secta Espada Celestial está aquí para desafiarte!

El desafío de Yun Can agitó toda la Montaña Negra.

Mierda, ¿Por qué cada persona en la secta Espada Celestial es tan descarada? La última vez fue Li Wu Ling, y ahora es este Yun Can! El Discípulo Mayor Jiang es solo un Guerrero Núcleo Celestial Medio, pero este Yun Can es un conocido Guerrero Núcleo Divino, y él ni siquiera se siente avergonzado por desafiar a un Guerrero Núcleo Celestial Medio.

Eso es correcto, si el Discípulo Mayor Jiang fuera un Guerrero Núcleo Divino, este Yun Can correría lo más lejos posible de aquí al momento en que escuchara el nombre del Discípulo Mayor Jiang. No creo que él tenga el valor para venir aquí.

Dragon Marked War GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora