4

364 42 5
                                    

ARIA

Acababa de terminar un trabajo de biología avanzada que tenía que entregar al día siguiente, mi madre se había ido a hacer la compra y no tenía nada que hacer, por lo que decidí llamar a River, hacía tiempo que no hablábamos, tenía cosas que contarla.

River: hola bitch- cogió el teléfono con risitas, se oía una voz de fondo.

Aria: hola bestiee - respondí con otras risitas- ¿Estás ocupada?- pregunté

River: No , no te preocupes solo es Blake. -Holaa- saludó el susodicho

Blake es el novio de River, llevaban dos años juntos y les iba bastante bien, era  muy alto, pelinegro y con ojos claros, era de las personas mas nobles que conocía.

Aria: Hola Blake,-Me reí-Bueno igual solo te llamaba para preguntarte si querías ir a comer mañana conmigo.

River: Obviamente sí, hace tiempo que no quedamos, justo pensaba llamarte esta noche.

Aria: Avisaré a Andrew, para que nos lleve y se quede si le apetece.

En ese momento oí a mi madre llamarme desde la cocina , acababa de volver.

Aria: Después te mando un mensaje con el lugar y la hora ,te dejo que acaba de venir mi madre.

River: Está vien, adiós, kisses.

Aria: Bye

Colgué y bajé a ayudar a mi madre  con las bolsas de la compra.

-Hola ma- digo entrando a la cocina, pero me paré en seco cuando me percaté de que hay una persona junto a ella.

- ¿Aiden?- pregunté confusa.

- ¿Aria? - preguntó el irritado.

Mi madre nos mira extrañada- ¿Os conocéis?- pregunta- Bueno mejor así, este amable muchacho se ha ofrecido a ayudarme con las bolsas ya que no he ido con el coche- Sigue diciendo sin darnos tiempo a responder

Lé miro enarcando una ceja sorprendida.

- ¿Tú?
Por alguna razón me sorprendía ver ese lado "amable" de Aiden ya que conmigo había sido un completo idiota.

Se rascó la nuca un poco incómodo sin despegar sus ojos de mí.

-¿Acaso tienes fiebre o eres el hermano gemelo de Aiden?- crucé mis brazos

-Tiene una hija muy graciosa, con el don del sentido del humor- se dirigió a mi madre.

-Ya lo creo-contestó divertida.

Se rieron.

Estaba flipando con la facilidad con la que hablaban.

Nos quedamos unos segundos ahí, mirándonos fijamente, había descubierto que nos llevábamos mejor cuando simplemente no hablábamos y dejábamos que de alguna manera nuestros ojos hablen por nosotros.

Hasta que mi madre habló, mirándonos con una sonrisa pícara que no me gustó para nada.

- Voy a haceros algo para que toméis, Aria enséñale la casa a tu amigo- Me dijo , la mire con incredulidad, ella solo me ignoró, haciendo sus cosas.

¿Amigo? JA

- Claro, sígueme- contesté fingiendo una sonrisa.

Salí de la cocina, con el ojiverde siguiendo mis pasos.

- No te voy a enseñar la casa que seguramente ya habrás visto nada más entrar- dije indiferente caminando hacia el jardín.

Pero él se paró en una mesilla con fotos que había mías de pequeña con mis padres, Andrew y Jack.
 Las miraba un tanto ¿nostálgico?
Hasta que vio una en la que yo estaba en la bañera literalmente metiéndome la esponja con jabón a la boca y empezó a reír a carcajada suelta.

- ¿Estaba rico el jabón?- dijo llevándose las manos al ombligo.

- Tenia 2 años por dios déjame - dije soltando unas risitas porque si era graciosa la foto.
No se dejaba de reír y su risa era muy contagiosa me acerqué, le di un pequeño empujón en el hombro.

Pasados cinco  minutos dejo de reírse mientras yo lo miraba con una sonrisa divertida  con los brazos cruzados.

- ¿Ya has terminado?- dije enarcando una ceja

- Si, ya he terminado - dijo aunque se escapaban risitas de su boca.

- Bueno sigamos - dije girándome.

- Este es el jardín dije abriendo la puerta transparente que lo separaba del salón.

Después de esa situación de antes, me sentía mas cómoda con él , ya no tenia ganas de asesinarlo con la mirada.

-Sinceramente es mi parte favorita de la casa- continué pero deje de hablar cuando noté que me estaba mirado por lo que di media vuelta.

- ¿Qué pasa?- le pregunté

-Eres preciosa, ¿lo sabías?

Sentí mis mejillas enrojecer-¿Esa es tu manera de ligar, eres un borde de mierda y después lanzas cumplidos?

-No, la gente suele ser más amable al principio e ir conquistando, pero yo soy más original- se encogió de hombros.

Negué con la cabeza.

-Te vas a tener que ir a buscar a otra presa chavalín- le di dos palmadas en el hombro antes de adentrarme un poco más en el jardín

-¿Por que decías que está era tu parte favorita de la casa? No tiene nada de especial- me siguió.

-Ya, la cosa es que mis cosas personales no se las cuanto a cualquiera y menos a ti- me senté en la hierba

-Ey, estoy intentando disculparme por mi comportamiento de hace días- imitó mi acción

-¿Ah sí? Deberías intentarlo con más ganas

-Perdón por haber sido una ególatra, capullo

-e idiota- añadí

-E idiota- repitió

Me reí

- Creo que hemos empezado con mal pie , me llamo Aiden Walther encantando- dijo con una sonrisa sincera, ofreciéndole su mano de una manera divertida.

- Encantada , mi nombre es Aria Wallace- conteste sonriendo también y aceptando su mano.

Señale como el sol empezaba a esconderse- Por eso es mi favorito.
______________________________________

Holaa, espero que os haya gustado podéis seguirme en ig: lovving.youu

𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora