Me gire lentamente , rezando para que no fuesen justo los que eran. Estaban mis padres en el salón, mi padre de pie a unos metros de mi mirándome mal y mi madre sentada en el sofá sonriendo.
-Hola papis hermosos- les saludé intentando aparentar que no había pasado nada.
- Papis hermosos nada , ¿Quién era ese chico Aria?- preguntó mi padre con la mandíbula apretada.
- Ya te lo dije papá , es Aiden
-Ya , Aiden- dijo soltando una risa irónica-¿Y qué hacas besándolo?
Mire a mi madre pidiéndola ayuda.
- Ay ya, déjala no la agobies tiene ya casi 18 años- dijo mi madre haciendo que mi padre la mirase a ella. Cosa que hizo que su expresión se relajase pero no dejó pasar el tema.
- Quiero conocerlo - dije seguro cruzándose de brazos.
- Oh no, eso no va a pasar , olvídate-avisé
- Aria- advirtió
- Ni siquiera somos pareja papá- me acerqué a él mientras le daba un beso - Buenas Noches
Me escabulló rápidamente a mi habitación
- ¡Todavía no hemos acabado eh niña!- gritó mi padre desde el salón.
Cerré la puerta, acercándome a la mesilla para coger mis cascos, puse la canción de *Take On The World* You Me at Six ,mientras recordaba todo lo que había pasado hoy con Aiden.
Permitiéndome indagar en mis sentimientos, en lo que él me hacía sentir , eran cosas que no me habían pasado nunca y no me he pasado a pensarlo hasta ahora.
En el pavor que me está dando abrirme a alguien.
...Volvió a ser lunes, me levanté de un preocupante buen humor según mi padre, puse música y bailando me deslice al baño para darme una ducha y vestirme.
Salí de mi habitación bajando la escaleras hasta la cocina tarareando la canción de " Another love".Mi padre estaba ahí sentado, desayunando mientras leía el periódico pero en cuanto me oyó cantar felizmente me miró como si fuese un extraterrestre. Lo Ignore y me acerqué para dejarle un beso en la mejilla y posteriormente servirme un vaso de zumo apoyando mi cintura en la encimera.
Justo en ese momento mi madre entró.
- ¿Qué te tiene de tan buen humor está mañana?- preguntó acercándose a mi padre
Juraría que estaban a punto de darse un beso pero reaccionaron antes, ya que yo estaba delante, no entiendo porque me lo ocultaban.
- Seguro que es ese chico con el que vino ayer¿ no Aria?- preguntó irónicamente intentando disimular lo que casi acaba de ocurrir.
Puse los ojos en blanco , mi padre siempre ha sido muy protector aunque pocas veces me ha visto con chicos que no sean Andrew o Jack.
-Tiene muchos tatuajes ese tal Aidan, no me gusta.
-Es Aiden papá y ni hables de los tatuajes porque tú no te quedas corto. Eso hizo que pudiese una mueca porque era verdad. Mi madre soltó una carcajada haciendo que yo me uniese y mi padre nos asesinase con la mirada a las dos.
En ese instante sonó el claxon de un coche, avisándome de la llegada de Andrew.Le di dos besos a cada uno, cogi la mochila , el móvil y salí de casa.
- ¡Heey bestiee1- exclamé dándole un beso en la mejilla.
Me miró con lo ojos entrecerrados hasta que después de unos segundos la cambio por una de sorpresa.
- Te has besado con Aiden- afirmó
Yo, que me estaba aprochándo el cinturón ,gire mi cara hacia el más rápido de lo que me gustaría admitir
ESTÁS LEYENDO
𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]
RomanceAria con muros levantados por el miedo a que la destruyan. Aiden con la capacidad de destrucción más alto del condado. Porque a veces el "dejarse llevar" no es la mejor opción.