ARIA
Me desperté con un brazo abrazándome, me giré era Andrew que por cierto, estaba babeando, se me ocurrió una magnífica idea. Aparte su brazo intentando que no se despertase y avance de puntillas hasta el escritorio donde había botella, me acerqué y después de poner el móvil a grabar, se lo tiré encima a Andrew. Enterita, sin dejar ni una gota, como debía ser.-AAAAAAAAAAAA- exclamó Andrew tan fuerte que creo que nos escucharon lo vecinos, y eso que las casas aquí estaba algo apartadas cada uno de la otra.
treinta segundos después Andrew estaba corriendo por toda la casa persiguiéndome, los demás que se levantaron a causa del grito miraban la escena mientras se reían tanto que se estaban agarrando la tripa.
-NO ANDREW PORFAVOR NO- supliqué
Andrew había cogido una botella que había en la mesa del salón y me tenía acorralada en una esquina. En ese momento me di cuenta que el tobillo ya no me dolía, me molestaba un poco a causa de la maratón que me había pegado por toda la casa pero nada que no pudiese soportar.-PORFAVOR ANDREW - insistí.
-Venga, vale - me contestó.
Solté el aire que estaba conteniendo hasta que noté agua cayendo por mi cabeza.
-A la próxima ten cuidado con quién te metes - y se fue meneando las caderas
Corrí y me subí a su espalda, a caballito y entre risas volvimos a subir a la habitación, ignorando a nuestros amigos que se encontraban en el suelo, agonizando de la risa.
Después de ducharnos, separados obvio, nos vestimos.
-¿Tengo que bajar? - puse un puchero, no quería ver a Aiden
-Tienes que enfrentar tus problemas , así que sí - antes de que pudiese asimilarlo, mi mejor ya me estaba arrastrando a la cocina, donde ya estaban todos desayunando.
Nada más entrar, los aplausos no se hicieron esperar.
-Ole tú, esa es mi amiga - me felicitaron por la escena de esta mañana haciéndome reír.
-Os parecen divertidas mis desgracias cerdos - nos escupió Andrew.
Sentí la mirada de Aiden en mí todo el desayuno, pero la evité, me costó demasiado pero lo hice.
***
Estábamos Blake y yo en el coche de camino a hacer una actividad de paintball, está noche hacíamos la hoguera y no queríamos está toda la tarde sin hacer nada en la cabaña.
Los demás iban distribuidos en los coches restantes.- ¡MERRY CHRISTMAS!- grito Blake por las ventanas
-¡MERRY CHRISTMAS!- nos respondió una pareja de abuelos que estaban paseando de la mano.
Las calles estaban decoradas con falsos Papá Noeles, árboles, luces, etc
Pasados quince minutos llegamos, un instructor nos explico cómo jugar y nos dio los "uniformes" y nos pasamos toda la tarde ahí. Nos lo pasamos super bien, aunque acabamos con algún que otro moretón, todavía no había hablado con Aiden desde ayer, planeaba hacerlo esta noche, después de la hoguera.
-Ay lo siento bebé, lo siento- había lanzado una bola a Jayden que por su expresión le había hecho algo de daño, inmediatamente Andrew corrió hacia él , llenándole de besos y disculpándose, haciendo reír a Jayden.
Este chico no tenía remedio.
***
Ya habíamos llegado al campo donde haríamos la hoguera, volvimos a casa para cambiarnos y nubes de algodón y comida.
ESTÁS LEYENDO
𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]
RomansaAria con muros levantados por el miedo a que la destruyan. Aiden con la capacidad de destrucción más alto del condado. Porque a veces el "dejarse llevar" no es la mejor opción.