ARIA
Note cómo me miraba desde el espejo retrovisor antes de poner en marcha el coche.
Me estaba poniendo nerviosa y no sabía porque.
¿No será porque no le ves desde ese pequeño nuevo principio en tu jardín?
Sacudí la cabeza y me centré en River a mi lado que me estaba comentando algo de lo que al final no me enteré. La fiesta era en una discoteca privada cosa que me sorprendió bastante ya que me esperaba que fuese en una casa llena de personas borrachas. Entramos y había un ambiente algo alocado pero agradable, me gustaba mucho. Era un sala bastante espaciosa , donde en una esquina habían muchas mesas, en otra había una barra y en el medio había un gran pista de baile llena de gente.
Estábamos siguiendo a Jack y Aiden a una mesa algo alejada cuando reconocí a Blake
y también a otra persona un poco mas alto que Blake, rubio con ojos marrones claros, bastante atractivoNos acercamos, River saltó literalmente a los brazos de su novio mientras que Jack me presentaba al extraño
- ¿Qué tal estás tío?- dijo dándole ese típico abrazo de chicos- Aria este es Jayden, Jayden esta es Aria.- dijo presentándonos.
- Encantada- dije con una sonrisa dándole dos besos.
- Igualmente - contestó devolviéndome la sonrisa.
Cabe decir que durante toda esta situación los ojos de Aiden estaban clavados en mí
- Bueno voy a ir a la barra a pedir algo, ¿Alguien quiere algo?- pregunto Jack
- Te acompaño - dice Jayden
- Yo quiero una margarita- contestó River
- Lo mismo para mí - sigue Andrew
- Una cerveza - dice Blake
- Una botella de agua está bien , gracias - digo.
No me gustaba beber, la sensación no me gustaba, prefería no hacerlo.- A mi ponme lo mismo, tengo que conducir - dice Aiden
Me contuve para no girarme y mirarlo.
Cuando Jack y Jayden se fueron a por las bebidas, nos sentamos ya que continuábamos de pie, quedé al lado de Andrew y enfrente de Aiden.
Estuve mirando a River y Blake un rato pequeño, se veían súper bien juntos, la ojiverde estaba sentada en su regazo hablando mientras Blake la miraba con puro amor. Suspire girando mi cabeza a Andrew recordando que tenia que preguntarle algo que había notado nada más llegar.
- Oye , Andrew
- Dime pequeña- contestó con una sonrisa
- ¿Y esas miraditas entre tu y Jayden?- pregunté divertida, la cara de Andrew cambio a una nerviosa.
- ¿Qué miraditas? Estás alucinando¿Te has tomado las pastillas?- pregunta cambiando su expresión a una preocupada obviamente falsa.
Me tome unos segundos para analizarle hasta que caí.
- ¡Te gusta! - exclamé alzando un poco la voz con mucha emoción.
- Baja la voz Aria, ¿Qué dices? No- dijo poniéndose colorado
- Te gusta - repetí, afirmando, en ese momento aparecieron Jack y Jayden
Pensaba continuar con está conversación después.
- ¡Ya llegamos!- dijo Jack gritando mientras dejaba las bebidas en el centro de la mesa
- Hemos traído de más por si te animas a beber- me dijo Jayden mientras se sentaba al lado mía ya que era el único lugar libre.
ESTÁS LEYENDO
𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]
RomanceAria con muros levantados por el miedo a que la destruyan. Aiden con la capacidad de destrucción más alto del condado. Porque a veces el "dejarse llevar" no es la mejor opción.