19

185 26 1
                                    

ARIA

Ya habían terminado las clases, estaba en el coche de Andrew de camino a su casa,  teníamos exámenes dentro de una semana y necesitábamos estudiar,estábamos hablando sobre los exámenes de las asignaturas más próxima hasta que me vibró el móvil, me acababa de llegar un mensaje, lo miré despreocupa y contuve la respiración cuando vi el nombre en la pantalla.
Era de Aiden.

Aidenꨄ︎ : ¿Cuando nuestra próxima cita pequeña pecas?

Sonreí por mote.

Aria<3 : Cuando quieres, aunque estoy de exámenes, ¿Por qué pequeña pecas? apenas se notan

Aidenꨄ︎ : ¿Este fin de semana te viene bien?, Yo también estoy de exámenes.
Teniendo en cuenta que antes eras la niñata de pecas , pensé que te gustaría sin el "niñata"

Aria <3 : tengo que mirar mi agenda a ver si no estoy ocupada ;)
Que considerado de tu parte, no me voy a ofender porque el tuyo era capullo ;)

Aidenꨄ︎:¿Ocupada? ¿Tú?, ya claro.
¿Capullo por qué?

Aria <3: que gracioso eres , estoy libre y la cita la planeo yo recuérdalo.
No me hagas tener que explicártelo

Aidenꨄ︎: si haces una cita que me encante a mi , te daré un premio.
Oh, claro que me lo vas a explicar.

Aria<3 : ¿ Y quién te dice a ti que quiero ese premio?

Aiden ꨄ︎: Creeme pecas , lo quieres tanto como yo.

Aria<3: sure, te dejo que estoy con Andrew

Aidenꨄ︎: xoxo

Xoxo significaba besos; como se supone que le tengo que responder a eso, ¿Con lo mismo? o no le contesto y ya , si mejor.
Pero al parecer él no pensaba igual que yo ya que un segundo después mi móvil vibró.

Aidenꨄ︎ ¿No me vas a mandar besos?

Aida<3 : No es necesario.

Aidenꨄ︎ : claro que sí es necesario.

Aria<3 : ahhh, besos para ti también capullo.

Aidenꨄ︎ : Así me gusta más

Alce la mirada cuando me día cuenta de que ya habíamos llegado, me gire hacia Andrew que me miraba negando la cabeza sonriendo .

- ¿Qué? - pregunté saliendo del coche

- Estás completamente pillada- respondió.

Y no podía tener más razón
........................................................................

Andrew estaba tumbado en la cama , frunciendo el ceño intentando entender algo de historia.
Y yo en el escritorio, lamentándome mi existencia entera, me levanté , necesitaba un descanso, llevábamos tres horas estudiando y sentía que no podía más.

- Voy a dar un paseo- le dije aunque no me prestó mucha atención

Salí de su habitación, mi idea era ir a por un vaso de agua pero se me ocurrió ir a molestar un poco a Jack. Toqué la puerta de su habitación varias veces

- Adelante

Entre con toda la confianza del mundo y me tiré a la cama mirando hacia la pared, Jack estaba en su escritorio haciendo algo con el ordenador, se giró enarcando la ceja con una mueca divertida.

- ¿Qué haces aquí?

- Estaba estudiando con tu hermano hasta que caí en cuenta que había un fantástico guaperas universitario al que molestar justo en la habitación de al lado- contesté aún mirando al techo tumbada

𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora