Tres meses después.
Estoy en el avión, de camino a lo que se supone que serán los mejores años de mi vida.
El primer mes después de lo que pasó fue horrible, me pasaba la mayoría de las noches llorando, con Andrew, Blake, Jack consolándome, dejándome desahogarme en su pecho ,sin salir de casa, pensando que todo había sido culpa mía, por haberle permitido entrar, por haberle querido tan intensamente, por no ser capaz de soltarle tan fácilmente como lo había hecho él.
FLASHBACK
Me encontraba sollozando en el pecho de mi padre, este había entrado en la habitación y me había visto llorando, se acercó y se tumbó en la cama conmigo, a mi lado.
-shhh cariño
-papa es qu- el nudo en mi garganta, me impedía hablar.
Mi padre ya sabía que no estaba con Aiden, también la razón pero no por mí sino por Andrew.
Me alzó la cara - cariño, no puedes derrumbarse así por una persona, tu felicidad , tu estabilidad no puede depender de él- me susurró mientras limpiaba las lágrimas de mi rostro.
-Es que ya no recuerdo lo que era mi vida sin él - dije con la voz rota - intentó pensar en que hacía, como era, y no puedo simplemente no puedo.
-A veces tienes que ponerte delante a ti y no a los demás. Hay personas que vienen a nuestra vida a enseñarnos algo, no a quedarse.
-Pero yo si lo quería, quería que se quedara
FIN FLASHBLACK
***
El segundo fue mejor de alguna manera, intenté salir de la burbuja que había creado por mis amigos, mis padres, por mí. Quise creer que me amaste, que me estabas echando de menos, quise creer que no me mentiste cuando decías que yo era tu hilo rojo, pero no pude.
**El tercero fue definitivamente el peor, tenia la esperanza de que llamarías y encontraríamos una manera de superar esto y hacerlo funcionar, cada día mi corazón se rompía un poquito más al no saber nada de ti, si es que aquello era posible, hasta que hoy, el día en el que me iba, esperé hasta el último segundo, con la esperanza de que aparecieras corriendo , llamándome "niñata" haciéndome sonreír, de que me besarías, nos pediríamos perdón por todo lo que había pasado.
Pero no sucedió, tú no apareciste, y eso terminó por destruirme, porque comprender que no me amaste lo suficiente, que no me amaste como yo lo hice, me rompió.Sentía que me faltaba algo, estos tres meses sentía como si me estuviese ahogando sola en un vaso de agua, con la esperanza de que la única persona capaz de salvarme lo hiciese, pero no lo hizo, no lo hiciste. Por lo que respiré, me calmé y aprendí a nadar a pesar de sentir como mis pulmones ardían y como me costaba respirar , pero lo hice, me salvé.
Porque te amé y por mucho que me joda admitirlo, aún lo hago pero de alguna manera me consuela saber que no lo haré siempre, o eso quiero pensar.
Adiós, Aiden.
Despegue la mirada del cuaderno y subí la mesa del avión que había usado para escribir, observé a mi mejor amigo que estaba dormido en mi regazo. Porque pasase lo que pasase Andrew siempre estaba ahí.
FIN
***
Está historia ya ha llegado a su fin, me da muchísima pena, no es una historia de la que me sienta muy orgullosa vez pienso que la podría hacer mucho mejor, aunque me he sentido demasiado identificada con Aria y sobre todo con la situación de Tayler, hay frases, escenas que las he sentido con el alma y espero que vosotros también ,espero que os haya gustado.Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]
RomanceAria con muros levantados por el miedo a que la destruyan. Aiden con la capacidad de destrucción más alto del condado. Porque a veces el "dejarse llevar" no es la mejor opción.