Aiden desactivó el coche desde la lejanía y nos subimos, ya se sabia donde estaba mi casa por lo de mi madre.
El camino transcurrió en silencio yo miraba fijamente mis manos inquietas en mi regazo y él me echaba miradas de reojo, el ambiente era tenso pero no incómodo.Llegamos después de diez, nos quedamos en silencio un rato, hasta que decidí bajarme.
- Muchas gracias por acercarme - dije dándole una sonrisa sincera.
Intenté bajarme del coche pero la puerta no se abría, Aiden había echado el seguro del coche.
- ¿Por que te fuiste así el otro día? - preguntó, no quería tener esa conversación ahora mismo, ni nunca a ser posible.
Me deje caer en el asiento de nuevo , en silencio , mientras me pasaba las manos por la cara
- Contéstame Aria.
- ¿Porqué te importa tanto?, tu no buscas a alguien como yo , yo no soy tu tipo Aiden y lo sabes- solté de golpe.
- ¿Y tú como sabes lo que quiero?- dijo en un tono duro, eso hizo que por primera vez en toda la conversación alzara mi mirada hacia él.
Parecía confundido por mis palabras.
-¿Me vas a decir que sientes cosas por mi Aiden, en serio?
- Te digo que quiero conocerte y sí , siento cosas por ti Aria y no entiendo porque eso te parece tan jodidamente extraño
Abrí la boca levemente sorprendida.
- ¿Por que te fuiste así el otro día?- siguió preguntando, sin darme tiempo a asimilar su comentario.
Nos volvimos a quedar en silencio, yo mirando al frente y el mirándome a mi.
La mayor razón por la que no quería decir nada es porque ¿Sabéis esa sensación cuando le decías algo a alguien y después os arrepentís totalmente y os preguntáis porque se lo habéis contado desde un principio? Bueno pues yo no quería sentirme así después. No quería sentirme estúpida.- Aria, necesito que me lo digas, no sé si hice algo mal o algo que te incomodase - dijo algo angustiado
Que pensase que él era el problema me hacía sentir mal.
- No hiciste nada , tú no eres el problema- dije en un susurro.
-¿ Entonces?- preguntó
-Tengo clase mañana Aiden
Él suspiro y unos segundos después escuché el sonido de que había quitado el seguro del coche.
Me armé de valor y me gire para mirarlo fijamente.
- Si te doy la oportunidad de conocerme, te estoy dando el arma perfecta para destruirme , para romperme el corazón Aiden y no quiero pasar de nuevo por ello.
Yo me acabare ilusionando y tú me acabaras destruyendo.Me miró con una expresión neutra pero pensativo a la vez
Después de unos segundos en los que no recibí respuesta intenté salir de coche pero me agarró de la muñeca.
- Niégamelo, niégame que no sientes esos escalofríos recorriendo todo tu cuerpo cada vez que te toco, que no sientes corrientes eléctricas haciéndote temblar, niégame que no sientes un calor abrasador subir por todo tu ser, niégame que no se te seca la garganta al mirarme, niégame que ahora mismo tu corazón no está latiendo como loco justo como el mío.
Niégamelo Aria y te juro que te dejo en paz.Podía ver la sinceridad en sus ojos ,me quedé pasmada unos segundos antes de soltar mi muñeca suavemente y adentrarme corriendo a mi casa.
No podía negarlo porque por mucho que intentara negarlo sentía cada cosa que dijo.AIDEN
La niñata salió del coche apresuradamente después de lo que dije.
Nada más verla entrar a su casa y cerrar la puerta, apoyé mi frente en el volante , suspirando.
Me quede ahí unos minutos pensando en como la niñata se había calado tanto en mi mente.
Al final acabé en el apartamento de Blake ya que estaba justo al lado del mío, necesitaba hablar con alguien.- ¿Qué haces aquí?- preguntó mientras abría ampliamente la puerta dejándome pasar .
Me deje caer en el sofá y apoye un brazo en mis ojos.- No entiendo a las mujeres- dije
Recibí unas sonoras carcajadas por parte de Blake como respuesta, se dejó caer en el sofá de al lado.
-¿Que ha pasado con Aria?
Me quité el brazo de los ojos -¿Cómo sabes eso?- pregunté desconcertado
- El otro día en la discoteca la mirabas como si fuese el único ser viviente ahí, me di cuenta yo y media discoteca.
Solté un bufido.
- Es que no sé, no me la puedo sacar de la cabeza y cada vez que la tocó siento como algo dentro de mí se enciende, como si necesitase su contacto y yo , yo ya no sé qué me pasa-gruñí frustrado
Blake me miraba con una sonrisita.
-¿Y esa sonrisa?-
-Te gusta
Volví a suspirar porqué si, me gustaba y mucho , me volvía loco.
- ¿Y entonces cuál es el problema?- continuó
- Ella tiene miedo, piensa que la voy a destruir y que después lo va a pasar mal y no quiere, ella, Aria cree en el amor, cree en el amor romántico, intenso, emocionante le gusta verlo, le gusta leerlo pero le da miedo sentirlo.
- Sabes, yo no sé nada de chicas pero por mi experiencia con River;
comprendo que tenga miedo, porque un día seguramente una persona le hizo daño y le costó mucho sanar, volver a construirse, le costó volver a la vida que tenía antes de conocerlo y ahora tiene miedo de volver a dejar a alguien entrar porque no quiere volver a tener que pasar por ese proceso.No dije nada, me deje consumir por mis pensamientos, porque Blake seguramente tendría razón pero si de algo estoy seguro es de que me gustaba Aria y mucho.
______________________________________Ig: lovving.youu
ESTÁS LEYENDO
𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]
RomanceAria con muros levantados por el miedo a que la destruyan. Aiden con la capacidad de destrucción más alto del condado. Porque a veces el "dejarse llevar" no es la mejor opción.