ARIA
Habían pasado dos semanas y los exámenes ya habían acabado, estábamos desayunando River, Megan , Andrew y yo, esta tarde había quedado con Aiden.-¡Queda una semana para tu cumple!- exclamó Andrew emocionado revolviéndome el pelo.
- ¿Ya sabes lo que vas a hacer?- preguntó Meghan después de beber de su café.
- Me apetece hacer algo diferente este año, pero tengo que consultarlo con mis padres primero
- ¿Qué tal tu relación con Blake?- pregunto mi mejor amigo dirigiéndose a River.
Se sonrojo soltando risas nerviosas-Bastante bien.
Llevaban un año juntos y tenían la misma química que el primer día, se miraban con amor y ternura, siempre que estaban juntos no podía despegar mis ojos de ellos.
- Oh se nota, apenas te dejas ver en pelo- seguí yo.
Todos soltamos carcajadas.- Oye, Meghan, ¿Tú tienes novio?- está vez preguntó River.
Ella puso una mueca -No, la verdad que no
- Pues que raro, con lo guapa que eres -siguió River
- Las relaciones no son lo mío.
- Ole- dije extendiéndose la palma para que chocase
Ella lo hizo acompañado de risas. Andrew y River me miraban frunciendo el ceño.
- ¿Qué pasa?- pregunté
- ¿Sabes que lo mentirosos van al infierno no?- preguntó Andrew
- ¿Qué?
- Que tú no puedes estar de acuerdo con Meghan ya que estás loquita por Aiden- contestó River
Me puse roja. Y las carcajadas de los de la mesa no se hicieron esperar.
...........
Estaba con mis padres comiendo y recordé lo que quería hacer por mi cumple.
- Padres maravillosos de una hija estupenda - dije poniendo cara de niña buena.
- ¿Qué quieres?- pregunto mi padre con los ojos entrecerrados
- Bueno como ya sabéis falta una semana para mi cumple y quiero hacer algo diferente.
- ¿Qué quieres?- preguntó confusa mi madre
- ¿Ir con mis amigos a la casa de la playa que tenemos ese fin de semana?-
- ¿Te vas a llevar a tu noviecito?- pregunto mi padre con desconfianza
- No es mi novio papá- contesté rodando los ojos y era verdad.
- No, no podéis a ir- dijo volviendo a comer
- Si, si puedes ir hija- dijo mi madre ignorando la mirada asesina de mi padre y sonríendo.
Me levanté feliz y le di un besazo a mi madre a mi padre solo le mire con una cara burlona y subí a mi habitación dentro de dos horas iba venir Aiden a buscarme. Estas últimas semanas habíamos estado teniendo citas sin parar fuimos a el parque de atracciones, volvimos a entrenar, fuimos varias veces a la colina, también hicimos esquí fue un desastre por cierto y todo eso acompañado de besos pero solo besos no pasamos de ahí, no estaba lista.
Pero no éramos nada oficial.Después de dos horas , oí el claxon de su coche sonar baje rápidamente despidiéndose de mis padres que sí, yo ya sabía que habían vuelto pero ellos tampoco me decían nada en fin, mi padre ya no me hacía perder tanto el tiempo recriminándome siempre que salía con Aiden. Salí y cerré la puerta de casa, fui dando saltitos hacia su coche , me esperaba apoyado a un lado de este, me pare enfrente de él.
-¿Porque eres tan guapo joder?- solté nada más verlo, iba con gafas de sol
Se rio a carcajada suelta, me agarró de la cintura para plantarme un beso que casi hace que me caiga de culo, todavía no me acostumbraba a las sensaciones que experimentaban mi cuerpo a tu contacto.
Comenzaba a pensar que nunca lo haría.Aquel día no nos apetecía hacer algo elaborado, queríamos relajarnos así que optamos por ir a la colina, estábamos encima de la manta, bastante abrigados ya que el frío había llegado ,el estaba sentada y yo tenía mi cabeza en su regazo mirando hacia el cielo. Hasta que gire mi cabeza hacia él y se me ocurrió algo.
- Vamos a buscar características de nuestros signos.
Aiden sonrió con ternuraAaqué el móvil, busqué y empece a leer.
- La compatibilidad entre ambos en temas de amor y amistad es mucha .Ellos son muy parecidos , comparten el mismo elemento y se entienden perfectamente. Logran inspirarse y motivarse mutuamente, sacando a relucir lo mejor de sus parejas.- terminé de leer
Pues ya sabes , somos una gran amistad
Él se rio a carcajadas.-¿Amistad?- enarcó una ceja
-Amistad- afirmé
- Yo no lo diría tan segura, pero si puedo confirmar que sacas lo mejor de mi
- y tú de mi- respondí con sinceridad
Me miró sorprendió y con un brillo en los ojos que me hizo levantarme y antes que pudiese decir algo más , me tomó del mentón y me plantó un suave beso
- Te adoro- me dijo cerca de mi cara mirando su aliento haciéndome estremecer.
Yo me sonroje de una manera increíble- Y yo- dije antes de darle otro beso algo más largo
No solía hacerle cumplidos porque me daba vergüenza, pero si esa iba a ser su reacción se iba a ir a la mierda la vergüenza. Cuando nos separamos y me volví a tumbar , ví que su cara tenía una expresión de confusión.
- Espera, estamos a punto de entrar en la temporada de Sagitario, ¿Cuándo es tu cumple?
Me removí un poco incómoda, no había encontrado el momento de decirle la fecha, ya algo raro pero no quería sonar muy pesada, ni sacar el tema sin venir a cuento, últimamente tenía el miedo constante a que se cansara de mí.
- Ya, el caso es que es dentro de una semana- dije despacio mientras que me sentaba enfrente de él, quería ver su expresión.
-¿Dentro de una semana?- preguntó incrédulo
Asentí con la cabeza
-¿ Porque no me lo habías dicho?¿Cuando pensabas hacerlo? - dijo ahora un poco confuso
- No sé, nunca salió el tema y esperé a que tú me preguntarás , porque no quería sonar muy pesada - dije haciendo comillas con los dedos
- ¿"Pesada "?- repitió mis palabras.
Y me di cuenta de que era una gran estupidez , pero no podía evitar sentirme así ,baje la mirada a mis dedos avergonzada.- Aria, quiero que me digas todo de ti, ¿vale? y deja de pensar de que me molestas o que voy a pensar mal de ti o algo por el estilo por qué no es así y dudo muchísimo que alguna vez pasé- dijo algo molesto.
Asentí evitando su mirada. Me cogió del mentón para que le mirase a los ojos.
-¿Quién te ha hecho sentir así, tan insuficiente ,tan... insegura y desconfiada?
Sin poder evitarlo , Tayler apareció por mi mente.
No contestéAiden negó con la cabeza.
- Ven aqui
______________________________________
Muchísimas gracias por el apoyo<3
Espero que os haya gustado el capítulo.ig: lovving.youu
ESTÁS LEYENDO
𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]
RomanceAria con muros levantados por el miedo a que la destruyan. Aiden con la capacidad de destrucción más alto del condado. Porque a veces el "dejarse llevar" no es la mejor opción.