41

153 20 0
                                    

ARIA

- Mira, Andrew y yo comiéndonos la nieve y Jack mirándonos como si estuviésemos locos- señale la fotografía.

Era Navidad y como todo los años, los Cuist habían venido a cenar, siempre conseguíamos hacer que cada año fuese aún más especial que el interior y creedme, era difícil.

Jack negó con la cabeza divertido.

Nuestros padres seguían en la cocina hablando, seguramente no pararan hasta las doce de la noche, en cambio Jack, Andrew y yo estábamos viendo un álbum familiar que teníamos, pero uno en el que solo guardábamos las fotos de nosotros tres, nadie más.

-Se me ha ocurrido una idea, subid a por vuestros abrigos, rápido- dijo de repente Jack.

-Qu-

-No preguntéis solo hacedlo- sentenció.

Hicimos lo que nos pidió y un minuto después estábamos en el coche de camino a un paradero desconocido.

-Wow - murmuré bajando del coche era un sitio precioso.

Había poca gente, estábamos en un campo donde la hierba era demasiado verde, por cierto, la gente estaba escribiendo el lo que parecían globos chinos, lo había visto en películas y series pero nunca lo había probado.

-¿Cómo es que yo no conocía este sitio?- hablo Andrew

-Venid - Jack sonrió orgulloso nos sacó de nuestra estupefacción, cogimos de una mesa unos 'globos chicos", unos rotuladores y nos alejamos un poco de la gente.

-Bien, Estos globos funcionan de esta forma,  las personas escriben sus deseos en un papel retardante al fuego y los ponen en el globo. Luego encienden la mecha y cuando el material del globo está listo,  lo dejas flotar hacia el cielo en masa, como globos aerostáticos en miniatura.
Según cuenta la tradición,  estos globos mensajeros llevan los deseos donde se hacen realidad, y entre más alto lleguen, es más  probable que desde el cielo respondan a esas peticiones- explicó Jack.-escribid un buen deseo- murmuró

Me senté y lo pensé, algo que realmente quisiera, que realmente deseara y lo encontré.

Lo escribí y unos minutos después Jack y Andrew también terminaron, nos ayudamos entre nosotros a encenderlo.
- 3 - hablé
-
- 2- dijo Andrew
-
- 1 - dijo Jack y soltamos los globos, a la vez, observando cómo se alejaban.

***

Habían pasado dos días desde Navidad y cumplía un mes con Aiden oficialmente, y en ese momento tenía a un pequeño niño sentado en mi regazo. Aiden antes de venir a por mí estuvo en casa de sus tíos, Peter al escuchar que venía a por mí, insistió por venir y Aiden es incapaz de decirle que no a Peter, por lo que aquí estábamos, sentados en el suelo del apartamento de mi novio, rodeados de comida y con Peter en mi regazo.

-¿Qué quieres ser cuando seas mayor?- pregunté.

-Yo no void a ser mayod - sentenció super seguro.

Miré a Aiden curiosa y divertida a la vez, él me miró igual.

-¿Y eso por qué? - preguntó Aiden

-Quido sed como Peter Pan- contestó jugando con un mechón de mi pelo.

Eso fue suficiente para que Aiden y yo estalláramos en carcajadas.

Me levanté para ir a la cocina a por un vaso de agua, diez segundos después Aiden entró también.

-¿Y Peter?- pregunté mientras se acercaba a mí.

-Tiene la tele puesta y juguetes, no nos va a necesitar por unos minutos - abrazo mi cintura con sus brazos y yo rodeé su cuello.

Nos miramos por unos segundos hasta que no me aguante más y le di un beso profundo, beso que duró bastante tiempo. Aiden mordió mi labio inferior antes de  esconder su cara en mi cuello. Acaricié su pelo

𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora