30

166 24 4
                                    


ARIA

Era nuestra última noche aquí y Blake insistió mucho en salir de fiesta al final nos convenció y nos encontrábamos en un club. Estábamos todos en la mesa, charlando animadamente.

-¿Venís a bailar? - preguntó River.

Todos asintieron con la cabeza levantándose, iba proceder a hacerlo yo también, cuando vi que Aiden no tenía intención de hacerlo. Me acerqué a él mientras los demás se alejaban hacia la pista.

-¿Bailas conmigo?

-No, yo no hago eso

-Por favor- hice un puchero.

Me miró por unos segundos dudoso pero finalmente se levantó, agarre su mano arrastrándolo a la pista de baile.

Al principio estaba un poco tenso pero con el paso del tiempo y las canciones se soltó.
Estábamos bailando juntos muy animados cuando sentí una mano en mi culo, me giré sin importancia, pensé que seria alguno de mis amigos. Pero había sido un señor de la edad de mi padre, visiblemente borracho, me miraba con una sonrisa pícara.Entré en pánico, era la primera vez que me pasaba, me habían piropeado y dicho cosas, pero nunca tocado.
Siempre pensé en lo que diría y le hiciese a la persona que intentase hacerlo.

Pero supongo que del dicho al hecho hay mucho estrecho.

Me acerque más a Aiden, sentía que me costaba respirar, tenía miedo.

- ¿Nos podemos ir?

Me miró por unos segundos , intentando averiguar e intentando leer mi expresión - ¿Qué pasa?

- Nada, sólo vámonos- le agarre girando para la salida.

Pero el estiró el brazo - ¿Qué pasa? - preguntó ya más serio.

Estaba temblando y él lo había notado.
No quería decir nada porque me estaba empezando a agobiar y no  quería ponerme más nerviosa de lo que ya estaba.

Pero el señor borracho habló - Tu novia tiene el culo muy duro, disfrútalo chavalín - dijo riendo levemente.

Aiden se giró hacia él - ¿Perdona?

- Ya me gustaría a mí probarla.

No se como paso ni en qué momento pero el puño de Aiden estrelló la cara del chaval, el chico estaba muy borracho pero le devolvió el puñetazo.
Intenté separarlos pero fue inútil
De repente vi a Jack y Blake intentando separarles, yo me encontraba llorando.

-¿Qué ha pasado? - preguntó Andrew inspeccionándome.

-El..yo- , no sé - las lágrimas no me dejaban hablar.

Andrew me abrazó llevándome a la salida donde había llevado a Aiden hace unos segundos cuando consiguieron separarlos. Cuando me vieron aparecer Aiden se acercó a mí rápidamente.

-¿Te ha tocado?- preguntó muy enfadado.

Le salía sangre del labio y tenía la ceja rota

- Aiden

-¿Te ha tocado?

Suspiré- Sí- susurré levemente.

- Lo voy a matar - intentó volver a meterse al club pero los brazos de Jayden se lo impdiieron y lo alejaron de mí para calmarlo.

River se acercó  - ¿Te encuentras bien?

- ¿Podrías llevarme a casa? Estoy algo mareada.

- Jayden- exclamó River.

𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora