ARIA
Era mi cumpleaños, había caído un jueves por desgracia pero no me importó mucho. Esa tarde la pasaría con mis padres y por la noche con mis amigos , mañana íbamos a la casa de la playa aprovechamos que era festivo, para pasar el fin de semana entero.
Oí el claxon del coche de Andrew sonar y me apresuré a despedirme de mis padres y bajar.
Abrí la puerta para salir.Oh mi Dios
IBA A MATAR A ESTE CHICO.Su coche estaba decorado con globos negros saliendo de la ventana que ponían "Happy Birthday Bitch" "18", " Eres ilegal" y de fondo sonaba la canción "Bestie" de Bhad Bhabie.
Me lleve las manos a la boca sin saber cómo reaccionar , él bajo del coche mientras cantaba a gritos la canción. Cuando mi cerebro y mi cuerpo conectaron me apresuré a correr a sus brazos.Le amaba , de verdad lo hacía.
Me recibió gustoso, dándome vueltas mientras soltábamos carcajadas.
- Feliz cumpleaños bestie- susurró en mi oído.
Mi suerte tiene nombre y apellidos: Andrew Cuist.
Después de un rato abrazados, nos montamos en el coche para ir al instituto, ahí me recibieron Meghan y River con un abrazo y muchos besos.
Habíamos terminado las clases y estábamos entrando en casa de Andrew ya que íbamos a comer todos juntos, su madre, Jack y mis padres y yo.
- Felicidades mi vida- Mary estrecho sus brazos acercándose a mí.
- Gracias- contesté emocionada
- Subir y dejar las mochilas, avisar a Jack para que baje, tus padres no tardan en llegar.
Justo cuando terminó de hablar el timbre sonó, Mary fue a abrir, nosotros subimos arriba.
- Avisa tu a Jack- dijo Andrew caminando hacia su habitación.
Me encamine a la habitación de Jack pero antes de poder tocar la puerta, él la abrió.
Se sorprendió y cuando callo en cuenta de que era yo esbozó una sonrisa y me estrechó a sus brazos .Me reí a carcajadas. Le devolví el abrazo con más fuerza, me encantaban sus abrazos, me hacían sentir segura.No sé cuanto tiempo nos quedamos así exactamente sólo sabía que estaba demasiado cómoda, lo necesitaba.
- Feliz cumpleaños Aria- me susurró alejándose un poco.
Notaba un nudo en mi garganta ,mis ojos se aguaron.
No me juzguéis, demasiadas emociones en poco tiempo.
- Te quiero mucho hermanita - continuó
Y en ese momento por mis ojos ya caían lágrimas.
Se rio de mi levemente, volviendo a abrazarme.
- No te burles - dije sollozando.
No sabía que me pasaba, sólo lloré, por todo, por lo agradecida que estaba de tener una familia como ellos.Se separó y me limpio las lágrimas, apoyo la plana de sus manos en mis mejillas, apoyando su frente con la mía - No llores
Después de unos minutos en sus brazos me calmé.
- Venga, vamos a bajar
Jack saludo a mis padres y después nos sentamos todos en la mesa, Mary había echo mi comida favorita.
-¿Has vuelto a llorar no?- preguntó Andrew notando mi cara roja.
-Si, es una llorona
-Ya estaba tardando- Siguió mi padre
Y empezaron a reírse los tres de mí
-Pues bien que me consolabas hace un momento- señale a Jack- Os amo con todo mi corazón pero a veces no me hacen gracia vuestros comentarios- continúe ahora dirigiéndome a todos.
Me levanté de mi sitio al lado de Andrew y me senté al lado de mi madre y Mary.
Me miraban sonriendo. En verdad no estaba enfadada pero eso ellos no lo sabían, estaría bien devolverles un poco de su pequeña medicina.No les hablé en toda la comida, me enfoqué en las señoras que estaban rodeándome. Notaba las miradas de los tres en mí todo el rato pero no me giré. Acabamos de comer y subí a la habitación a coger mi mochila para marcharme.
Entré y después de colocármela me giré para salir pero un brazo me lo impidio. Intenté esquivarlo pero no me lo permitió.
- Déjame salir Andrew.
- No
Suspiré dirigiendo mi mirada a una foto que tenía pegada a un lado de la pared evitando sus ojos. Después sentí sus labios en mi mejilla haciendo que me girase hacia el
- Lo siento.
Mantuve mi mirada de decepción en el varios segundos más hasta que no pude más se veía demasiado tierno.
Me acerqué a él , rodeándole con mis brazos, escondiendo mi cara en su cuello.
El me lo devolvió casi de inmediato.- No estaba enfadada en verdad - dije sin importancia cuando nos alejamos
-¿Segura?
-Segura, quita esa cara.
Su expresión cambio a una aliviada y yo solté una risa sarcástica saliendo de la habitación, noté que el cogía un mochila que tenía preparada y me seguía.
- ¿A donde vas con eso?-pregunté
- A tu casa - contestó encogiéndose de hombros.
- Ah, vale.
......Estoy en mi habitación con Andrew, River y está vez también Meghan.
River me estaba haciendo un maquillaje muy sencillo ya que es lo que yo quería.
Yo llevaba un vestido marrón algo largo, pegado a mi cuerpo, haciendo resaltar mis curvas, había decidido llevar tacones , pero eh , tenía mis zapatillas en el coche de Andrew por si acaso.
River iba con un vestido parecido al mío pero blanco y Meghan con uno suelto por encima de la rodillas de color negro.
Íbamos preciosas para que mentir.Y Andrew, Andrew siempre estaba guapo , pero hoy más
- Ya estás- dijo River emocionada por ver mi look entero final.
- AAAAAA , ESTÁS PRECIOSA DIOS- dijo dando saltitos.
- Si no fuera gay , tendríamos un problema pequeña - dijo con una sonrisa divertida.
Me reí a carcajadas
-Confirmo- dijo Meghan que ahora se encontraba siendo la rata de laboratorio de River.
Andrew se acercó a mi y me dio un abrazo - Felices 18 pequeña-, tu regalo está en tu mesita de noche , después lo abres- dijo susurrando en mi oído dejando un beso en mi mejilla.
Media hora más tarde ya estábamos de camino al restaurante.
Íbamos a cenar primero y después a la discoteca que resulta que iríamos a la misma que la última vez y que está tenía un restaurante en la otra parte .Llegamos al restaurante, ahí estaban esperándonos mi precioso capullo alias Aiden además de Blake , Jayden y Jack.
- ¡Felicidades Niña!- gritaron todos menos Aiden en cuanto llegue a sus lados.
- Oh dios, estás preciosa Aria -dijo Jayden
Un segundo después nos empezamos a reír por la colleja que había recibido por parte de Aiden.
Este se acercó a mi, cuando los demás estaban metidos en sus asuntos, inclinándose a mi oído- Me vas a volver loco - me susurro haciéndome estremecer. No habíamos hablado en todo el día, estaba algo molesta porque sabía que tal vez estaba ocupado pero existen los mensajes y llamadas.
Y mientras yo me ponía roja , él me agarraba de la mano acercándonos a nuestras respectivos asientos.
Estuvimos charlando todos animadamente antes de que trajeran nuestra cena cuando noté la mano de Aiden en mi muslo.
Me tense y él lo notó.
____________________________________Espero que os haya gustado <3
ig: lovving.youu
ESTÁS LEYENDO
𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]
RomanceAria con muros levantados por el miedo a que la destruyan. Aiden con la capacidad de destrucción más alto del condado. Porque a veces el "dejarse llevar" no es la mejor opción.