11

239 30 3
                                    

ARIA

Cuando terminé de leerlo sentí el corazón abandonar mi cuerpo , sabía perfectamente de quién era el mensaje, lo que no sabia era como había conseguido mi número aunque eso no me importaba en ese momento.

-¿Estás bien Aria?, te ves pálida- preguntó Andrew  mirandome por el espejo retrovisor del coche haciendo que Jack me mirase

- Es verdad - confirmó Jack poniendo una mueca preocupada

- Sí em ...solo me he mareado un poco

Sabia que no me habían creído ya que mentir no era un de mis cualidades

Llegamos después de unos minutos al restaurante dónde íbamos a comer con mis padres. Era nuestro favorito desde pequeños.

Visualizamos a nuestros padres hablando animadamente en una de las mesas a las esquinas. Nos acercamos y cuando se dieron cuenta de nuestra presencia se levantaron.

- ¡Pero si son mis hombretones favoritos!- exclamó emocionado mi padre dándoles un abrazo muy fuerte a lo dos - Os he echado mucho de menos, cuánto habéis crecido y encima no me llamáis nunca idiotas - les dió una colleja.

Se acariciaron la cabeza con una mueca arrepentida haciendo que mi madre y yo soltasemos unas risitas.

- Venga , vamos a sentarnos anda - dijo ella después de saludarlos.

Mi sitio estaba en medio de Jack y Andrew con mis padres enfrente.

Antes de nada cojimos la carta y pedimos lo que queríamos comer , mientras lo traían mi madre hablaba con mi padre.
Mientras que Andrew y Jack me miraban mal porque yo me empezaba a reír cada vez que recordaba la colleja de mi padre hacia ellos.

Dejaron la comida en la mesa cuando mi mejor amigo se inclinó a mi oído.
- Cuando lleguemos a casa me vas a contar lo que paso en la discoteca y lo del coche estoy cansado de verte así- susurró.

Le di un leve asentimiento de cabeza removiendome un tanto incómoda

-  Y bueno dime Jack, ¿Qué tal la universidad? - pregunto interesado.

Eso era lo que mi padre y Jack tenían en común, mi padre tenia un bufet de abogados y Jack estudiaba derecho.

- Me encanta, el segundo año de momento me gusta más que el primero la verdad -

- Y tu Andrew ¿Qué tal va el ultimo año de instituto?¿ Tienes pensado lo que quieres hacer después?

- Me va bien es un poco complicado pero nada que no pueda soportar - contestó guiñandonos un ojo haciéndonos reír- Estoy entre economía y biología- continuó

- Las dos son bastante buenas la verdad será difícil decantarte por una - dijo mi padre.

Y se digno a seguir comiendo como si nada.

- ¿A mi no me vas a preguntar?- le miré ofendida.

Mi padre levanto la comida de se plato con un sonriaa-Aria, estos dos no me han llamada nada más que dos veces en los últimos 3 meses , tu me has llamado cada día sin descanso ,te aseguro que me sé tu vida de memoria.

Lo dudo porqué de Aiden no te he hablado- pensé

Todos los que estaban en la mesa empezaron a reír mientras sentía el calor subir a mis mejillas.
Así transcurrió la comida entre risas, preguntas y  bromas.

Mi madre tenía turno esa tarde y mi madre tenía que terminar una cosa del bufete por lo que se despidieron después de avisarles que me quedaría en casa de Andrew, aceptaron, no sin antes decirme que pasaba más tiempo en su casa que en la mía.

Andrew dejo a Jack en el apartamento de Blake porque había quedado con los chicos incluido Aiden, Andrew podía ir si quería pero decidió quedarse conmigo.
No se le olvidaba que teníamos que hablar.

En el camino a su casa cogí el móvil para escribirle un mensaje a River  para vernos, ya que al final cuando la llamé nunca concretamos una fecha.

Vi el mensaje de Aiden pero me obligué a ignorarlo

Aria: ¿tienes planes mañana?

River: soy toda tuya

Aria: perfecto <3

Alce la mirada y hablé

- Hemos quedado mañana con River- comenté

- Ok

Llegamos y subimos a su habitación después de saludar a su madre, me dejó una especie de pijama aún siendo las cuatro de la tarde pero no pensábamos salir otra vez, nos sentamos en la cama, me prestó total atención  y empezé.

Le conté resumidamente lo que paso en mi casa con mi madre y luego comencé con lo que paso en la discoteca.

Haber dije soltando un suspiro- subí a un balcón con Aiden, era preciosa , el ambiente era súper agradable, pero después de un rato en silencio, me puso una mano en la cintura y se acerco a mi, después de unos segundos,yo...-Suspire- solo entré en pánico y huí.

Andrew se empezó a reír.

Le tire una almohada-¿De que te ríes?

-Dime que no te fuiste corriendo

-¿Que pretendías que hiciera?- me defendía

Se calmo antes de volver a hablar -  Aria ¿Tú sientes algo por él?

Volví a suspirar -Sí -dije muy bajito mirando las manos en mi regazo.

- ¿Entonces? ¿Cuál es el problema?
Yo ya empezaba a notar el nudo en mi garganta.

- Que no puedo Andrew, lo que siento por él aunque es demasiado tarde para pararlo me consume, porque cuando yo siento, siento con el alma y con Aiden me siento bien , me siento segura, protegida, con Aiden el corazón me va a mil, mis piernas empiezan a temblar y mi piel solo busca su contacto pero se-Tome aire- se que si me dejo abrir del todo cuando me destrozar no me voy a poder levantar, me voy a hundir completamente y no puedo, abrirme tanto con alguien, me da miedo, no se que hacer porque quiero estar con él no puedo negarlo y lo peor es que se porta súper bien conmigo y yo por miedo lo alejó.

Se acercó a mi, rodeàndome con sus brazos para ese momento lágrimas ya empezaban a caer por mis ojos.

- ¿No crees que merece intentarlo?¿ Qué se merece el beneficio de la duda?- preguntó en un susurro

- No lo sé - dije alejándome un poco, pasándome las manos por la cara.-Pero es que no quiero pasar otra vez por lo mismo, ya sabes cómo lo pase con Tyler cuando lo peor es que ni siquiera llegamos a ser algo , yo me ilusione como una tonta y él simplemente se alejó.
Me dolió mucho , me costó la vida superarlo, cada vez que pensaba que toda iba bien el volvía , los recuerdos volvían y con ellos las lágrimas y yo no puedo pasar por lo mismo.
En ese entonces yo ya  era un mar de lágrimas.

- Aria, sabes que esto es diferente;
Aiden no es Tayler y lo sabes muy bien.

Tenía razón.

- Tayler sí , te gustó , si te enamoraste , sí te quiso, sí era diferente contigo, sí confiaste en el pero sí te quiso cuando ya no te tenía, sí, se alejó de ti, sin explicaciones, sin remordimientos,solamente lo hizo y fue algo que tú deberías haber hecho mucho antes.

- Aria , Aiden se preocupa por ti , se nota que le gustas y a ti te gusta él, conócelo , sal con él , ríe, vive tu adolescencia, joder.
Olvídate de los miedos y deja de buscar el final a algo que no te has dado la oportunidad de empezar.
Dejate llevar.

Me lancé a sus brazos, aferrándome a él mientras que lágrimas seguían callendo por mis mejillas.Nos pasamos toda la tarde así, abrazados y para el final del día nos quedamos dormidos.

Cuando decía que adoraba a este chico lo decía de verdad.

Se me había quedado marcado en la cabeza una frase suya.

"No puedes ver el final a algo que todavía no te has dado la oportunidad de empezar"
Y joder , cuánta razón tenía
____________________________________muchísimas gracias por el apoyo <3
Ya casi hay 1k de lecturas.

Ig:lovving.youu

𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora