14

207 25 3
                                    

JAYDEN.

Me eché colonia antes de bajar las escaleras del apartamento con prisas, había quedado con Andrew.

Ayer cuando nos quedamos solos le invite al parque de atracciones , me apetecía pasar más tiempo con él, a solas. Me hacía reír mucho, me inspiraba confianza y me hacía sentir cómodo. Subí al coche y conduje a su casa escuchando "Someone To Stay" haber si eso conseguía calmar los nervios que había estado empezando a tener.

Espera , ¿Porqué estaba nervioso?
Sólo voy a quedar con el hermano de uno de mis mejores amigos. No era la gran cosa, ¿No?

Llegué y le envié un mensaje ya que no quería tocar la puerta, no sabía si estarían sus padres en casa o peor Jack. Bajé del coche , sentía que me estaba comenzando a  asfixiar ahí dentro , minutos después le vi salir de su casa, iba muy guapo.

- Hey- saludó con una sonrisa

-Hola- Le di un abrazo, inspirando su olor- Sube- dije cuando nos separamos

Ya subidos los dos al coche puse el coche en marcha.

- ¿ A cuántos minutos está el parque de atracciones?- preguntó

- A una media hora me parece- contesté mirándolo de reojo

Estuvimos unos minutos en silenció hasta que él habló.

- ¿Sabes una buena manera de conocer a alguien sin hablar?

- Sorpréndeme- le contesté curioso.

- Escuchando su Playlist

- ¿Me dices esto porque es verdad o porque quieres escuchar mi Playlist?- enarqué una ceja gracioso.

- ¿Quién yo? Claro que no, como crees- expresó con una sonrisa delatadora.

- ¿Ah sí?, Vale, pues yo quiero escuchar la tuya.

- Encantado- dijo apresurando a ponerla.

Me giré levemente sin quitar los ojos de la carretera indignado - Solo querías poner la tuya pedazo de mentiroso.

Me guiño un ojo - Haters gonna hate- dijo mientras empezaba a sonar la primera canción.

Que justo era una de mis favoritas "Litle Talks" of Monsters and Men.

Empezamos a cantarla a la vez y sonreímos por la casualidad, seguimos cantando la canción pero con un tono más alto y el camino transcurrió así ,  cantando canciones de su Playlist. Media hora después llegamos y aparqué. Bajamos del coche, por suerte conseguí aparcar en frente del parque de atracciones.

- Y bueno, ¿Qué conclusiones has sacado de mi a partir de mi Playlist?- Preguntó orgulloso.

- Que tienes un gusto horrible en la música- le enseñe las entradas al del mostrador.

No le estaba viendo pero sé que me estaba mirando con ganas de asesinarme. No fue hasta que entramos que habló.

- Retíralo- dijo cruzándose de brazos

- No - dije repitiendo su acción

- Vale, bien, en el camino de vuelta escucharemos tu Playlist.

- Vas a escuchar lo que es la buena música.

Nos miramos sin decir nada, hasta que Andrew hizo una mueca lo que provocó mi risa, Andrew rodó los ojos antes de empezar a reírse también por lo "contagiosa" que era mi risa. Decidimos ir a los coches de choques primero, donde yo salí quejándome de Andrew porque se había limitado a chocarse conmigo a más no poder en vez de con los demás.

Era ya de noche cuando decidimos que ya habíamos montado en demasiadas atracciones.
Acabamos un tanto mareados entre las vueltas y las risas.

- No vuelvo a venir al parque de atracciones - dijo mi acompañante llevándose la mano a la cabeza.

- Same- añadi apoyándole.

No contestó seguía con los ojos cerrados.

- ¿Sigues mareado? - pregunté acercándome, inconscientemente puso la mano en su muslo, sus ojos se abrieron al instante y fui consciente de lo cerca que estábamos, tragué saliva cuando mi garganta quedó completamente seca. Mis ojos estaban clavados a los suyos , mi mirada bajó a sus labios repetidas veces , Andrew se inclinó levemente a punto de romper la distancia que nos quedaba, sintiendo el calor que desprendían su aliento cálido sobre los míos , deseando sentirlos, morderlos, chuparlos hasta que sonó un teléfono, sonó su teléfono.

Eso nos hizo reaccionar , él se separo cogiendo el móvil torpemente , me hizo una señal de que ahora volvía. Me giré y suspiré frustrado

Casi me beso con el hermano de mi mejor amigo, ¿Qué cojones? ¿En qué momento?                Dios, En que lío me estaba metiendo.

Después de unos minutos, volvió.

- Perdón - se acercó con una mueca arrepentida.

-No te preocupes - contesté quitándole importancia

Nos quedamos en silencio, el ambiente estaba muy tenso, cargado de ansias y ganas

- ¿Te apetece ir a por un algodón de azúcar?- preguntó

Necesitaba dejar de pensar en el echo de que casi nos besamos y que no me hubiese importado que pasase, ni siquiera me hubiera arrepentido.

Asentí levantándome del banco.

Una hora más tarde, ya estábamos en el coche, se nos había hecho tarde, estaba a punto de encender el motor con una risita por algo que había dicho Andrew pero me agarró la mano, impidiéndome girar la llave para encenderlo.

Mi mirada bajo a su mano con la mía, sentí como algo se encendía en mi interior, como si su contacto me incendiara, creo él también lo notó ya que se apresuró en quitarla

- Aún quiero escuchar tu Playlist- dijo intentando ignorar lo que había pasado

La puse y encendí el coche para ponerlo en marcha ,empezó a sonar "Locked Away" otras de mis canciones favoritas y una de las tantas que estuvimos la mitad del camino cantando, en verdad no tenía un estilo preciso, todo dependía del momento y estado de ánimo.

 Justo cuando aparcamos me llamo Jack

-hey, ¿Qué pasa?-pregunté nervioso, apagando el coche.

-Estoy con tu hermano, ¿Qué? No, es como mi hermano pequeño , vale adiós, después te llamo.
Me giré hacia Andrew que me miraba entre enfadado y decepcionado hasta que repetí mis palabras en mi mente.

¿Acabo de llamar hermano pequeño al chico con el que casi me beso y que me estaba empezando a atraer?

Sí, definitivamente Jayden eres un estúpido.

______________________________________

Ya somos 1k de leídos, muchísimas gracias<3

Ig:lovving.youu

𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora