35

155 23 10
                                    

ARIA

Esto no podía ir en serio, no ahora. No estaba enfadada si no confusa,¿ a que venía el mensaje?, ahora después de tanto tiempo. Le respondí con un simple "No". Y centré mi atención en Jack, intentando fingir que el hecho de que Tayler me hubiese hablado no me había afectado.
Tenía que hablar con Andrew.

Eran las las ocho y finalmente Jack me dejó de vuelta a la casa de los Cuist ya que el había quedado con Meghan, mis padres seguían ahí, les pregunte si me podía quedar a dormir y no tuvieron problema, aunque al día siguiente tenía clases.

Subí rápidamente las escaleras y abrí la puerta de la habitación de Andrew, estaba super confundida y shockeada  y también furiosa,¿ que quería de mi ahora? justo ahora , por suerte Jayden ya se había marchado.

-Lo mató, te juro que lo mato Andrew.

Antes de que pudiese preguntarme de qué hablaba, le extendi mi móvil.

Su ceño se frunció y enseguida se puso igual o incluso peor que yo.

-Tranquila lo mato yo antes, menudo imbécil - dijo levantando un poco la voz

-Es qu- ahogué un gritó en la almohada frustrada.

-¿Quieres contestarle no? - Andrew me miró.

-¿Qué? No - respondí segura - Si me hubiese escrito hace tres meses, seguramente le hubiese dicho que encantada, pero ahora mismo mi respuesta es un rotundo no, y no tiene nada que ver con Aiden.

Andrew asintió.

- Esto no tiene sentido- dijo Andrew.

Suspiré- Ya lo sé, tanto tiempo esperando por un maldito mensaje de su parte, ahora ya no me sirve, es demasiado tarde.

Me tomé unos segundos para respirar, no iba a malgastar mi tiempo pensando en él, pasaba de todo que estuviese relacionado con ese ser y de su estupidez.

-¿Vas a contárselo a Aiden?

Asentí.

Se lo iba a contar, no por obligación simplemente quería hacerlo, porque quería ser totalmente sincera con nuestra relación y si no se lo digo yo, al final he visto como acaba eso y se va a acabar enterando.

- Haces bien.

Andrew se empezó a acercar lentamente con una sonrisa malvada adornando su rostro.
Me aleje lentamente.

-¿Qué estás haciendo?

Eso fue suficiente para que Andrew me empezase a hacer cosquillas, cosa que yo no soportaba.

-No, Andrew, por favor - supliqué en vano porque no paró.

***
JACK

Timbre a la casa de Meghan y un minuto después, ella me abrió la puerta, iba preciosa llevaba unos pantalones negros de tiro alto, con un top blanco y una chaqueta vaquero.

-Heyy baby- saludé

-Como me vuelvas a llamar baby te vas a tragar mis llaves.

Me reí divertido, está chica no tenía remedio.

-¿Adónde quieres ir a cenar?

-Sorpréndeme.

La lleve a mi restaurante favorito, era normal, no era elegante ni nada por el estilo, nos acercamos a una mesa cerca de la ventana. Meghan se colocó enfrente de mí, antes de poder hablar, se me adelantó.

-Jack ¿Tú qué quieres de mi?

- Todo- puso una expresión confusa, decidí sincerarme- Mira, Meghan tengo veinte años y si te digo la verdad, nunca he sentido lo que siento contigo, no estoy enamorado de ti pero no puedo negar que me gustas y que quiero intentarlo contigo, no te prometo un "para siempre" sino hasta un "lo que dure". Dejémonos llevar y que esto nos llevé hasta donde nos tenga que llevar.

𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora