12

215 28 3
                                    

AIDEN

Estaba en mi apartamento, decidiendo si mandarle un mensaje a Aria o no pero finalmente decidí hacerlo , decidí arriesgarme

Le pregunté por el número de teléfono hace una semana a Jack ,cuando pasó lo de discoteca pero nunca lo usé, él no me preguntó para que lo quería simplemente me lo dio mientras se reía. No le di importancia

Estuve esperando media hora por una respuesta que no llego , suspiré y tire al móvil al sofá, tenía que estar dentro de una hora en casa de mis tíos. Subí a la habitación, me duche y me puse una camisa beige con unos vaqueros negros y botas del mismo color. Media hora después volví a mirar el móvil esperando ver una contestación pero como me imagine no había nada, volví a suspirar, salí de casa y me subí al coche.

La casa de mis tíos estaba a unos quince minutos en coche. Llegué y timbre me abrió la puerta como no, la pesada de mi prima.

- Hey primo, ¿Qué tal estas? - dijo ella abriendo la puerta invitándome a pasar.

La di una sonrisa, mientras me acercaba para abrazarla. Ella me lo devolvió encantada.

- ¿Dónde están tus padres?- pregunte separándome de ella.

- En la cocina con la comida en la mesa puesta, ya que la puntualidad no es lo tuyo.

Le saqué el dedo y me dirigí a donde me había dicho.

Se notaba que la quería ¿A que sí?

Vi a mi tía y a mi tío hablando cariñosamente en un lado de las mesas , es increíble como a pesar de los años se seguían mirando con tanto amor. Salí de mis pensamientos cuando oí un grito y pasos acercándose a mi

- Prito Aitan- dijo Peter tamboleándose hacia mi.
Peter es mi primo pequeño, tiene 3 años,  había heredado ese pelo pelirrojo  y ojos marrones de su padre, era un niño muy risueño.

Me reí por la mala pronunciación de mi nombre y lo alce a mis brazos mientras le daba un sonoro beso en la mejilla. Mis tíos ya se dieron cuanta de mi presencia y miraban la situación con una sonrisa.

-¿Qué tal estás?- le pregunté

- Bien, mira mami ha heto mi comita favorita- dijo dándome una sonrisa orgullosa.

Me reí-Me alegro pelirrojo- le contesté al mismo tiempo que  le dejaba en el suelo para dirigirme a mis tíos. River ya estaba sentada en el otro lado de la mesa.

Si, River era mi prima, la mejor amiga de la niñata era mi prima.

- ¿Qué tal Aiden?-  saludó mi tío

- Muy bien tío- le conteste dejando un beso en la mejilla de su esposa.

Ellos se encargaron de mí, después de el accidente de mis padres y no podía estar más agradecido.

La tarde transcurrió entre risas, bromas, sonrisas y ocurrencias de Peter

Ya habíamos terminado de comer, estábamos los tres en la habitación de River.
Peter , River y yo. Eché un vistazo al móvil, la niñata todavía no me había contestado.

- Oye, River ¿sabes si a Aria se le ha roto el móvil o algo? - pregunté intentando sonar indiferente.

Alzó la mirada de su móvil con una cara de confusión.

- No, he hablado con ella hace un rato ,¿Porqué?- sonó confusa

Con que ignorando mi mensaje ¿No niñata?

- Nada, nada - le conteste.

Sabía perfectamente que eso no se iba a quedar así , porque sí , una de las cualidades de mi preciosa prima era la de ser una chismosa.

- No me digas que le has mandado un mensaje- me pregunto ella con una mueca divertida y sorprendida mientras se acomodaba en la cama prestándome toda su atención

Como si le fuese a contar algo.

- Cállate anda - dije caminando en dirección a mi primo que estaba jugando con un muñeco en una esquina de la habitación.

- Ay dios, que te gusta - dijo aún súper sorprendida.

- Eres un grano en el culo- le contesté acomodando a Peter en mi regazo- Además, ¿Porqué lo dices tan sorprendida?-.

- La verdad no lo estoy , lo sabía desde el día de la discoteca, es para darle emoción al asunto - se encogió de hombros volviendo a centrarse en su móvil.

Ahora era yo el sorprendido, ¿En serio se había dado cuenta todo el mundo?

- Mándale un saludo de mi parte a Blake- dije cambiando de tema, definitivamente no iba a hablar de esto con ella.

-¿Cómo sabes que estoy hablando con él?

La mire enarcando una ceja - Vale perdón estás sonriendo como una idiota enamorada al móvil porque te han escrito lo reyes magos no te jode.

Rodó los ojos.

Negué divertido centrándome en algo que Peter me decía que no estaba haciendo bien,

- Así no se hace prito Aiden, se hace así- dijo corrigiéndome.

______________________________________

muchísimas gracias por el apoyo <3

Ig:lovving.youu
También hay un grupo de WhatsApp si queréis uniros habladme.💘

𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora