ARIA
Os preguntaréis qué pasó después de eso ¿No?
Bueno pues no mucho más , estuvimos viendo el atardecer en silencio cuando recibió una llamada y se fue, así sin más, sin despedirse
Se que os esperábais mas yo también la verdad.
No he vuelto a saber nada de el desde ayer, admito que me decepcione un pocoEran las nueve estaba con Andrew y River en mi casa ya que Jack nos habia invitado a una fiesta universitaria, al principio me negué pero prácticamente me obligaron por algo de "deberíamos experimentar" "podrías hasta ligar" no presté mucha atención la verdad tampoco puse mucha resistencia.
- ¿Qué os parece este?- dije saliendo por tercera vez del baño porque a ninguno le gustaba lo que me ponía según ellos era muy simple- Sabéis que mejor ni habléis, no me pienso cambiar otra vez- continúe mirándome en el espejo.
Mi vestido era muy bonito, de color marrón pegado a mi cuerpo haciendo resaltar mis curvas lo combine con unos collares super bonitos que me regaló mi madre y con unas zapatillas por qué, no ,no pensaba ponerme tacones.
not happening
Me gire extrañada porque ni Andrew, ni River decían nada.
Me miraban con adoración.- ¡Oh mi dios, pareces una diosa Aria!- dijo River mientras se levantaba de la cama -Te voy a hacer un maquillaje muy sencillo que hará que te veas aún mejor- continuó ella acercadose súper emocionada.
River iba con una vestido negro muy bonito que hacía resaltar sus ojos verdes al igual que el pintalabios rojo, ella tampoco llevaba tacones, llevaba unas botas militares negras.
- Te ves realmente bien pequeñaja- dijo Andrew con una cálida sonrisa que me hacia querer abrazarlo.
No pude responder porque River me estaba arrastrando de la mano hacia el baño y me sentaba en una silla frente al espejo.
River es mi amiga desde el primer año de instituto , era rubia con ojos verdes y es preciosa, también muy impaciente y nerviosa por si no os habíais dado cuenta.
Andrew nos miraba soltando risitas por lo bajo.
-Soy una mujer independiente- solté mientras la ojiverde me maquilla.
-Nadie dice lo contrario, pero tener un lío de una noche tampoco hace daño a nadie.
-¿Tu no tenías novio? Blake se llamaba ¿No?
-Que tonta eres, además no tienes porque liarte con un desconocido, puede ser Aiden perfectamente.
Enarqué una ceja.Uy no, no vaya a ser que se vuelva a ir sin despedirse y agradecerte por el maravilloso beso- continuó, escuché como Andrew se reía desde mi habitación.
Les conté resumidamente lo que pasó el día anterior, primero insultaron a Aiden después se burlaron de mí.-¿Aiden no va a estar ahí verdad?- pregunté alejando su mano de mi cara.
Se puso nerviosa- Claro que no, si fuese así te lo diría.
Suspiré-Eso espero.
Una media hora después ya estábamos todos listos.
Bajamos las escaleras después de recibir el mensaje de Jack avisándonos de que estaba abajo.-Vais muy guapos- dijo mi madre.
-Gracias mamá-Me acerqué para darle un beso.
-Tened cuidado y vosotras dos-nos señalo a mí y a River- No os dejeís engatusar por Andrew.
-¡Ey, que estoy aquí!- exclamó
Nos reímos
Un amigo de Jack nos iba a venir a recoger en coche ya que la fiesta estaba un poco lejos de donde vivía, según lo que entendía nos iba a venir a recojer Jack, el amigo que conducía y luego nos íbamos a encontrar con Blake, el novio de River y otro amigo el cual yo era la única que no conocía en la fiesta.
Abrimos la puerta para salir y visualizamos el coche delante mi casa.
Subimos los tres quedando yo en el lado izquierdo.- Hello bitches- soltó Andrew, provocando risitas en todos.
No visualize quién estaba conduciendo hasta que me puse el cinturón y levanté la mirada.No era nada más y nada menos que Aiden.
Si esto es el destino
Es jodidamente insoportable.
___________________________________Espero que os haya gustado.❤️
Os dejo aquí mi Instagram y el de los personajes
Ig: lovving.youu
ESTÁS LEYENDO
𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]
عاطفيةAria con muros levantados por el miedo a que la destruyan. Aiden con la capacidad de destrucción más alto del condado. Porque a veces el "dejarse llevar" no es la mejor opción.