21

178 26 1
                                    

ARIA

Quedaban diez minutos para que viniese Aiden, estaba súper nerviosa, llevaba un pantalón de chándal negro con un sujetador deportivo blanco y unas zapatillas del mismo color.
Oí como tocaban la puerta , fui a el jardín donde se encontraban mis padres para despedirme.

- Adiós papis hermosos- les di un beso a cada uno

- ¿A donde vas?- preguntó mi padre extrañado

- Al infierno papá - contesté guiñándole un ojo y saliendo.

Subí para coger la mochila con las cosas corriendo. Abrí la puerta y ahí está Aiden con esa jodida sonrisa que me hacía temblar.

- Buenos días pequeña pecas- dijo mientras me cogía dela mano llevándome a su coche.

VALE ME VA A DAR UN PARO CARDÍACO

- Buenos días- le respondí algo tímida.

Nos subimos al coche.

- Bueno, dime ¿Dónde vamos?

-Cierra los ojos

-¿Qué, vas a conducir tú?

-Claro que no , voy a poner la dirección en el GPS y no puedes verlo.

Sonriendo cerró los ojos y yo puse la dirección.

- Ya está, ya puedes abrirlos

Los abrió y puso el coche en marcha, yo encendí la radio.

Después de media hora en coche, llegamos al sitio.

- ¿ Un gimnasio?- pregunto extrañado mientras nos acercábamos.

- No es un gimnasio cualquiera- dije rodando los ojos.
Entramos y estaba vacío como yo ya suponía, nos quedamos parados en el Hall.

- Haber antes de que digas nada - comencé con los ojos clavados en mis pies, mirarle a los ojos era mucha distracción

- No quería hacer algo muy típico como ir al cine , o a restaurante o algo por el estilo porque pensé que no era tu tipo y quería hacer algo diferente, le pregunté a un amigo ( Newt), si me podía reservar la sala solo para nosotros la mañana entera  y aceptó.
Esto no es un gimnasio normal, es un gimnasio de boxeo, sé que tú lo has practicado muchas veces y yo pues estuve un año apuntada y pensé en entrenar boxeo juntos ya que es algo que a ti te gusta y tú te esforzarse el otro día por hacer algo que me gustase - terminé muy nerviosa y tome aire, había hablado demasiado rápido.

Estuvimos unos segundos en silencio hasta que me atreví a levantar la mirada,  me miraba asombrado. Me apresuré a decir algo

- Si no te gusta podemos hacer otra cosa, no pasa nada - dije girándome hacia la salida pero no pude dar un paso pues me había agarrado de la muñeca volviéndome a girar, alzando su mano a mi barbilla para conectar su mirada con la mía.

- Me encanta, me encantas - me dio un suave beso.
Sus ojos tenían un brillo especial
Suspiré más tranquila y con una sonrisa

AIDEN

Se había esmerado en buscar algo que a mí me gustase hacer y joder cuando se puso a hablar rápidamente diciéndome todas esas cosas no pude evitar mirarla sorprendido.

¿Cómo una sola persona me puede hacer sentir tantas cosas?

- Me encanta- dije mirándola fijamente y me corté nuestra distancia besándola suavemente intentando expresar mis sentimientos y lo agradecido que estaba mediante él.

Aria besaba malditamente bien.
Nos separamos y le di un último beso en la frente.

Ella abrió la puerta que llevaba al gimnasio de boxeo. Era una sala verdaderamente grande con cuatro cuadriláteros y en las esquinas  de ellos varios sacos de boxeo.
También habían un montón de cosas más pero sinceramente no sabía que eran.
Dejamos las mochilas en el banco, ella se quitó la chaqueta que llevaba y nos subimos a un cuadrilátero.

Jo- der
Se me sexo la boca, como se supone que me tenía que concentrar si ella iba tal que así, me fijé en su pequeña cintura, su pechos y sus piernas.
Carraspeé y  sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos

- Dijiste que hiciste un año de boxeo, ¿Hace cuánto?

Ella puso una mueca de disgusto- Unos 4 años- respondió inocentemente.

- No te acuerdas de nada ¿No?- ella asintió dándome la razón.

Por suerte yo venía a entrenar casi todos los días, me servía para liberar estrés y despejarme.

- Ok, empecemos con la posición de dedo - talón- dije poniéndome en frente de ella.

- Coloca tu pie a la altura del ancho de tu hombro uno de otro y coloquemos en la línea  del dedo y el talón - expliqué. Aria lo hizo

- Muy bien, ahora cuando quieras tirar golpes con el punto izquierdo tienes que girar tu cintura al mismo tiempo. Lo intento varias veces y por alguna razón no lo conseguía a mi solo me causaba risa.

- Esto no me sale- dijo frustrada
  Me reí ligeramente y me puse detrás suya para ayudarla.
 
-  Mira así - dije colocando sus manos en su cintura y ayudándola a girar.
Mis manos en su cintura desnuda hicieron estremecer su cuerpo y cosquillear a mis dedos,Aria se apartó sonrojada

- Vale creo que ya lo tengo

- Vale, intenta lanzarme un golpe.

Lo hizo y yo le cogí el brazo poniéndoselo en la espalda, pero ella me hizo una zancadilla antes de que pudiese hablar y no sé cómo acabamos en el suelo, yo encima de ella, con nuestras caras a tan solo milímetros, mis codos estaban a los dos lados de su cara , su cuerpo se estremeció al contacto de mi pecho con el suyo, mis ojos estaban pegados a sus dilatados ojos miel, mojo sus labios.
No podía más.
Estampe mis labios con los suyos y los moví desesperados, ella me siguió el beso al instante como si estuviese esperando esto el mismo tiempo que yo, nuestras lenguas hicieron contacto , y nuestros labios conectaron a la perfección como si estuvieron ellos el uno para el otro, modrí su labio y después lo chupe aliviando el dolor.
Esto se sentía tan jodidamente bien
Hasta que ella se separó, jadeando y sudando.

Nos quedamos mirándonos fijamente hasta que me levanté de encima suya y le ofrecí la mano la agarró y se puso de pie.

- Eemm... voy a por agua - dijo alejándose a una esquina donde habíamos dejado las botellas.
Yo me di la vuelta con las manos en mi cadera mientras suspiraba e intentaba calmar mi respiración y mi maldita erección

Volvió y continuamos practicando sin prestar atención a lo que acababa de ocurrir, el resto de la sesión fue entre caídas, risas por la poco fuerza con la que Aria le estaba dando al saco de boxeo y algunos besos.

Estábamos saliendo del cuadrilátero, sudados y jadeando, ella se fue al vestuario de mujer a darse una ducha y cambiarse y yo hice los mismo pero en el vestuario de hombre.
Terminé antes y me senté esperándola hasta que no mucho después la vi acercarse.

- ¿Y ahora adónde vamos ?

- Ahora vamos a comer, son las dos y muero de hambre - contestó mientras íbamos a la salida.

- ¿ Y a dónde me vas a llevar?

- A dónde tú quieras, yo planee la cita , yo invitó.- me dijo con una sonrisa.

Negué con la cabeza mirándola con ternura.

_______________________

Holaaa, espero que os este gustando.
Muchísimas gracias por el apoyo <3

ig:lovving.youu

𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora