ARIA
Le cogí de la nuca suavemente y le besé , el me respondió casi al instante.
Le bese como nunca lo había hecho, con emoción intentando expresarle mi amor con ese simple contacto, mi lengua recorriendo toda su boca, sintiendo las cosquillas en mis dedos, unos segundos después me separé ligeramente.- Si Aiden, lo he encontrado y joder que sí.
Él volvió a estampar sus labios contra los míos pero esta vez profundizó el beso, nuestras lenguas hicieron contacto haciéndome estremecer , Aiden subió su mano por debajo de la camiseta acariciando mi espalda, envió escalofríos a mi cuerpo. Yo no estaba pensando, mi mente estaba nublada, estaba sumida en sus besos, en él. Se levanto y me hizo rodear su cintura con mis piernas, caminó hasta el interior de la habitación, me besaba el cuello y acariciaba la espalda, buscando que estuviera segura. En el momento en el que me recostó sobre la cama, entré en pánico y me tensé.
- ¿Pasa algo?- preguntó con la respiración acelerada
- N- , sí , no, no lo sé.
- No tenemos que hacer nada si no te sientes preparada.
- Es que- solté un bufido - no lo sé.
- Aria , esto no es lo único que busco en ti, esto no es lo que me importa.
Asentí levemente avergonzada.
Me dio un casto beso, se levantó de encima de mí y camino al baño , ponte unas zapatillas, ahora salgo.. Fruncí el ceño confusa, eran casi las doce e la noche lo único que oí después fue el sonido de la ducha.
- ¿A donde vamos?-Estábamos en el coche , Aiden estaba conduciendo conmigo jugando con la mano que tenía apoyada en mi muslo. Cabe recalcar que íbamos en pijama.
Vi el logo de Burguer King.
- ¿Vamos al Burguer? - pregunté emocionada.
- Si niñata
- Oye - puse un puchero
- Lo que sea que me vayas a pedir la respuesta es no
- Por favor
- ¿Qué quieres?- preguntó avanzando cuando vio que nos quedaba solo un coche más para pedir
- ¿Podemos ir a casa y ver una película romántica mientras vemos nos lo comemos?
- ¿Romántica?
Iba a contestar pero nos interrumpió la señora del Drive Through. Terminamos de pagar y volvimos a casa.. Subimos las escaleras en silencio para no despertar a los demás.
Aiden cerró la puerta detrás de él después de pasar y mientras yo me sentaba a un lado de la cama cogiendo el mando y buscando una película en Netflix, él se quitaba la camiseta.
Si , se quitó la puñetera camiseta, giré mi mirada distraída a él que se estaba acercando a la cama, y me quedé embobada en su su pecho y abdominales, parecía un modelo.
Como para no.Después de unos segundos distraída, subí mi mirada a su cara rezando por qué no me hubiese pillado mirando sus cuadraditos de chocolate.
Pero no tuve suerte , cachis.
Él se encontraba mirándome con una sonrisa ladina.
Giré mis ojos a la tele.- ¿Qué película vamos a ver?- se metió en la cama
- Before I fall
- ¿De qué es?-se acercó rodeando mi hombro mientras lo acariciaba y acomodándome en su pecho.
- Romántica
- ¿ Y en que parte de la conversación yo accedí a ver una romántica?
Me encogí de hombros - En ninguna - contesté buscando la película
- ¿Entonces? - preguntó divertido.
- Entonces nada
- ¿Por que debería verla?
- Porque soy tu novia.
Vale , sí , lo acababa de decir , era una estúpida
- Es verdad - dijo recordándolo y poniéndose cómodo en la cama.
Pulsé la película intentando olvidar el ridículo que acabo de hace. No sé en qué momento había acabado con recostada completamente en su pecho trazando mis tatuajes mientras el me acariciaba el pelo.
- ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca?- susurré
- ¿El ancla?
- Sí
Solté un pequeño suspiró - Fue por mi cumpleaños del año pasado llevaba queriendo un tatuaje por mucho tiempo y mis padres me lo permitieron con la condición de que fuese pequeño, yo ya sabía lo que quería hacerme : un ancla
Un ancla representa cuando un barco se queda en un puerto y echa el ancla para que no se vaya con el mar., también representa firmeza y estabilidad, que es además la función de este objeto, sujetar el barco para que no acabe a la deriva, nunca he tenido mucha firmeza y estabilidad en mi vida, siempre he sido como una montaña rusa de emociones y sentimientos.Terminé de hablar, todavía seguía trazando los tatuajes en su pecho, no dijo nada por un par de segundos alce mi cabeza, sus ojos estaban en mí, pensativos, volví a recostarme.
-¿ Y tu tatuaje? ¿Qué significa?
-¿Cual de todos? - respondió en un susurro sarcástico
Reí por lo bajo y señale el de su brazo el que parecía un velero.
Suspiró - Es tarde, deberíamos dormir - respondió.
Aquello me dejó muy desconcertada, no era la primera vez que lo hacía pero opté por no insistir.
Otra vez
.
ig: lovving.youu
ESTÁS LEYENDO
𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]
RomanceAria con muros levantados por el miedo a que la destruyan. Aiden con la capacidad de destrucción más alto del condado. Porque a veces el "dejarse llevar" no es la mejor opción.