ARIA
Pasábamos más tiempo en la casa de los Cuist que en la nuestra, sí en plural porque mis padres también estaban aquí.
- Que cerda - dijo Andrew sin cortarse ni un pelo.
-Que zorro - respondí con una sonrisita triunfal oyendo las risitas de Jayden.
Nos encontrábamos en la habitación de Andrew jugando al parchís y como no , yo iba ganando, cosa que el susodicho no aceptaba.
-Deja de llorar, anda - solté mientras él se seguía quejando.
Eso fue suficiente para que Andrew abriese la boca ofendido y me lanzase una almohadazo, almohadazo que yo le devolví claro está.
-¡Hija del demonio!- me gritó.
- Sisi, que te consuele tu novio - salí de la habitación escuchando las carcajadas de Jayden desde fuera haciéndome reír.
Me metí al baño a refrescarme un poco, pero cuando salí choque con el pecho de Jack, no habíamos hablado desde lo de Meghan, que fue hace más de una semana, es el tiempo más largo que hemos estado sin hablarnos, cosa que me sorprende ya que pasó prácticamente todos los días aunque sea media hora por aquí.
No estaba enfadada con él, de hecho no lo he estado todo este tiempo, solo fue la rabia del momento, se me pasó cuando Meghan me contó como lo soluciono.Alce la mirada a sus ojos, el ambiente se puso algo incómodo por lo que pasó hace una semana y me odie por eso.
Le echaba de menos.
- Lo siento - susurre algo incómoda disculpándome por habernos chocado, sin saber que decir.
Jack asintió apretando los labios, nos quedamos un rato en silencio hasta que le rodeé para volver con las dos ratas que me esperaban.
Escuché un pequeño "mierda" detrás de mí y lo siguiente que supe fue que Jack me estaba arrastrando con él de camino a su habitación.
-¿Qué haces? - exclamé cuando cerró la puerta.
- Jodida mierda, lo siento ¿Vale?, no pretendía jugar con Meghan, sólo no se qué me pasó , simplemente me agobie por lo que empezaba a sentir y me salió actuar así y no sabes cuando me arrepiento.. Aunque lo qué más me revienta es estar así contigo, no puedo verte e ignorarte, porque era mi puñetera hermana pequeña y simplemente no soporto la idea de que estés enfadada conmigo Aria.
Sonreí cuando dejo de hablar y mis brazos inmediatamente lo abrazaron sin pensarlo, estuvimos así bastante tiempo la verdad - Te quiero Jack - susurré en su cuello antes de alejarme.
- Como para no quererme
-Vale, has vuelto a ser un imbécil.
Eso lo hizo reír mientras yo me tiraba a su cama.
Él volvió a su escritorio que al ver su ordenador encendido supuse que estaba haciendo algo.-¿Qué hacías?
- Ver regalos de navidad
-Mierda- susurré
-¿Se te había olvidado no?
Puse una mueca arrepentida, mientras el negaba con la cabeza divertido.
-Oye, universitario más atractivo, caliente y sexy que existe.
Jack enarcó una ceja, girándose hacia mí.
-¿Qué quieres?
-¿Me llevas al centro comercial?
-No- volvió su vista a él ordenador
-Gracias , vamos, corre - dije levantándome de la cama.
Le oí susurrar otro "mierda" que me hizo sonreír.
Volví a la habitación de Andrew para coger mi bolso y el abrigo.
-Voy a entrar, si estáis en modo besuqueo ON, parad - avisé tapándome lo ojos mientras entraba.
Después de unos segundos los abrí y noté como ellos rodaban los ojos pero sus labios inchados y rojos hacían ver que yo tenía razón.
Me despedí de ellos con un beso en la mejilla y volví a salir.
Imaginé que Jack ya estaría abajo por lo que directamente baje.
Lo vi en el sofá, uniéndose a la conversación de mis padres y su madre.- Ya nos podemos ir
- ¿A donde vais? - quiso saber Mary
-Jack me va a llevar al centro comercial
-Me sorprende la influencia que tiene mi hija sobre ti - mi padre se dirigió a Jack.
Él solo respondí sacándole el dedo, haciéndonos reír.
Llegamos al centro comercial y antes de comprar nada, estuvimos dando vueltas y al final acabamos en el Starbucks.
-¿Cuándo piensas mudarte de tu casa?- pregunté curiosa, él era el único de todos sus amigos que no se había "independizado"
Jack se encogió de hombros - No tengo prisa la verdad, seguramente el curso que viene.
Asentí.
- ¡Ay que vas a entrar a la universidad, mi niña se hace mayor! - dijo mientras me revolvía el pelo, despeinándomelo - ¿Cómo te sientes al respecto?
Suspiré - Nerviosa y emocionada a la vez- contesté.
Jack me dio una mirada tierna -¿ Aplicaste a la universidad esa también de New York con mi hermano no?
Asentí, realmente no sabía si me iban a coger, pero ese había sido nuestro sueño, el mío y el de Andrew, desde pequeños.
-¿Aiden lo sabe?
-No- contesté confusa-¿Por qué?
-Si finalmente te cogen, tendríais que tener una relación a distancia y Nueva York no está muy cerca.
Yo ya lo sabía pero intentaba no comerme mucho la cabeza con eso, primer tenían que cogerme.
-Si finalmente me cogen, primero tendría que aceptar la beca.
Jack entendió que no quería seguir hablando de eso, por lo que cambiamos de tema, un rato después nos dispusimos a comprar.
...
Me estaba comiendo la cabeza, no encontraba ningún regalo ni para Andrew, ni para Aiden.
Con Andrew se que se me ocurriría algo aunque quería hacerle un regalo especial, agradeciéndole lo que hace por mi cada día, pero con Aiden estaba absolutamente pérdida, quería hacer algo especial también pero no tenía ni idea.-No te preocupes, todavía quedan dos semanas - a Jack le hacía gracia mi preocupación
A él ya sabía que le iba a regalar pero no podía comprarlo delante de él.
-Deja de burlarte de mí- golpeé su brazo levemente.
Me llegó un mensaje, distraída lo leí
"¿Podemos hablar?"
La sangre abandonó mi cuerpo al ver que el mensaje era de Tayler.
ig: lovving.youu
ESTÁS LEYENDO
𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]
RomanceAria con muros levantados por el miedo a que la destruyan. Aiden con la capacidad de destrucción más alto del condado. Porque a veces el "dejarse llevar" no es la mejor opción.