39

134 26 0
                                    

Esto no podía ir peor. Me había torcido el tobillo esquiando, perfecto, simplemente perfecto, no creí que tuviera un esguince ni nada pero me dolía al andar por lo que mis queridos amigos me habían obligado a "descansar" aunque sea solo hoy.
Aiden decidió quedarse conmigo, los demás siguieron esquiando.

-¿Te duele?¿necesitas algo?- preguntó preocupado.

-Aiden, si no lo muevo no me duele, quita esa cara de preocupación y ven aquí- di golpecitos al sofá donde está tumbada.

Era un sofá cama bastante grande, Aiden cumplió mi petición.

-Acércate - pedí.

-No, que puedo hacerte daño

Puse los ojos en blanco - Acércate por favor- volví a pedir haciendo un puchero.

Suspiró y se acercó.

Apoyé mi cabeza en su pecho mientras el me rodeaba con su brazo y acariciaba mi pelo, intenté no mover mucho el pie.

-¿Por que tú corazón late tan rápido? - pregunté.

-Pregúntale al tuyo por qué lo hace y sabrás la respuesta.

Esbocé una sonrisa tímida.

-En menos de una semana hacemos un mes juntos - comenté.

-¿Qué te apetece hacer?

Me encogí de hombro- No quiero nada muy elaborado ni muy preparado, podemos ir a mi casa o a la tuya y ver una película, algo íntimo y calmado- contesté.

-Me parece perfecto.

Me acordé del mensaje de Tayler, decidí contárselo, ese era el momento, estábamos solos.

-Tayler me escribió el otro día.

Aiden se tensó y dejó de acariciar mi pelo.

Me apresuré a seguir- Me preguntó si podríamos hablar.

-¿Qué le dijiste?.

-Que no

No me atrevía a alzar la mirada, para ver si expresión.

-Aria, ¿Sigues sintiendo algo por él?

-¿Me lo estás preguntando en serio? -, no me podía creer que en serio me estuviese preguntando eso después de haberle aclarado que no estaba enamorado el el ayer, me separé de su pecho, tenía una expresión seria en su rostro, pero no enfadada

No contestó

-No, no siento nada por él y me molesta que a pesar de todo lo que te he contado, todo lo que te he confesado, lo que hemos pasado pienses eso- me molestaba, el hecho de que él creyese eso, me molestaba mucho pero sobre todo me entristecía. ¿Por que iba a estar con él, sintiendo algo por otro? Aún sabiendo cuanto me había costado abrirme a el.

Me levanté de ahí, sentí su mirada en mí pero no quería volver a mirarle, lo evité.

Intenté caminar hacia las escaleras como pude, cuando Aiden reaccionó se apresuró a alcanzarme.

-No me toques - espete agarrándome de la barandilla del comienzo de la escalera.

-Siéntate Aria, tienes el tobillo torcido.

Le ignoré y empezc a subir las escaleras poco a poco.

-Aria

-Aiden en serio, déjalo.

Después de unos diez minutos llegué a la habitación de Andrew y Jayden, no quería ir a la que compartía con Aiden, me tumbé en la cama. Más que molestar, me dolía que pensaste así, me hacía sentir que no le demostraba lo suficiente que le quería, no entendí como podía pensar algo así, Tayler había sido una persona especial en mi vida, había en pasado ya no.

𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora