13

231 28 1
                                    

ARIA

Al día siguiente me levanté y desayuné con  con la familia de Andréw, todavía no había contestado al mensaje de Aiden y no sabia si lo haría.Media hora después estábamos River, Andrew y Jayden en el centro comercial.

Sí, viniese Jayden fue idea mia, agradecerme después

Nos habíamos pasado la tarde de tienda en tienda, porque River era una compradora compulsivo y nosotros la seguíamos como esclavos.

- Vamos a entrar por favor - suplicó mi amiga que quería entrar a una tienda de animales exoticos pero con decir que a Jayden y Andrew les daba pavor ya sabréis la respuesta.

- Prefiero ver una película de miedo a dar un paso en esa casa del infierno- respondió Jayden
Miraba con una mueca divertida la situación, hasta que se me ocurrió una idea estupenda.

- River y yo entramos en la tienda, tú y Andrew os vais a tomar un batido o algo- agarré la mano de River avanzando hacia la tienda sin dejarles contestar.

Cuando ya estábamos dentro River habló.

- Eres una genia castaña - dijo chocandome el puño.

- Ya lo se rubia, ahora vamos a ver a esos animalitos exóticos.

Estuvimos viendo y tocando a los animales, River está rara, se notaba a lenguas que quería decirme algo pero no sabía que palabras usar.

- Escúpelo- solté una vez que salimos.

- ¿Eh? ¿El qué?

- Lo que sea que llevas media hora queriendo decirme- contesté rodando los ojos.

Ella soltó una risita y siguió.

- Bueno pues, ¿Cuándo vas a contestar al mensaje de Aiden? - me paralice
¿Cómo se había enterado?, no lo sabía ni Andrew

- ¿Cómo sabes tú eso? -pregunté sorprendida

-  Aiden estuvo ayer en mi casa y me preguntó si se te había roto el móvil o algo y después no me dijo mucho más pero saqué conclusiones

- ¿Y que hacia Aiden en tu casa ayer?- pregunté desconcertada

- ¿Cómo que que hacía? Es mi primo- contesto confusa.

- ¿Que es tu qué? - dije después de unos segundos intentando procesar la información

- ¿Primos?

Estaba en quedado en shock.

- Espera, Aiden ,Aiden de ojos verdes, ese primo del que a veces me hablas ¿Es Aiden?

- Ehh sí- dijo ella sin importancia

GENIAL simplemente genial

- Bueno, ¿Cuándo le vas a contestar el mensaje?-continuo

Suspiré- Ni siquiera sé si le voy a contestar- contesté sincera- ¿Por qué me lo preguntas?

- Está insoportable , no suelta el móvil ni un segundo esperando tu mensaje de vuelta.

Abrí la boca más sorprendida aún. Empezaba a pensar que me estaba comportando como una maldita insensible.
Ví ba Jayden y Andrew acercarse a nosotras mientras hablaban animadamente.

- ¿Habéis terminado de ver a esos animalitos? - preguntó Andrew

- Aria, ¿estás bien?- preguntó Jayden ya que yo aún me encontraba algo ida.

- ¿Qué le has hecho River? - preguntó mi mejor amigo.

- ¿Yo? Nada- contestó indignada

- Nono, yo-, yo estoy bien, venga vámonos- dije saliendo de mi trance comenzando a andar.

𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora