*Leer escuchando *Couple of Kids* Maggie Lindemann*
ARIA
Eran las seis de la tarde me había pasado toda la tarde pensando como contestar el mensaje de Aiden, porque sí, lo iba a contestar , había decidido arriesgarme, había decidido dejarme llevar. Tiré el móvil a la cama frustrada pasándome las manos por la cara, hasta que decidí mandarlo todo a la mierda, le iba a ir a ver. Me di una ducha y me puse unos vaqueros negros, una chaqueta vaquera corta del mismo color y un top también negro, con unas zapatillas blancas, acompañado de mis anillos, y collares que no pueden faltar. Baje las escaleras de dos en dos de camino a la cocina, donde se encontraban mis padres.- Voy a salir
- ¿A donde?- preguntó mi padre
- ¿A casa de Aiden?-murmuré intentando que no lo oyese
- ¿Quién es ese?- preguntó mi padre dándome una mirada de desconfianza al escuchar el nombre.
- Alguien- me giré a mi madre - ¿Puedo ir?
- Si, pero recuerda que mañana tienes clases.
- Vale, gracias - me acerqué para darle un beso de despedida.
- ¿Y que , mi opinión no cuenta? - preguntó mi padre cruzándose de brazos.
- No - contestamos mi madre y yo a la vez. Le di un otro beso a mi padre antes de salir de casa.
Le había pedido la dirección del apartamento de Aiden a Jack ,no me preguntó para que, simplemente me la dio, cosa que me pareció rara pero no le di importancia. Su casa estaba a quince caminando pero me distraje escuchando música, intentando no pensar en lo que iba a hacer. Al llegar a su vecindario me sorprendí, me esperaba algo más sencillo , habían muchos apartamentos, eran blancos o de color beige, se veían elegantes, no sabía que Aiden tenía tanto dinero aunque tampoco me importaba. Busqué el número de su apartamento hasta que lo encontré, me plante en su puerta y tomé dos grandes respiraciones. Admito que por varias segundos pensé en darme la vuelta e irme. Pero no, había venido hasta aquí, era ahora o nunca.
Toqué el timbre mientras intentaba controlar mi respiración , pasaron unos segundos, incluso pensé que no había nadie, no me sorprendió, había ido sin avisar.
Pero de repente se abrió la puerta.
- ¿Aria?- dijo Aiden sorprendido.
Llevaba puesto un chándal gris con un camiseta blanca sin tirantes haciendo que se transparentar sus tatuajes mire inconscientemente al velero de su brazo que tanto me llamo la atención la primera vez que le vi. Su pelo estaba mojada, se acababa de tomar una ducha y sus ojos, sus ojos seguían tan hipnotizantes como siempre.
Se veía jodidamente sexy.Tomé una gran bocanada de aire y empecé a soltarlo todo, sin pensar:
- Mira, cómo me destroces el corazón te voy a cortar tus partes íntimas y me aseguraré que te duela, ¿ok?, también te rayare el coche y te romperé las ventanas y sin contar lo mucho que te voy a pegar haciendo que se te quite esa maldita cara tan atractiva que tienes transformándote en un ogro, además vamos a tener citas y me da igual que pienses que es una cursilada, las vamos a tener -Tomé una gran respiración
Oh no , oh no trágame tierra.
Vale creo que es momento de correr.Alce la mirada cagándome en toda mi estampa
Me estaba mirando con una sonrisa divertido, burlándose de mí.
- No debería haber venido- susurré bajito y di media vuelta dispuesta a irme.
Pero no pude porque note una mano agarrándome la nuca y después una mano en la cintura y finalmente unos labios pegados a los míos.
¿Aiden me estaba besando?
¡ Aiden me estaba besando!
Oh dios.Sus labios carnosos y húmedos estaban contra los míos presionándolo con ganas, como si se hubiese estado conteniendo demasiado tiempo, el beso era ansioso, respondí al instando rodeándole el cuello haciendo que se inclinase más y nuestros cuerpos se pegasen por completo. Chupó mi labio inferior, sentí mis piernas temblar, Nos alejamos por falta de aire, nuestra respiración agitada no ayudaba, sentía mis mejillas calientes, nos miramos sus pupilas estaban dilatadas.
- Me encantas Aria- susurró acariciándome las mejillas. Esta vez fui yo quien le besé, esta vez por menos segundos y suavemente, disfrutando su boca y las sensaciones que experimentaba mi cuerpo.
-Lo de las citas lo decía en serio eh - dije en medio del beso, Aiden soltó unas carcajadas
- Ok, entonces para que perder el tiempo- me dio un último casto beso antes de girarse para coger una sudadera y sus llaves que estaban al lado, cerró la puerta.
- Ah, ¿Ya?¿ Vamos a tener nuestra primera cita ahora mismo, sin pensar en lo que vamos a hacer ni nada? - pregunté confusa.
- Soy bueno improvisando- me cogió de la mano.
Eso me hizo sonreír mientras mandaba corrientes eléctricas a todo mi cuerpo, sintiendo un calor subir por todo mi ser y se que a él también porque nada mas coger mi mano me miro con una gran sonrisa. Era aún mas guapo sonriendo, definitivamente Dios tenía favoritos.
Estuvimos así hasta que llegamos a su coche que abrió desde la lejanía y entramos.
- Te doy cinco minutos para pensar- dije con una sonrisita.
Me miró , enarcando una ceja
- Si te doy una cita de diez , ¿Qué me das a cambio?- Haber, sorpréndeme, ¿Qué quieres?
- Unos besos como los de hace unos minutos.
- ¿Un beso?
- Nono besos en plural - contestó poniendo en marcha el coche.
-No hace falta que me des una cita de diez para eso- me atreví a contestar.
Me miró comiéndome con la mirada, apago el motor, se acercó y pegó nuestros labios.
______________________________________
Muchísimas gracias por el apoyo , espero que os haya gustado <3
Ig:lovving.youu
ESTÁS LEYENDO
𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]
RomanceAria con muros levantados por el miedo a que la destruyan. Aiden con la capacidad de destrucción más alto del condado. Porque a veces el "dejarse llevar" no es la mejor opción.