36

148 22 3
                                    

ARIA

Bufé desesperada.

Estaba otra vez en el centro comercial, está vez con Jayden y Blake, me estaba desesperando ya que cada vez quedaba menos para Navidad y aunque afortunadamente había encontrado algo para Andrew, estaba sin ideas para Aiden.

- Solo piensa en algo que te identifique con él , algún momento o objeto especial y sabrás lo que regalarles, no tiene porqué ser material, si lo que quieres es darle algún valor sentimental solo tienes que mirar aquí- señaló a mi corazón.

Mis pensamientos viajaron al regalo de cumpleaños que me hizo Aiden y el día que me pidió salir y lo encontré, encontré el regalo perfecto.

-Dios, te quiero - dejé un beso en la mejilla de Blake, haciéndole reír después de abrazarle.

-Bueno, yo me tengo que ir, me alegro de haber sido de utilidad pero he quedado con tu loca amiga y mi preciosa novia - se despidió y me dejó sola con Jayden, persona a la que agarré y arrastré dirigiéndonos a por el regalo de mi novio.

***

Había vuelto vuelto del centro comercial  hace un rato, últimamente iba cada día.
Me encontraba hablando por videollamada con Meghan y River.

-Dios, nos lo vamos a pasar genial en la cabaña.

Meghan y yo solo pudimos reír por la emoción de River, aunque admito que yo también estaba algo nerviosa.

-¿Vienes mañana a cenar a mi casa no? - pregunto River.

Mañana iba a ir a casa de los tíos de Aiden( padres de River ) a cenar, aunque ya los conocía me ponía nerviosa presentarse como la novio de su sobrino.

- Sí, aunque le voy a preguntar si quiere venir a comer a la mía, para conocer a mis padres

- Todavía no entiendo como si conoces a River desde que empezaste el instituto, no hayas conocido a Aiden - preguntó Meghan.

- Yo tampoco- contesté.

De repente, mi móvil empezó a vibrar me estaba llamando Aiden.

-Chicas, os dejo me está llamando Aiden.

Se despidieron con una sonrisa pícara mientras yo rodaba lo ojos y después de colgar atendí la llamada de Aiden.

-Hola capullo

-¿No crees que es hora de empezar a ponerme un mote cariñoso?

-¿Capullo no es cariñoso?

- No creo - se empezó a reír

-Bueno, ¿Y como quieres que te llamé?

- Amor, bebé, maravilloso novio, novio sexy , tienes muchas opciones la verdad.

No me imaginaba llamándole así.

- Eso no va a ocurrir , si te llamo de otra manera tiene que ser una original y que no sea muy cursi, pensándolo mejor capullo está bien.

Aiden volvió a reírse.

-Te llamaba para preguntarte si les habías contado a tus padres sobre la cena.

Suspiré - No, aún no, aunque tengo planeado hacerlo hoy, sobre eso ¿Te gustaría conocer a los míos, a lo mejor mañana pero a la hora de comer?

Noté como sonreía por el teléfono, algo raro de notar, lo sé

- Me encantaría - respondió de la misma forma que yo había hecho cuando me lo preguntó.

-Esta bien.

𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora