7

259 30 7
                                    

No podía hacer eso.
Bajé las escaleras mientras que notaba mis ojos aguarse , Aiden gritaba mi nombre detrás mía pero yo no podía.

Llegue hasta Andrew que estaba de espaldas, hablando de pie con Jayden cerca de la mesa , pero oyó mis pasos apresurados y se giró.
No le dio tiempo a reaccionar solamente me tiré a sus brazos.

- Necesito salir de aquí- le dije con la voz rota aferrandome fuerte a el.

Andrew no se molestó en preguntar solo me pegó a su pecho mientras hacia paso entre la gente hasta la salida. Me pareció ver a Aiden en el final de las escaleras observando la situación pero no le di importancia. Una vez fuera me alejó un poco, para observarme y asegurarme de que estaba bien.

- ¿Qué ha pasado?- me preguntó preocupado

Negué con la cabeza , no podía hablar, simplemente no podía pero sé que él sabia algo, ya que me había visto subir al balcón con Aiden y me conocía muy bien.

- Vale, venga vámonos - dijo mientras me abrazaba otra vez.

Lo sentí coger su móvil del bolsillo y buscar un contacto.

- ¿Jack?,  sisi soy tu hermano Andrew idiota, mira Aria no se encuentra muy bien, ¿Puedes pedirle las llaves a Aiden y salir? Ok , adiós.

Cuando colgó yo ya estaba más calmada Andrew me cogió la cara con las dos manos para poder tener toda mi atención, era algo que hacíamos desde pequeños para hacernos saber que todo estaría bien, sonreí ante su acción. Un par de minutos después vimos a Jack acompañado de Aiden, con semblante preocupado, saliendo de la discoteca, al ver a esos ojos verdes escondí mi mirada en el pecho de Andrew.

- ¿Qué pasa?- pregunto Jack un tanto preocupado.

- No se encuentra bien, se va a quedar a dormir en casa

Jack no se conformó con esa respuesta como yo ya me esperaba, él era aún más protector conmigo que Andrew.

Aiden no decía nada pero sentía su presencia ahí.

- Pequeña, ¿Estás bien?- dijo Jack susurrando, separándome ligeramente del pecho de mi mejor amigo.Hice mi mejor esfuerzo para poner una sonrisa pero solo me salió una mueca.

- Sí, no te preocupes universitario - dije dándole un beso en la mejilla.

- Si necesitas algo me avisas - susurró todavía con una expresión preocupada.

- Ok - dije mientras me volvía a esconder en el pecho de Andrew no quería ver a Aiden

- Bueno, está bien  llévala a casa y dale un pijama o algo para dormir , Jayden ha venido con el coche, nos dejara a cada uno en su casa y llevara a Aiden a casa para que coja su coche.

AIDEN
No entendía nada, Aria se había marchado corriendo y ahora está Jack preguntándome por las llaves de mi coche , se las di confundido, pero le seguí. ¿Había hecho algo?
Necesita ver a esa niñata de pecas. Salimos de la discoteca y los reconocimos a lo lejos, noté como Aria estaba escondida y aferrada a los brazos de Andrew, no pude evitar notar como eso me rompía el corazón. No pude verla la cara hasta que nos acercamos y Jack se acercó a ella preocupado. No escuchaba nada solo podía mirar esos ojos azules que claramente aguantaban lágrimas. Me sentía como la mierda, no sabía si había hecho algo mal o no sabía nada nada , necesitaba hablar con ella.
En aquel balcón sentí tantas cosas, ese cosquilleo por mi contacto en su cintura, nuestras respiraciones, su piel suave.

ARIA
Sentí a Andrew llevarme hacia el coche de Aiden que desgraciadamente tenia su olor.
Se subió en el asiento de copiloto y el camino se hizo en un silencio cómodo  aunque me echaba miradas cada tanto para asegurarse de que estaba bien. Llegamos y subimos a su habitación, se acercó a su armario

- Toma aquí tienes ropa para dormir - Se acercó a mí y dejo un beso en mi frente.

- Deberías avisar a tu madre- continuó

- Está bien, voy a cambiarme- dije de camino al baño.

Entré  y me mire al espejo, solté un suspiro y permití mis lágrimas que se estaban conteniendo salir, por todo, por la impotencia, por...ya no sabía ni porque.

Conseguí calmarme después de unos minutos, me moje la cara y me cambie , Andrew me había dejado una camiseta que me llegaba hasta los muslos y unos pantalones de chándal. Salí y me lo encontré acostado en el lado izquierdo de la cama mirando hacia el espacio que me había dejado.

ANDREW
Cuando vi a Aria cerrar la puerta del baño me pase las manos por la cara exasperado.
No me gustaba verla así, no me gustaba ver cómo se escondía en mi pecho para no mirar a Aiden, no me gustaba como se aferró a mi cuerpo como si estuviese a punto de derrumbarse, no me gustaba nada de eso joder.
Sé que ella ahora mismo no va a querer hablar , la iba a dar su espacio, Aria era lo más importante para mí.

ARIA
Adoraba a Andrew con todo mi corazón, él sabia perfectamente que ahora mismo no podía hablar y lo comprendió. Me moví al espacio vacío y me tumbe mirándole a los ojos.

- Gracias- le dije con un intento de sonrisa

De verdad Andrew era lo mejor que me había pasado. Levantó un poco la cabeza para darme un beso en la mejilla.

-Descansa pequeña- susurró

______________________________________

Buenas noches, espero que os haya gustado.❤️
Instagram:  lovving.youu

También hay un grupo de WhatsApp si queréis unirnos enviarme un mensaje al Instagram

𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora