42

119 20 0
                                    

-Espera no Andrew espera no puedo hacerlo - dije ansiosa.

Habían pasado 5 meses, estábamos en mayo, lo que quería decir que llevaba seis meses con Aiden y habían sido increíbles. En ese momento estaba con Andrew en la cama de mi cuarto, con el sobre de la universidad de New York en las manos.

-Aria ya venga no me aguanto las ganas- dijo Andrew ansioso.

-¿Pero y si no nos cogen?

-En ese caso, se habrán perdido a dos impresionantes estudiantes.

Tomé una respiración.

-Vale ya, vamos a abrirlo- comencé a abrir el sobre.

Estuvimos dos minutos leyendo

-¡ME HAN ACEPTADO!- exclamamos a la vez. Inmediatamente bajamos las escaleras corriendo al salón donde se encontraban nuestro padres.

-NOS HAN COGIDO CERDOS- siguió exclamando Andrew abrazando a su madre

-AAAAAA lo sabía, lo sabía - chilló Mary incluso aún más emocionada.

Me tiré a los brazos de mis padres, después de unos minutos que no nos separamos, solté a mi madre que fue a felicitar a Andrew, abrazándome a mi padre con más fuerza.

Me alejó un poco de sus brazos

-Estoy muy orgulloso de ti, mi niña- sus ojos estaban brillosos, le abrace con más fuerzas intentando no derramar lágrimas. Mi padre había sido lo más importante en mi vida, era mi modelo a seguir, con él que podía bromear hasta cansarnos y reír hasta llorar.

-Te amo papá.

Un brazo me alejo de sus brazos, era Andrew, nos miramos sin poder creérnoslos hasta que el gritó.

-QUE HEMOS ENTRADO EN LA UNIVERSIDAD DE NEW YORK BESTIE - se abalanzó a mis brazos.

Oí como alguien tomaba una foto, pero no le di importancia, estaba demasiada sumida en de abrazo de mi mejor amigo.

-Ahora vamos a poder ser como esos típicos amigos universitarios - exclamó muy emocionado.

Soltamos un gritillo a la vez.

Jack entró en mi casa sin tocar ya que tenía una llave.

-¿Que está pasando aquí? Se os oye desde el otro lado de la calle - preguntó viendo la situación con una mueca graciosa.

-Hemos entrado en la universidad de New York - dijo Andrew tranquilamente como si no fuese nada a pesar de que hace 3 segundos estaban gritando junto a mí.

El rostro de Jack cambio a uno incrédulo, nos analizó seguramente buscando la mentira en nuestros ojos, cuando comprendió que era totalmente verdad, corrió hasta nosotros con la misma emoción que nuestros padres.

Nos pasamos la tarde celebrando y gritando.

Desde que descubrí que me habían cogido de la universidad de mis sueños, habían pasado cinco días, cinco en los que no había hablado con Aiden , mejor dicho cinco días en los que estuve ignorando sus mensajes y llamadas.

¿Por qué? Por el simple hecho de que hasta la noche de hace cinco días, no había caído en que íbamos a tener una relación a distancia, no sabía que opinaba Aiden de ese tipo de relaciones pero me daba miedo, iba estar literalmente en la otra punta del país.

Decidí salir a dar un paseo para relajarme, me puse los cascos y empezó a sonar Fragile -Kygo caminé hasta que terminé en un pequeño parque, me senté en un banco.
Estuve ahí con la música, intentando poner en orden mis sentimientos que no me di cuenta de que una persona se había sentado a mi lado, alce la mirada.
Era Tayler.

𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora